Entrenador de citas- Éxito con Mujeres

Marcos Ángel Dal Molina

Entrenamiento Personal

Marcos es parte de nuestro equipo desde el principio y es un verdadero amante de las mujeres. Vivo, curioso, amable y tiene mucho talento para conectarse con gente, igual si se trata de mujeres o personas en general.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Marcos:Lo mejor es poder ayudar y transmitir las experiencias y conocimientos a otras personas que tienen las mismas preguntas o miedos que yo tenía en otra etapa de mi vida.”

¿Cuáles son tus pasiones?

Marcos:Me apasiona el conocimiento, el descubrimiento del “por qué” de cada cosa. El deporte de contacto y la vida en sí misma.”

 

¿Que trae felicidad a tu vida?

Marcos: Mi familia, los amigos, los encuentros casuales y los sucesos espontáneos, esos momentos que no son programados.”

¿Cuáles son tus fortalezas, qué te distingue de otros?

Marcos:El saber escuchar, el respeto por otras opiniones. Tener mi propia opinión. Soy una persona que fluctúa a medida que el tiempo me da nuevas experiencias, una persona abierta a nuevas maneras de ver las cosas. Siempre trato de mejorar todo.

¿Qué es lo que más te gusta de las mujeres?

Marcos:Los mundos que cada una encierra. Cada mujer es única y cada una despierta diferentes partes de mí. Actuamos según lo que nos rodea, el ambiente en el que estamos, de igual manera cada mujer te deja descubrir diferentes “yo”.

Y claro…. ¡Son hermosas, atraen por naturaleza! “

¿Cuál es tu consejo personal para los hombres que quieren tener más éxito con las mujeres?

Marcos:Un consejo importante es que debes vencer tus miedos, son el principal obstáculo para conseguir el éxito, ese miedo al rechazo, a no saber de qué hablar, miedo a vivir una nueva experiencia, incluso el miedo a enamorarte. Al final del túnel, entenderás que el éxito no es conquistar a todas las mujeres, si no, encontrarte con esa mujer especial.”

LIBRO +3 REPORTES GRATIS DE BONUS

  • Las mujeres ya no van a verte solo como un amigo, te verán como un hombre sexual.
  • Te mostramos como ser un hombre masculino y atractivo de todas formas.
  • También encuentras muchos ejemplos y te enseñamos técnicas muy poderosas para acercarte y coquetear a mujeres.

¡Conoce a todo el equipo!

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
exito con mujeres

Hoja informativa