Cómo aumentar el libido femenino – lo mejores consejos

¿Sabían que las mujeres pueden disminuir su deseo sexual por la falta de libido femenina? Pues es un hecho que sin duda desagrada puesto que no podemos tener una relación sexual placentera con una chica en ese estado y por supuesto que también no le gusta a ella. Pero si tenemos algún tipo de relación cercana con esa chica podemos ayudarla si sabemos cómo aumentar su libido femenina, y así ¿no crees que te verás más atractivo por saber cómo complacer a una mujer? Pues ¡por supuesto que sí! Por tanto, hoy les mostramos unos consejos prácticos para conseguirlo. Espero les interese querer ser amantes más atractivos.
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr

Bueno, para comenzar la libido femenina es como la energía sexual que sienten las mujeres por lo cual les permite mantener en un cierto nivel su interés o deseo de tener relaciones sexuales. Pero si la libido está muy baja, hay poco o casi nada de deseo sexual y de esa manera, aunque intente tener coito puede que sus paredes vaginales se contraigan involuntariamente. Ha habido casos en las que el pene queda prácticamente atrapado por la vagina, si te parece gracioso o exagerando es real, solo búscalo.

El asunto es que si la chica tiene la libido femenina baja se nos presenta malhumorada, indispuesta, y si los síntomas siguen aumentando pues lo más recomendable es llevarla con un profesional en el área de la psicología o sexología. Ahora si están empezando sus síntomas lo más recomendable son estos consejos prácticos           que pueden serle de mucha ayuda, toma apuntes si tu chica presenta ese problema. 

#1. Utilizar remedios naturales

Muchos recomiendan mezclar jengibre y polvo de canela con zumo de naranja con un batidor o en una botella, y luego tomarlo junto con una cuchara de miel pura en ayunas todos los días. La miel es energizante natural, la naranja acelera la circulación sanguínea, y el jengibre y la canela son afrodisiacos muy efectivos y bien reconocidos. 

Otras opciones que recomiendo, pero para comer, sería: El aguacate, fresas, plátano, higo, almendras, espárragos, y raíces como el de ginseng.

También existen otras maneras de que las mujeres aumenten su libido femenina, pero para esto requiere si o si tu participación activa como su pareja.

#2. Disminuir el estrés

El cansancio y el estrés pueden influir, por tanto, lo mejor que se puede hacer es el descanso total de ocho horas. Aporta estando más dispuesto a solucionar y prevenir conflictos de pareja. Si quieres una chica deseosa de sexo, también hazla feliz colaborándola con ciertos problemas que la afligen. Levántale el ánimo demostrándole con tu ejemplo que se puede ser feliz a pesar de estar pasando por adversidades.

#3. Mejorar su imagen femenina

También el cómo percibe su cuerpo incide en su libido, y lo que se puedes hacer es ayudarla a trabajar en su imagen personal, ¿Cómo? Pues animándola a mejorar su cuerpo proponiéndole desafíos pequeños para lucir y sentirse sexy, ya luego ella elegirá y subirá por su cuenta el nivel de esfuerzo.

Como hombre de una chica con un bajo libido sexual, tu papel es muy importante para que mejore y recupere sus deseos de hacerlo contigo ¿De acuerdo? Pero para eso tu propia libido tiene que estar elevado, ¿Está bien?

Pero te preguntaras: “¿Por qué yo tengo que mantener mi libido?” Pues para que de esa manera podrás trasmitir tu energía estimulándola sexualmente con cuidado. 

#4. Mejorar la estimulación sexual

Otra cuestión importante por la que una mujer disminuye la libido femenina es porque se le dedica poco a estimular su cuerpo para prepararla para el sexo. Por eso hay que mejorar un poco más en este asunto. Esta vez hay que prestar más atención a sus reacciones cuando la tocamos, acariciamos, besamos o realizamos sexo oral, ver donde le gusta más y volver ahí cada vez más.

Lo importante es que ella sienta que puede confiar plenamente en ti y sentirse cómoda con la estimulación sexual mutua. Así que se más cuidadoso y ten más comunicación sexual, ¡eso es importante!

Entonces, si tratas de aumentar la libido femenina, céntrate cada vez más en mejorar tu calidad de amante. Por eso lee e investiga más sobre el asunto de la estimulación sexual femenina, como los aceites afrodisiacos para masajes con velas aromáticas, o algo más profundo y espiritual como el sexo tántrico.

#5. Salir de la rutina

Otro asunto importante es evitar caer en la rutina o más de lo mismo, por eso busca cosas nuevas y creativas que puedes proponer a tu pareja. No es justo para ambos no darse la oportunidad de probar cosas nuevas al menos una o dos veces a la semana, como algún nuevo juego o juguete sexual. También el cambio de posturas sexuales no estaría de más, ver películas eróticas en pareja e incluso la lectura erótica para mujeres vi que funciona porque te da nuevas ideas para sentir placer.

Ahora si el problema parece persistir sin duda puede que la causa sea algo fisiológico como una consecuencia de la diabetes, o también psicológica como un trauma profundo que necesita ser traído a la conciencia y sanado con cuidado. Por todo eso, es necesario evaluar su condición médica o psicológica.

Bueno con eso ultimo espero les haya orientado sobre cómo aumentar la libido femenina, en especial si se trata de tu chica. Tranquilo que yo sé que puedes ayudarla volviéndote un verdadero experto en el arte de las relaciones sexuales hasta conseguir que llegue tu chica al éxtasis, por eso mantente curioso y busca más saberes profundos.

Otros artículos

cómo aprender a besar

Cómo aprender a besar de una manera fácil

Si alguna vez te ha surgido la necesidad de cómo aprender a besar de una manera fácil y simplemente no cuentas con las ideas o con los consejos necesarios, hoy es tu día de suerte, porque en este articulo te mostrare unas cuantas ideas y consejos para aprender a besar de una manera fácil.

Cómo chatear

¿Cómo chatear por WhatsApp?

El WhatsApp nos ha puesto nuevos desafíos para ligar o chatear con chicas, como cuando no sabemos cómo comunicarnos y terminamos confundiéndola o cuando deja de hablarnos cada vez menos por que la aburrimos o molestamos por ser muy insistentes.

exito con mujeres

Hoja informativa

×
×

Cart