Erick Jimenez Robles Redacción de Artículos

Erick Jimenez Robles

Redacción de Artículos

Erick es el prototipo de un hombre atractivo. Enfocado en la meta, carismático con una enorme alegría por la vida. El aporta a nuestro equipo con sus auténticos e innovadores artículos y su buen ánimo perseverante. Hace bien tener a alguien cómo Erick a bordo.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Erick:Lo que más me gusta de mi trabajo es poder expresarme abiertamente, hablarle como un amigo y como un consejero a todos los hombres que nos siguen y de esa manera poder ayudarlos en todo lo que necesiten saber sobre las mujeres.”

¿Cuáles son tus pasiones?

Erick: ” Mi mayor pasión es el deporte. Me gusta practicar futbol, ir al gimnasio y mantenerme (en lo posible) en forma. También disfruto mucho leer libros y ver uno que otro rato algunas series en línea.”

¿Que trae felicidad a tu vida?

Erick: ” Lo que trae felicidad a mi vida es mi familia, mis amigos, y esos pequeños momentos felices de la vida que cada una de esas personas me regala.”

¿Cuáles son tus fortalezas, qué te distingue de otros?

Erick:Personalmente creo que mis fortalezas son: la sinceridad, la lealtad. Creo que es lo que más me distingue de otros, además de mi perseverancia y de nunca darme por vencido por más difícil que se ponga la cosa, siempre hay que seguir luchando.”

¿Qué es lo que más te gusta de las mujeres?

Erick:Me gusta casi todo de ellas. Sin embargo, creo que lo que más me gusta es que siempre traen algo de felicidad y de positivo a la vida. Lo hacen parecer todo bastante sencillo y creo que es un don que la mayoría de ellas tienen. Además claro de físicamente, un bonito rostro o un buen cuerpo nunca esta demás.”

¿Cuál es tu consejo personal para los hombres que quieren tener más éxito con las mujeres?

Erick:Mi mayor consejo es que siempre sean perseverantes y crean en sí mismos. Suban ese amor propio que es la clave para que otras personas también se fijen en ti. Siéntete importante, amate a ti mismo y aplica todos los consejos que te daremos con perseverancia y seguramente el éxito con mujeres llegara más temprano que tarde!”

LIBRO +3 REPORTES GRATIS DE BONUS

  • Las mujeres ya no van a verte solo como un amigo, te verán como un hombre sexual.
  • Te mostramos como ser un hombre masculino y atractivo de todas formas.
  • También encuentras muchos ejemplos y te enseñamos técnicas muy poderosas para acercarte y coquetear a mujeres.

¡Conoce a todo el equipo!

exito con mujeres

Hoja informativa

×

Cart