¿Los besos en tu relación ya están un poco aburridos? Te ayudamos!

Hay muchas formas de besar y a cada uno nos gustan diferentes tipos de besos, pero aquí te dejo unos tips para besar mejor, de forma distinta y así terminar con esos besos aburridos.
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr

Los que hemos estado en relaciones largas, sabemos que la monotonía es una de las mayores enemigas. La repetición y la rutina se vuelven nuestro pan de cada día, y con ellas se va la pasión que sentíamos al principio de nuestra relación con nuestra pareja. 

Es por esta razón que hay que buscar formas de encender la chispa que una vez nos hacía sentir mariposas en el estómago. Los besos en una relación son muy importantes. 

Un buen beso puede ser un desencadenante de excitación, igual que un mal beso o en este caso el “beso de siempre” puede resultar en un ritual automático sin emoción alguna.  

Hay muchas formas de besar y a cada uno nos gustan diferentes tipos de besos, pero aquí te dejo unos tips para besar mejor, de forma distinta y así terminar con esos besos aburridos.

Tomar la ruta larga

Los que son buenos besando saben que no solo se besa en los labios. El lóbulo de la oreja, la frente o ese espacio entre el mentón y el cuello son partes que en serio calientan a nuestra pareja cuando la besamos. 

Es por eso que es bueno aprender los “caminos largos” de los besos, saber por dónde besar, donde comenzar y donde terminar. 

Considera esta lista como el Google Maps de los besos:

  1. Comienza en los labios (sin lengua) luego avanza lenta y suavemente por el mentón y las mejillas hasta la oreja. Una vez ahí puedes besarle el lóbulo de la oreja y susurrarle “Te deseo” (opcional).

  2. Abrázala por detrás y bésale el hombre mientras la sostienes y lentamente la vas besando hasta el cuello. El cuello es el punto débil de muchas mujeres, pero no te detengas ahí, sube y bésale las mejillas, el mentón y los labios. Esta técnica especial es para momentos apasionados y candentes.

  3. Este es de los besos “tiernos” que derriten a cualquier chica. Bésala en la frente, baja lentamente, besa la punta de su nariz y luego un beso corto es sus labios. Esta ruta de besos acompáñala con un “por Dios eres hermosa” y veras como cae rendida a tus pies.

Probar besos con más o menos lengua 

Al principio de una relación, en el primer beso más específicamente, no es recomendable usar mucha lengua. 

Pero cuando ya es una relación de hace tiempo, y quieren probar nuevos tipos de besos quizás algunos juegos con la lengua sean lo que buscan. 

A mí personalmente me encanta la lengua en los besos, claro que al principio no lo fuerzo porque no quiero que la chica se sienta incomoda. 

Pregúntale que le parece la idea y prueben esos besos con más lengua. Ojo, los besos con lengua no son solamente para la boca… haz que sea una experiencia para todo el cuerpo.

>>> ¿Cómo besar mejor? En estas zonas erógenas ella va a disfrutar tus besos <<<

besos

¿Qué hago con mis manos?

Muchos hombres nos hemos cuestionado esto a la hora de besar a una mujer. 

La ubicación de las manos a la hora del beso puede ser crucial para determinar la intención de los besos. 

Aquí te dejo una lista de donde poner las manos:

  1. Poner las manos a los lados de su cabeza y sostenerla mientras la besas indica pasión, deseo y posesión.

  2. Agarrarla por la espalda baja mientras la besas es un beso tierno y sencillo.

  3. Ambas manos reposando en sus hombros es para un beso casual.

  4. Si la situación se calienta, agárrala de la cintura fuertemente y mueve tus manos alrededor de su cuerpo, tocándole las piernas, el trasero y la espalda.

  5. Si pones tu mano entre su pelo en la nuca es también una buena forma de mostrar que tu estas a cargo de la situación 😉

Despejar la mente

Esto es esencial para que los besos sean buenos. 

En un beso se tiene que sentir esa chispa, ese sentimiento de amor y pasión, es por eso que a la hora de compartir de esta sesión apasionada con tu pareja tienes que despejar tu mente. 

No dejes que los problemas o las situaciones del día te distraigan de este momento hermoso que puedes tener con tu mujer. 

Bésala con la misma pasión de la primera vez, con las mismas ganas y deseo que antes, y veras que no solo ella notara el poder de esos besos, sino tú también. Disfruta del momento y veras que ambos se divertirán y pasarán un buen rato 😉

Otros artículos

como terminar una relación

¿Como terminar una relación sin lastimar?

¿Te has encontrado alguna vez con esta difícil situación? Estas decidido a terminar la relación, pero tienes miedo de lastimar a esa persona, pues bien, para tu buena suerte en este artículo te presento algunos excelentes consejos para que sepas cómo terminar una relación sin lastimar demasiado a esa persona.

infiel

6 razones por las que se es infiel

Si te gustaría conocer por qué una persona puede llegar a ser infiel, en este artículo te mostrare las razones principales que nos conducen a la infidelidad hacia nuestras parejas.

exito con mujeres

Hoja informativa

×

Cart