¿Cómo actúa una persona infiel? – Presta atención

Todo sobre la infidelidad y cómo descubrirla. Las personas infieles suelen tener comportamientos comunes. Hoy te mostramos cómo actúa una persona infiel.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

¿Piensas que tu mujer te está siendo infiel? Las personas infieles suelen tener comportamientos comunes que suelen delatar sus acciones. Si quieres saber cómo actúa una persona infiel, presta mucha atención, porque hoy día te diremos los patrones de comportamiento que tiene una mujer infiel para que puedas reconocerla. En este artículo te mostramos todo sobre la infidelidad y cómo descubrirla.

Existen múltiples razones por las cuales una mujer comete una infidelidad; de los cuales destacan: crisis de pareja, problemas de comunicación, problemas sexuales con la pareja, búsqueda de nuevas experiencias, poca autoestima…

Si bien es cierto que muchas de las razones por las cuales una mujer puede llegar a serte infiel también son en parte culpa tuya, no significa que tengas que aceptar tal hecho y vivir con ello. Por ningún motivo tienes que aceptar tener una relación abusiva en la cual tu confianza y tu honor no son respetados.

>>>Mujeres infieles – 5 señales para darse cuenta<<<

He aquí algunos datos sobre la infidelidad y cómo descubrirla, cómo actúa una persona infiel y más:

Inventa excusas para no verte

¿Sientes que tu pareja de pronto no tiene tiempo para verte e inventa múltiples excusas? Esta es un patrón de comportamiento muy común entre las personas infieles.

No se trata de que quiera estar todo el tiempo contigo, pero si es que últimamente no tiene nada de tiempo para ti o para su relación, uno de los motivos puede ser que esté invirtiendo ese tiempo con otra persona.

Miente y lo hace muy bien

Una mujer infiel está acostumbrada a decir mentiras; de hecho, gran parte de su vida está basada en puras mentiras. Cuidado con esto, es muy común en la infidelidad y cómo descubrirla es más difícil.

En algunas ocasiones son capaces de hasta mirarte a los ojos fijamente y aun así mentirte.

Las constantes mentiras son un patrón muy común de cómo actúa una persona infiel. Lo reconfortante de esto es saber que las mentiras tarde a temprano salen a la luz. Podrás darte cuenta si es que una mujer te está mintiendo, ya que se suele contradecir en algunas ocasiones, hablando al respecto a sus actividades o con quiénes pasa el tiempo.

Anda muy estresada estando junto a ti

Una persona infiel difícilmente se sentirá del todo bien cuando está con su pareja.

Es muy probable que el peso de la infidelidad le llegue a afectar y que no se sienta bien consigo misma y contigo manteniendo su secreto.

Un indicador de infidelidad y de cómo actúa una persona infiel es sentirse muy estresada estando junto a su pareja. Si es que ella últimamente anda estresada y no es debido a problemas externos, entonces puede ser una mala señal para ti.

Manda mensajes a escondidas

El utilizar el teléfono todo el tiempo, especialmente cuando no estás viéndola, puede ser un factor que te indique infidelidad. Una persona infiel cuida de manera rigurosa su celular, ya que dentro tiene evidencia que podría delatarla y poner en evidencia sus actos.

Si es que lleva su celular hasta cuando está en el baño, o te das cuenta que manda mensajes cuando estás dormido, entonces puede ser un indicador que puede estar ocultando algo o a alguien de ti.

Tiene un lenguaje corporal distinto

Si tu pareja te es infiel, es muy seguro que lo demostrará a través de su lenguaje corporal.

Si es que trata de evitar el contacto visual cuando habla contigo; no se siente tan cómoda cuando estás dándole afecto; parece distraída todo el tiempo, entonces pueden ser señales de que esté siéndote infiel. Esto es importante para que sepas más acerca de la infidelidad y cómo descubrirla.

Si es que llevas ya un tiempo con tu pareja, lo más seguro es que sepas mucho acerca de su lenguaje corporal y de cómo suele ser cuando está contigo. Si notas cambios repentinos, probablemente es porque algo está ocasionándolo.

No está tan interesada en tener sexo

Esta actitud es muy común en las mujeres infieles. El perder el interés sexual con la pareja no solamente puede deberse a un caso de infidelidad, pero sí es un factor muy común en cómo actúa una persona infiel.

Generalmente te dirá que no se siente con los ánimos o con el humor de tener relaciones sexuales; pero puede ser de que sus necesidades sexuales estén siendo satisfechas por otro hombre.

Son personas impulsivas

Un patrón de cómo actúa una persona infiel es la impulsividad. Las mujeres infieles suelen ser impulsivas, ya que ven el riesgo que puede acarrear una traición y aun así deciden correrlo.

No sienten que pueden llegar a ser encontradas porque piensan que pueden manejar la situación sin que te llegues a enterarte.

Aminora la situación

Cuando descubres la infidelidad y tratas de hablar con ella, suelen aminorar lo más que puedan la situación para así no hacer ver el problema muy grande. Es muy común que inventen excusas diciendo que solamente fue una vez el error o que fue un desliz y nada más.

Difícilmente una persona infiel será sincera con la culpa que le corresponde. Más bien, tratará de hacer la situación lo más pequeña posible.

Para concluir

Saber cómo actúa una persona infiel te puede ayudar a buscar pautas de comportamiento similares en tu pareja, pero no te puede asegurar al 100% de que te esté engañando.

Es muy importante que hables con ella y que seas sincero con ella. Así también trata de buscar toda la evidencia posible.

Si es que descubres infidelidad por su parte, no te permitas permanecer en una relación deshonesta y abusiva. Hay muchos peces en el mar; no soportes el mal trato y las mentiras de nadie. Bueno, ahora ya sabes lo suficiente sobre la infidelidad y cómo descubrirla, suerte en tu relación de pareja.

>>>Cómo saber si una mujer miente con estas 7 señales<<<

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

son atractivos los hombres con canas

¿Son atractivos los hombres con canas?

Las canas pueden darte una apariencia de mayor madurez y experiencia en la vida. Esto puede resultar muy atractivo para las mujeres, aunque tienes que tener ciertos puntos en cuenta. Hoy día te ensenaremos por qué son atractivos los hombres con canas.

Seducir sin ser guapo

Seducir sin ser guapo en simples pasos

El atractivo físico puede ser de gran ayuda para conquistar a una mujer, pero no es el único factor en que se fijan las mujeres para sentirse atraídas hacia un hombre. Hoy día te damos los mejores consejos para seducir sin ser guapo.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

¿Tu relación no va muy bien y quieres que tu mujer se vuelva a enamorar de ti?