Luis Elhid Arias Banegas Redacción de Artículos

Luis Elhid Arias Banegas

Redacción de Memes

Luis es el más joven de nuestro equipo, supo imponerse desde el comienzo con su madurez, su creatividad y además su comprensión y ganas de aprender las cosas. Se convirtió en una parte imprescindible de nuestro equipo por medio de constantes nuevas ideas en el área de los memes.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Luis:Principalmente me gusta la idea de poder aportar a este gran equipo de trabajo, también que puedo trabajar y aún tener tiempo para realizar todas mis actividades personales.

¿Cuáles son tus pasiones?

Luis: ” Mis pasiones son hacer deportes, fútbol y tenis más específicamente. Pero aparte de eso me gusta mucho las matemáticas, desde niño se me da fácil aprender todo relacionado a los números” 

¿Que trae felicidad a tu vida?

Luis: Estar con mis padres es la más grande alegría que tengo en realidad. Mi novia es una persona muy importante en mi vida también, porque simplemente estar con ella me hace feliz.”

¿Cuáles son tus fortalezas, qué te distingue de otros?

Luis:Soy un joven que no le gusta perder o sentirse superado, siempre estoy buscando motivaciones en todos los sentidos, no me gusta quedarme estancado en algo.”

¿Qué es lo que más te gusta de las mujeres?

Pablo:De las mujeres me gusta todo sin duda alguna, pero no puedo negar que lo primero que miro en una es la cara, sus ojos, labios, etc., aparte de eso lo mismo que todos el pecho y las nalgas.

¿Cuál es tu consejo personal para los hombres que quieren tener más éxito con las mujeres?

Pablo:Que busquen algo que los haga feliz, que primeramente piensen en ellos, que se propongan metas y tengan seguridad en ellos mismos.

LIBRO +3 REPORTES GRATIS DE BONUS

  • Las mujeres ya no van a verte solo como un amigo, te verán como un hombre sexual.
  • Te mostramos como ser un hombre masculino y atractivo de todas formas.
  • También encuentras muchos ejemplos y te enseñamos técnicas muy poderosas para acercarte y coquetear a mujeres.

¡Conoce a todo el equipo!

exito con mujeres

Hoja informativa