3 Claves del éxito de las parejas duraderas

¿Quieres saber cuáles son las claves del éxito para una pareja duradera? Pues aquí te mostramos cuales son para que lo tomes muy en cuenta.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Muchas veces escuchamos y oímos, e incluso vivimos situaciones en las que parece que la relación no funcionará o no durará mucho. ¿Sientes aflicción por eso? ¿Quieres saber que puedes hacer para que tu relación en pareja sea duradera? 

Si es así, este artículo te mostrara las tres claves para tener éxito en tu relación.

Clave #1 del éxito de las parejas duraderas:

Mantener metas personales y en pareja

Si estas en una relación de pareja, recuerda siempre que tu pareja no es lo más importante, sino tus metas, sueños y objetivos, pero sí es la mujer más importante entre todas.

Nunca descuides tus metas y sueños, y como hombre masculino sabrás que tu autonomía y tu confianza en ti mismo son pilares para conseguirlo ¿Es así o no? Claro que sí. Pero tampoco descuides aquellas que compartes con ella. ¡También son importantes!

Como pareja sabemos que tenemos metas como: Casarse, viajar en pareja, tener hijos, comprar una casa o un automóvil, entre otros. 

Toda relación tiene etapas y la felicidad plena se encuentra en pasar esas etapas con metas y desafíos en pareja, en especial las de a largo plazo.

Clave #2 del éxito de las parejas duraderas:

Habilidades de comunicación y negociación

Sin duda, de que sirve que tengan un sueño, una visión, una meta compartida sino son capaces de comunicarse abierta y directamente, también escuchar y decir cosas que duelen pero que son ciertas.

No somos perfectos, por lo que tenemos asperezas, y si alguien especial como nuestra chica nos dice cuales son y que estamos negándolo, y evidentemente es así, pues te digo esto:

Demuestra que tienes los suficientes huevos para aceptar tus errores, equivocaciones o defectos que te hace notar tú pareja. ¡Inspírala con tu ejemplo a mejorar y ser feliz!

Al aceptar tus errores estas siendo responsable contigo mismo, y comunicarlo prepara el terreno para negociar y enfrentar adversidades, primero personales y luego en pareja.
  
No hace falta gritar, competir por quien tiene la culpa, obligar al otro a lo que tú crees, o atacar verbalmente ignorando sus principios y valores. ¡No hace falta!

Si hay conflictos trata de despejar la mente con pausas, respirar profundo tres veces, ponte un rato en el lugar del otro, visualiza lo que realmente deseas con ella y vuelve. Eso serían los pasos básicos para calmarse, y no vera tu chica como un contrincante.

Solucionar problemas y adversidades, son verdaderos retos ¡No les huyas! No son molestias sino oportunidades para aprender algo nuevo y responder con más fuerza y confianza para fortalecerse. También recuerda que ella… ¡no es tu enemigo o rival! Por algo la elegiste ¿o no?

Creo firmemente que si estas en una relación de pareja, es porque decidiste que ella para ti es la mejor, por eso renunciaste a las demás; porque es idealmente como tú, es decir fuerte, decidida, con confianza, alegre y sexualmente activa. ¿Es así? 

Si lo es, comunicarse y negociar cuando hay conflictos de pareja no será tan difícil resolverlo, por lo que las disculpas, el acuerdo y el sexo de reconciliación será un hecho.

>>> Como tener una gran relación de pareja <<<

Clave #3 del éxito de las parejas duraderas:

Ser innovadores durante el sexo

Otra de las claves importantes, es la mejora constante de la calidad del sexo. Por eso nunca pares de coquetear y provocarla sexualmente, cada que haya oportunidad, pero hay más cosas importantes respecto a este punto, para no caer en la monotonía. 

Para tenerlo claro la formula estaría en mejorar frecuencia, resistencia y posiciones.

No permitas que la relación sexual caiga en rutina. Ten la iniciativa de ser innovador, proponle nuevas posiciones, juegos y juguetes sexuales, entre otros. 

¡Se sexualmente activo, no bajes tu fuerza e interés sexual!

Es estresante y hasta molesto no tener buen sexo, por eso lo recomendable es que la frecuencia mínima sea de tres veces a la semana, con buena resistencia de al menos 30 minutos, y variar las posiciones en al menos cinco tipos.

Ten en cuenta que el juego previo al sexo es importante para que nuestra chica llegue al orgasmo. 

Para concluir este artículo, te pregunto, ¿Qué pasa si ninguna de esas tres claves parece funcionar? Sin duda si eso ocurre, es porque tu chica en verdad no te valora, sea una chica infeliz, necesitada, o arrogante y materialista, y puede que no sea la indicada para ti. Si es así, ¡Termina con ella! ¿Me oíste bien? 

Alguien que es infeliz con su propia vida difícilmente será feliz contigo. Créeme, ¡no funcionara! Sé directo, dile lo que piensas, pregúntale y compruébalo.

Espero te haya ayudado a comprender muchas cosas este artículo, gracias por tu lectura.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

cómo tener relaciones a distancia

¿Cómo tener relaciones a distancia?

A pesar de las inconveniencias que puede traer tener una relación a distancia, puede llegar a funcionar y convertirse en una relación fuerte y próspera. Hoy día te enseñaremos cómo hacerlo.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

×

Cart