¿Quieres hacer una cena romántica en casa? Los 5 mejores consejos

Una cena romántica en casa es una gran forma de reanimar la llama del amor y la pasión; demuéstrale ese romántico hombre que llevas dentro, y disfruta de tu recompensa luego…
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Todas las mujeres imploran romance en su vida. Algunas más que otras. Si tú quieres hacer algo romántico por tu mujer, no necesitas memorizarte algún poema de Bécquer o ver “El diario de Bridget Jones” para hacer de ella la mujer más agradecida. 

Una forma sencilla y en extremo romántica es una cena romántica en casa para los dos.  Además de ahorrarnos el dinero de reservas en restaurantes, una cena romántica en casa es una grandiosa cita en la que ambos están en su zona de confort. 

Una cena romántica en casa además, es una gran forma de reanimar esa llama de amor y pasión; demuéstrale ese romántico hombre que llevas dentro, y disfruta de tu recompensa luego…

Aquí te dejo los 5 mejores consejos para una cena romántica en casa:

1. Crear un ambiente romántico

La primera fase de la Operación Romance es la de arreglar la casa y crear un ambiente que incite al amor. Prepara la mesa del comedor, pon los mejores manteles, utensilios y copas que tengas. 

Pon velas y flores, prepara el equipo de música y ¡recuerda ordenar tu habitación! 

Si todo marcha bien seguramente terminaras la velada ahí. Ten en cuenta la iluminación del lugar donde tendrán la cena, procura que tenga luz, pero no demasiada. Tampoco tienen que cenar en una cueva, pero para eso están las velas. Vístete y arréglate lo mejor posible y disfruta del romance…

>>> Planes de futuro en pareja que ayudan a sentirse más conectado <<<

2. Personaliza la música

La música es muy importante para crear un ambiente adecuado en la cena. Ten en cuenta la música que le gusta a ella y el menú que vas a servir. La música lenta y suave es la mejor para estas ocasiones, un poco de música clásica, jazz o blues son excelentes opciones.

Algunos temas más “clásicos” latinos son una buena opción. Chayanne, Luis Fonsi o Reik tienen canciones perfectas para cenas románticas. Si tienes tiempo, graba un CD con todas tus canciones románticas favoritas. A ella le fascinara el gesto.

3. Prepara tú la comida

Lo más importante en la cena romántica en casa es la comida. No por nada la invitaste a una cena, no? Puede parecer mejor opción llevar a tu mujer a algún restaurante caro, pero si en serio quieres ser romántico, la cocina es tu oportunidad para lucirte. 

No tienes que ser el gran chef y crear platos de película, pero el gesto de que tú hayas hecho el esfuerzo de cocinarle algo rico a tu pareja hará que ella se derrita de amor.

Acompaña la comida con algún trago de su preferencia (un vino fino no estaría mal) y prepara de antemano todos los ingredientes necesarios. ¡Lo último que quieres es olvidarte de comprar las cosas a último momento!

cena romántica en casa

4. Escúchala

En esta cena romántica hay que hacer el esfuerzo de escuchar atentamente todo lo que diga tu pareja. Los hombres en general no somos buenos escuchando, y hacerlo es algo que aprecian mucho las mujeres. 

Esto no significa que te quedes callado tampoco. Las conversaciones románticas nunca son en una sola dirección. 

Pregúntale que es en lo que está pensando, como le está yendo en sus proyectos, dile cumplidos y lo hermosa que se ve. Estos son algunos ejemplos de temas de conversación que puedes utilizar.

5. Se nostálgico

No hay nada más romántico que recordar el primer beso. Habla con tu pareja acerca de ese maravilloso momento, o la primera vez que hicieron el amor. La primera vez que salieron, la primera vez que se conocieron. 

Todas estas memorias son muy románticas. Mientras más detalle recuerdes, más romántico el momento, y más enamorada y caliente se sentirá tu pareja.

Si sigues estos consejos para tener una gran cena romántica en casa, seguramente tendrás acción luego.  En la cama intenta ser inventivo, prueben nuevas posiciones, háganlo con una pasión y amor renacidos gracias al gran ambiente y atención que le brindaste a tu mujer durante la cena. 

Pétalos en las almohadas, velas aromáticas alrededor de la cama, aceites de masaje sexys…  ten todo esto en mente y disfruta al máximo de tu pareja.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Compartir

Otros artículos

cómo tener relaciones a distancia

¿Cómo tener relaciones a distancia?

A pesar de las inconveniencias que puede traer tener una relación a distancia, puede llegar a funcionar y convertirse en una relación fuerte y próspera. Hoy día te enseñaremos cómo hacerlo.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

×

Cart