Redacción de Artículos- Éxito con Mujeres

Elías Lilienfeld Quevedo

Redacción de Artículos

Elías ha sido parte del equipo de “Éxito con Mujeres” desde el principio y es un talento natural, tanto en la escritura como en las mujeres. De buen humor, dinámico y seguro, así hemos llegado a conocer y apreciar a Elías.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Elías:¡Lo que más me gusta de mi trabajo es el de poder ayudar a mejorar las vidas de los demás, además de aprender mucho en el proceso! ¡Me encanta escribir y además me gusta dar consejos (especialmente acerca mujeres) entonces qué mejor trabajo que el de escribir en este maravilloso blog!

¿Cuáles son tus pasiones?

Elías:Mi mayor pasión es escribir. Me encanta escribir, pero más aún me gusta que la gente lea, aprecie y se lleve consigo ¨algo¨ después de leer lo que escribo. Ya sea una pregunta, un dato interesante o quizás una solución a algún problema, quiero que mis escritos lleguen al lector.”

¿Que trae felicidad a tu vida?

Elías:  “Disfruto aprendiendo cosas nuevas. Tener nuevas experiencias, conocer gente fantástica, escuchar historias y anécdotas increíbles. Y más que nada ver la felicidad en otros, en especial en mi familia.”

¿Cuáles son tus fortalezas, qué te distingue de otros?

Elías:Siento que mis fortalezas son: que soy honesto, integro y trabajador. ¡Algo que me distingue del resto puede ser mi curiosidad, soy una persona que busca conocimiento y mayor información todo el tiempo! Además de transmitir esos conocimientos a los demás.”

¿Qué es lo que más te gusta de las mujeres?

Elías: “¡Si se refieren a sí prefiero traseros o tetas, me gustan más unas buenas nalgas! (soy muy latino en ese aspecto jaja). Bueno, pero hablando en serio, me encantan las sonrisas de las mujeres, ya sea después de un chiste o al terminar una sesión de sexo candente, la sonrisa de la mujer es lo más precioso que existe. Puede que sean complicadas a veces, ¡pero ¡qué se puede decir…siendo el romántico empedernido que soy, debo decir que me encantan las mujeres!”

¿Cuál es tu consejo personal para los hombres que quieren tener más éxito con las mujeres?

Elías:Es simple, autoestima. Un hombre con autoestima alta y determinación es una fuerza imparable. El billete o la fama no te consiguen mayor éxito con las mujeres, es todo cuestión de actitud. ¡Si tienes la autoestima alta, entonces tienes la actitud correcta para conquistar a cualquier mujer que desees! “

LIBRO +3 REPORTES GRATIS DE BONUS

  • Las mujeres ya no van a verte solo como un amigo, te verán como un hombre sexual.
  • Te mostramos como ser un hombre masculino y atractivo de todas formas.
  • También encuentras muchos ejemplos y te enseñamos técnicas muy poderosas para acercarte y coquetear a mujeres.

¡Conoce a todo el equipo!

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
exito con mujeres

Hoja informativa

×

Cart