¿Mi mujer solo quiere mi dinero? Así lo averiguas

Si tienes dudas sobre si tu mujer solo quiere dinero, aquí conocerás cuales son las señales de alerta para que puedas quitarte la venda de los ojos y confrontar la realidad.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Cuando estas perdidamente enamorado, pocas veces te fijas en los defectos de la mujer que amas. Puedes llegar a pasar por alto muchas cosas porque estas cegado por el amor.

Pero si existe un tipo de mujer con la que nunca deberías iniciar una relación, es con aquella a la que solo le importa el dinero que pueda sacarte.

Si tienes dudas sobre si tu mujer solo quiere dinero, aquí conocerás cuales son las señales de alerta para que puedas quitarte la venda de los ojos y confrontar la realidad.

Ella tiene mucho interés en tus finanzas

Es importante que veas en retrospectiva como empezó todo. Al comienzo de tu relación ¿Ella siempre tuvo interés en saber sobre tu economía? 

Tal vez te resulte un poco complicado y doloroso pensar en esto, pero es muy necesario que te des cuenta si el primer interés de tu mujer fue saber sobre tu posición económica, propiedades o puesto laboral y si actualmente ella sigue demostrando ese interés, esta es una clara señal de que solo le preocupa que tengas suficiente dinero para satisfacer sus derroches.

No tiene planes a futuro

La ves con pocos o ningún objetivo en su vida, solo tiene planes a corto plazo dentro de la relación. En este momento puedes darte cuenta de que ella no te toma en serio, porque no demuestra ningún interés en formar una familia o comenzar algunos proyectos juntos. 

Solo le importa las cosas de las que pueda sacar algún beneficio económico.

Averigua si tiene algún propósito u objetivo en la relación porque de lo contrario esto es un indudable signo de que tu mujer solo quiere dinero.

Te sientes constantemente manipulado

Puede comenzar muy sutilmente: un día le compras algo que te ha pedido y ella responde de forma positiva dándote una noche inolvidable en la cama. 

Pero en otra ocasión estas corto de fondos y no puedes correr con sus gastos, entonces seguramente te castigara por no haber cumplido su capricho.

Si lo anterior es algo que te ocurre con mucha frecuencia, tienes que empezar a preocuparte, porque un día es un pequeño regalo, pero al otro, te pedirá la cartera entera o tus tarjetas de crédito y tal vez el castigo vaya mucho más allá de prohibirte el sexo resultando así gravemente afectado.

>>> 5 juegos de rol para mejorar tu vida sexual con tu pareja <<<

Tiene demasiados celos por ti

Como la manipulación es su medio para sacarte dinero, hará hasta lo imposible con tal de que nadie descubra sus ambiciosos planes. Comenzará a aislarte de tus amigos y familiares para evitar que estos te abran los ojos y así darte cuenta de que tu mujer solo quiere dinero.

El amor es algo hermoso y muchos hombres están cegados por este sentimiento. Por eso les resulta tan difícil darse cuenta cuando su mujer solo quiere dinero y no siente nada por ellos. 

Para conseguir una relación duradera, deberás evitar a toda costa a aquellas mujeres que solo te buscan por conveniencia y solo así podrás encontrar la verdadera felicidad con alguien que te amé de manera incondicional.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

¿Tu relación no va muy bien y quieres que tu mujer se vuelva a enamorar de ti?