7 efectos del alcohol en el apetito sexual de hombres y mujeres

¿Disfrutas de tomar bebidas alcohólicas? Encuentra aquí 7 efectos del alcohol en el apetito sexual y algunas diferencias entre hombres y mujeres.
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr

Casi todo el mundo disfruta de algunos tragos de su bebida favorita en salidas de noche, sin embargo, con todo lo que habrás escuchado de tu pareja y amigos, ¿qué diferencias existen entre el apetito sexual de los hombres y las mujeres al tomar alcohol?

Es común que siempre busquemos cumplir con aquellas necesidades de satisfacernos sexualmente, el apetito sexual es normal en todos nosotros. 

Sin embargo, las mujeres probablemente sean más reservadas al momento de mostrarse abiertas a su apetito sexual. Y a todo esto, ¿qué pasa cuando el alcohol está de por medio?

Conoce sobre estos 7 efectos del alcohol en el apetito sexual entre hombres y mujeres:

1. Relaja tu cuerpo instantáneamente

Todos sentimos el efecto relajante después de al menos 2 tragos de cualquier bebida alcohólica esto se da porque el alcohol da paso a la perdida de sensibilidad en el cuerpo.

Las mujeres pueden perder la sensibilidad más rápido ya que se vuelven muy sensitivas al efecto del alcohol, mientras tanto los hombres son capaces de aguantar un poco más antes de sentir el mismo efecto.

2. Le quita censura a todo lo que quieras decir

Para muchos es conocido que el alcohol te hace hablar de más y algo que tanto hombres como mujeres lo sienten, sin embargo, hay unas pocas diferencias entre ambos géneros como que, por ejemplo: 

las mujeres tienden a reírse más y mostrarse más relajadas, mientras los hombres son más espontáneos y extrovertidos.

3. Aumenta el deseo de tener contacto corporal

Un par de tragos parece ser suficiente para que tanto hombres como mujeres se sientan con la urgencia de estar prendido de alguien.

Esto pasa con las mujeres ya que al subírsele tanto el alcohol, solo hay paso para revelar a todos ese apetito sexual sin censura y más desinhibido, mientras que en los hombres aplica lo mismo, aunque no se note tanto pues su apetito sexual casi siempre es intenso.

apetito sexual

4. Le quita los frenos a todo aquello que quieran hacerse

Si estas consciente de todas las cosas que hiciste al haberte pasado de copas, entonces tal vez te resulte familiar que el alcohol de paso a hacer lo que quieres hacer sin pensártelo demasiado.

En el caso de las mujeres es interesante saber que detrás de mucho cuidado y desinterés, se refleje a una mujer con ganas de divertirse mostrando todo ese apetito sexual que lleva escondiendo y en los hombres también llega a verse más seguridad y extroversión para realizar todas esas cosas que sobrio no se atrevería, como proponerle algo atrevido y picante a su pareja o conquista.

>>> Sexo en el auto: Asi será un gran éxito! <<<

5. “Beer googles” u ojos de borracho

Parece ser que cuando estas mareado todo el mundo se vuelve… más interesante, los ojos de borracho están presentes cuando percibes a una persona más atractiva de lo que es, tanto hombres como mujeres se vuelven menos críticos al evaluar el atractivo del otro.

No obstante, en las mujeres puede desaparecer rápidamente el efecto a la mañana siguiente, mientras que en los hombres puede perdurar el efecto un tiempo más.

6. Dificultades en la excitación

El efecto del alcohol más complicado es sin duda la perdida de sensibilidad, por una parte, te permite disfrutar el momento presente relajándote y tomándote tu tiempo para sentir la mezcla de sensaciones a tu alrededor combinado con la euforia de estar divirtiéndote y dejar que el tiempo se pase rápido.

Por otra parte, repercute de manera directa en la dificultad de llegar al orgasmo en las mujeres, esto más que nada por la pérdida de sensibilidad en sus partes sexuales.

En los hombres por otro lado también ocurre la misma pérdida de sensibilidad, sin embargo, hay quienes sienten mayor aguante a la hora de mantener relaciones sexuales y quienes pues… tienen problemas para levantar o mantener el “ánimo”. 

Al perderse la sensibilidad es natural que esto pase.

7. El sexo es mejor si ambos están relajados

Tal vez el efecto más importante de todo esto es la relajación, y es que el alcohol permite un estado igual de relajado para ambas partes, lo mejor de todo ello es cuando el hombre tanto como la mujer experimenta el mismo apetito sexual.

Las mujeres entran en más confianza y no piensan tanto para llegar a intimar, y los hombres están dispuestos a todo para llegar a concretar el acto.

Algo muy importante a recalcar con todo esto es que mucho de estos efectos serán más o menos intensos dependiendo del porcentaje de alcohol que consumas en tus bebidas, por tanto, te recomiendo que, si quieres pasar un buen momento con esa lindura a la que tanto te comes con la mirada, toma en cuenta dejar tu trago de vez en cuando para tener un éxito seguro con esa mujer.

Otros artículos

exito con mujeres

Hoja informativa

×
×

Cart