¿Cómo besar mejor? En estas zonas erógenas ella va a disfrutar tus besos

Los besos tienen que ir más allá que los labios. Si quieres besar mejor tienes que conocer las zonas erógenas de tu pareja. Existen muchas zonas erógenas en las mujeres, y seguramente hay muchas que no conoces.
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr

Las zonas erógenas son aquellas partes del cuerpo que tienen una mayor sensibilidad y pueden provocar una respuesta sexual cuando se estimula. 

Es muy importante explorar zonas aparte de las obvias para así darle más placer a nuestra pareja. 

Luego de investigar y leer acerca de estas zonas erógenas, aquí les dejo una lista de las zonas que ella disfrutará más según los expertos.

1. Sus muslos internos

Los muslos internos de la mujer no son solamente para que los ponga a nuestro alrededor estando en la posición del misionero. 

Los muslos internos de la mujer son una zona erógena perfecta ya que es muy sensible. 

Si te preguntas como besar mejor, besa, lame, mordisquea esa zona de tu mujer y veras lo caliente que se pone. 

2. Sus orejas

Si quieres besar mejor, no puedes olvidarte de las orejas. Las orejas son consideradas una parte muy sexy del cuerpo, pero en su mayor parte son pasadas por alto. 

La estimulación de las orejas produce una mayor excitación, pudiendo incluso hasta alargar el orgasmo. 

Unos besos en el lóbulo de la oreja, o unos mordisqueos son perfectos para estimular las orejas, las cuales tienen muchísimas terminaciones nerviosas. 

Si quieres llevar los besos en las orejas a otro nivel, los expertos sugieren incluso poner la lengua dentro de la oreja de forma sorpresiva e inesperada. A ella le encantará.

3. Su estomago

La zona entre el ombligo y la pelvis es una zona erógena poco explorada y conocida. Esta parte del cuerpo es clave para besar mejor, como todo un campeón. 

La razón por la que resulta muy agradable la estimulación en esta zona es porque se puede estimular el punto G de la mujer desde ahí. 

Además, no solo es una zona muy sensible, sino que al estimularla se promueve el flujo sanguíneo a otras zonas erógenas. 

Especialmente el abdomen bajo, ya que está más cerca de la vagina y el clítoris. 

Para estimular esta zona, utiliza tus manos primero, tócala suavemente y aumenta la presión poco a poco. Luego puedes usar tus labios para besarla y tu lengua.

Es una excelente zona erógena para estimular como parte del juego previo al sexo.

 

>>> ¿Cómo aumentar la potencia sexual del hombre? <<<

 

4. La planta de sus pies

Los pies contienen puntos de presión que, siendo estimulados, desencadenan en excitación y también tienen muchas terminaciones nerviosas. 

Algunas personas son cosquillosas en esa zona, así que querrás enfocarte en trazos firmes y constantes, no en movimientos leves y tímidos. 

Puedes besar esta zona erógena como parte del juego previo para así calentar a tu pareja. Bésala en la comisura de sus dedos y presiona la planta de sus pies mientras la besas.

besar mejor

5. El cuello

Si eres de esas personas que les encanta que les besen en el cuello, (incluyéndome) entonces conoces lo excitante que puede resultar un beso en esta parte. 

En cualquier manual para besar mejor tiene que estar el cuello. El cuello tiene muchas terminaciones nerviosas, y un simple toque firme puede volver loca a tu mujer. 

Besa a tu mujer en el cuello, durante el sexo pon tus manos en su cuello levemente y besa esa zona. Ella te lo agradecerá mucho, mucho…

Otros artículos

exito con mujeres

Hoja informativa

×

Cart