Pablo Becker Banegas

Asistente de Gerencia, Atención al Cliente

Pablo es el motor en nuestra administración y nos convence todos los días con sus fortalezas. Curioso, con ganas de aprender, perseverante y con un gran talento para construir relaciones personales con colegas y clientes.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Pablo: “La verdad me gusta mucho la idea de ayudar a cualquier hombre que lo necesite, me encanta poder dar consejos, leer los comentarios, conocer y respetar sus puntos de vista, aunque no concuerde siempre con ellos.”

¿Cuáles son tus pasiones?

Pablo: “Mi pasión es la historia, me puedo perder horas y horas leyendo libros, artículos, viendo videos documentarios, etc.” 

 

¿Que trae felicidad a tu vida?

Pablo:  “Disfruto aprendiendo cosas nuevas. Tener nuevas experiencias, conocer gente fantástica, escuchar historias y anécdotas increíbles. Y más que nada ver la felicidad en otros, en especial en mi familia.”

 

 

¿Cuáles son tus fortalezas, qué te distingue de otros?

Pablo:  “Soy algo obsesionado con los idiomas y esto me ha ayudado a aprender varios. Soy Políglota, es decir, hablo más de 3 idiomas que son:  inglés, alemán, portugués y español.”

 

 

¿Qué es lo que más te gusta de las mujeres?

Pablo: “No quiero aparentar ser ese hombre romántico que dice que los ojos blah blah blah, pero sí, lo primero que me fijo son los ojos, las pestañas y las cejas. Pero obviamente un buen trasero vence una cara hermosa jajajaja.”

 

 

¿Cuál es tu consejo personal para los hombres que quieren tener más éxito con las mujeres?

Pablo: “Que antes que nada suelten esos tantos paradigmas que han aprendido a lo largo de sus vidas y estén dispuestos a conocer nuevas ideas y formas de ver a la mujer.”

LIBRO +3 REPORTES GRATIS DE BONUS

  • Las mujeres ya no van a verte solo como un amigo, te verán como un hombre sexual.
  • Te mostramos como ser un hombre masculino y atractivo de todas formas.
  • También encuentras muchos ejemplos y te enseñamos técnicas muy poderosas para acercarte y coquetear a mujeres.

¡Conoce a todo el equipo!

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
exito con mujeres

Hoja informativa