Libido femenino

Cómo aumentar el libido femenino – lo mejores consejos

¿Sabían que las mujeres pueden disminuir su deseo sexual por la falta de libido femenina? Pues es un hecho que sin duda desagrada puesto que no podemos tener una relación sexual placentera con una chica en ese estado y por supuesto que también no le gusta a ella. Pero si tenemos algún tipo de relación cercana con esa chica podemos ayudarla si sabemos cómo aumentar su libido femenina, y así ¿no crees que te verás más atractivo por saber cómo complacer a una mujer? Pues ¡por supuesto que sí!
Por tanto, hoy les mostramos unos consejos prácticos para conseguirlo. Espero les interese querer ser amantes más atractivos.

Cómo tener sexo

5 consejos sobre cómo tener sexo increíble

¿Quieres saber cuáles son los mejores consejos y claves sobre cómo tener sexo increíble que beneficiaran tanto a ti como a tu pareja? En este artículo te mostrare los 5 mejores consejos para que puedas disfrutar una increíble experiencia durante el sexo.

sexo anal para las mujeres

¿Cómo es el sexo anal para las mujeres?

¿Cuáles son las razones porque a muchas mujeres les gusta el sexo anal? Así que aquí les dejo las respuestas reales de mujeres acerca de cómo es el sexo anal para las mujeres.

pelo púbico

¿Qué funciones tiene el pelo púbico?

¿Y qué es más atractivo para las mujeres? Natural, parcial o completo rasurado – para muchos la práctica de rasurarse el pelo púbico sigue siendo confuso. ¡Quítate las dudas aquí!

tamaño del condón

Cómo elegir el tamaño del condón

¡¿Deseas saber cómo elegir el tamaño del condón adecuado para ti?! Descuida que aquí encontraras cómo hacerlo y disfrutar del sexo sin incomodidades¿!

tragar esperma

7 ventajas de tragar esperma para la mujer

¿Vale la pena tragar esperma? Te sorprenderás con la respuesta. Así que, si tu mujer no quiere o le da asco tragar esperma, le querrás mostrar esta lista de ventajas que tiene tragar esperma!

aumentar la potencia sexual

¿Cómo aumentar la potencia sexual del hombre?

Son muchos los hombres que sufren de impotencia sexual actualmente. Si estas sufriendo de impotencia o incluso si no estás seguro de tenerla y solo deseas saber cómo mejorar o aumentar tu potencia sexual, aquí te dejo los mejores consejos para aumentar la potencia sexual.

juegos de rol

5 juegos de rol para mejorar tu vida sexual con tu pareja

Estar en una relación sana de larga duración es algo maravilloso. Tienes a alguien que te acompañe en tu camino, alguien que te aconseje, y (lo mejor de todo) alguien con quien tener sexo. Lo único “malo” de estar en una relación larga es que el sexo puede volverse repetitivo.

fantasias sexuales

10 fantasías sexuales femeninas secretas

El renombrado psicólogo Brett Kahr preguntó a más de 15. 000 hombres y mujeres sobre sus sueños y deseos eróticos – y descubrió algunas cosas asombrosas: La clave de la vida sexual de una persona está en sus fantasías sexuales.

+3 REPORTES GRATIS DE BONUS

  • Las mujeres ya no van a verte solo como un amigo, te verán como un hombre sexual.
  • Te mostramos como ser un hombre masculino y atractivo de todas formas.
  • También encuentras muchos ejemplos y te enseñamos técnicas muy poderosas para acercarte y coquetear a mujeres.
exito con mujeres

Hoja informativa

×
×

Cart