Planes de futuro en pareja que ayudan a sentirse más conectado

Los planes de futuro en pareja son muy importantes para llevar una relación sana y duradera. Realizar actividades juntos ayuda a conectarse y a sentirse mucho más cercanos.
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr

Crear vínculos fuertes y duraderos en pareja no es tema fácil. Se necesita de planeación y esfuerzo para que una relación pueda dar ese paso adelante. Hay que ser paciente, comunicativo, tolerante y cariñoso. 

Hay muchos planes que las parejas pueden crear para conectarse más. No necesariamente el matrimonio es uno de ellos. Estos planes pueden ser de largo, mediano y corto plazo. 

Un viaje juntos, redecorar la casa, o hasta hacer arte juntos son métodos sencillos para crear lazos únicos. 

Todos estos planes son formas de conocer de manera más íntima a la pareja y de conectarse a un nivel mucho más profundo. Aquí les dejo una lista de mi top 7 planes a futuro en pareja:

 

1. Probar los hobbies del otro

Este es uno de los planes de futuro en pareja a corto plazo que ayuda a conectarse rápidamente. 

No es necesario que los incorpores como tuyos a sus hobbies, pero por lo menos debes intentarlos. Si pruebas el hobby de tu pareja esto te ayudara a entender mejor a tu media naranja. 

Si ya intentaron esto y no les resulto, otra opción también puede ser que empiecen un nuevo hobby juntos.

2. Viajar

No necesitas ser un millonario para viajar en pareja. Un viaje por carretera en serio te ayuda a conectar y conocer mejor a tu novia. 

Esa experiencia de viajar juntos es única y es una gran forma de des estresarse en conjunto. Un viaje de fin de semana, una salida al campo o la playa son excelentes planes a futuro en pareja.

3. Hacer cosas espontáneas

En ciertas ocasiones no es necesaria mucha planificación. Invita a tu pareja subirse al carro contigo ¡y vayan a hacer cosas nuevas! Que tu imaginación vuele, pueden realizar todo tipo de actividades. 

Desde ir a una caminata, explorar lugares de la ciudad que no conocían, ir a ese restaurante que siempre les llamó la atención y muchas cosas más. 

Imagina esto, llegan a la casa cansados luego de su aventura, tienen sexo maravilloso y se van a dormir. Que gran forma de terminar el día.

planes de futuro en pareja

4. Trabajar en la casa

Esta es una forma productiva, divertida (y a veces desordenada) de conectar con la pareja. Ya sea pintar un dormitorio de la casa, o arreglar la cocina, al realizar la actividad se requiere comunicación y confianza en ambas partes. 

¡Recuerda es muy importante que ambos estén de acuerdo con el color de la pintura!

5. Resoluciones de año nuevo

Todos tenemos esos deseos al empezar el año nuevo. Los planes a futuro en pareja pueden ser trabajar juntos en cumplir estas resoluciones de año nuevo. Escriban sus deseos para el nuevo año y compártanlos. 

Trabajen juntos para realizar todos los que puedan. Este es un gran plan para conectar a un nivel más profundo con tu pareja. Intenta hacer sus metas las tuyas y no tengas miedo a experimentar cosas nuevas.

Muy interessante: 

>>> Las fases de una relación – Por que debes saberlo absolutamente <<<

6. Hacer ejercicio juntos

Hacer ejercicio es clave para mejorar el humor, perder estrés, acelerar el metabolismo y tener mejor sueño. Hacer ejercicio con tu pareja tiene otros beneficios. 

Según el psiquiatra Ayo Afejuku Gathing:

“El ejercicio estimula el sistema nervioso, que eleva la frecuencia cardíaca, la presión arterial y la respiración. Este estado fisiológico elevado hace que el cuerpo esté más excitado y te ayuda a percibir a tu pareja como más atractiva.” 

Este es uno de los mejores planes de futuro en pareja para mejorar tu relación. Vayan juntos a jugar tenis, o wally o salgan a correr juntos.  ¡Además puedes perder esos kilos de más!

7. Crear arte

Crear un proyecto de arte juntos (ya sea algo para la casa o un regalo de cumpleaños), es una gran forma de volver a la infancia; esa época tan maravillosa en la que no había ganadores ni perdedores y así colaboran para crear algo simple y hermoso. 

Esta es un gran plan de futuro en pareja para salir de la rutina y conectar.

Los planes de futuro en pareja son muy importantes para llevar una relación sana y duradera. Realizar actividades juntos ayuda a conectarse y a sentirse mucho más cercanos. 

La mayoría de las parejas piensan en el matrimonio y en tener hijos, lo cual está bien! Pero luego su relación tiende a decaer y las parejas empiezan a sentirse infelices. 

La chispa del amor se empieza a apagar y es porque no saben qué hacer en un futuro. Por eso es importante planear con tu pareja. Vuelvan a vivir esa época de enamoramiento, vuelvan a conocerse y se sentirán más conectados y cercanos que nunca!

Otros artículos

como terminar una relación

¿Como terminar una relación sin lastimar?

¿Te has encontrado alguna vez con esta difícil situación? Estas decidido a terminar la relación, pero tienes miedo de lastimar a esa persona, pues bien, para tu buena suerte en este artículo te presento algunos excelentes consejos para que sepas cómo terminar una relación sin lastimar demasiado a esa persona.

infiel

6 razones por las que se es infiel

Si te gustaría conocer por qué una persona puede llegar a ser infiel, en este artículo te mostrare las razones principales que nos conducen a la infidelidad hacia nuestras parejas.

exito con mujeres

Hoja informativa

×

Cart