Como tener una gran relación de pareja

¿Quieres saber cómo cuidar y disfrutar placenteramente de tu relación de pareja? Aquí te mostramos como conseguirlo paso a paso.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Si realmente deseas tener una gran relación amorosa o pasional, les animo a leer estos consejos prácticos organizados en pasos fáciles de comprender.

Paso 1: Administración de recursos

Es práctico saber administrar tus ingresos ya que no es agradable que empieces a tener la imagen de una persona que desaparece rápidamente su dinero sin control, y eso a consecuencia dificulta un poco los encuentros o salidas con tu pareja.

Paso 2: Mejora el atractivo físico

Un poco de rutina física en el gimnasio, practicar algún deporte y saber cuidar la piel, puede darte beneficios importantes como la seguridad en tu cuerpo, mejorar la salud y ser más atractivo para tu pareja.

Paso 3: Proteger con atención

Muchas mujeres no lo dicen, pero lo demandan indirectamente, y eso es que seas capaz de hacerla sentir protegida, el físico ayuda un poco. 

Pero lo más importante es la actitud animada y atenta cuando sales con ella, tratos como cuidar que no avance si esta en rojo el semáforo, preocuparse por su salud, guiarla cuando no sepa que hacer en ciertos lugares que no conoce, o defenderla de personas desagradables que ofenda a tu chica

Esos son los detalles que le darán el mensaje de que realmente cuidas de ella, entonces ganas más puntos para la relación. 

Lo mismo puede hacer ella por ti, a veces inesperadamente, ya que no siempre podemos estar atentos.

Paso 4: Comunicarse abiertamente

Intenta hablar de lo que piensas y sientes con confianza honestamente, ya sean temas de sexo u otro, porque la finalidad es que se disminuya la vergüenza o pena de mostrar los gustos o cualidades auténticas que cada uno tiene, soltarse un poco.  

Paso 5: Aceptar tal y como bien “el paquete”

Tanto tú como en ella tienen defectos reales que pueden o no perjudicar significativamente a la relación.

Si perjudica hay que considerar cambiarlos o disminuirlo de manera que se vuelva tolerable para ambos. Pero sin presiones o demandas agresivas, sino en términos de deseo o preferencia en nombre del amor que se tienen.

>>> Las fases de una relación – Por que debes saberlo absolutamente <<<

relación

Paso 6: Saber negociar acuerdos

La comunicación abierta permite negociar o llegar a un acuerdo, pero también implica saber escuchar y ser escuchado, lanzar ideas de solución prácticas, permitirse hablar de sus prioridades y luego las de pareja, enlistar soluciones, ser flexible y darse pausas si necesitan meditar las propuestas. 

Todo eso con la intención de que ambos puedan ganar. No se trata de competir o ponerse en posición de contrincante.  

Paso 7: Evitar los resentimientos

Si se ofendió en algo es mejor reconocerlo y tener la consciencia tranquila dejando a un lado el orgullo priorizando el bienestar y crecimiento de la relación. 

No es agradable el ambiente si se mantiene resentimientos, y huir de la culpa no soluciona nada, por eso manejar esas emociones no agradables como la tristeza, pena, vergüenza, ira o ansiedad es importante.  

Paso 8: Dar ánimos

Este paso es realmente importante ya que ambos esperan de cada uno un reconocimiento de los logros, así como consuelo en los momentos de fracaso, ya que estar en ambas situaciones mejorara ese sentimiento de confianza y cuidado entre ambos.

Paso 9: Respetar los espacios personales

Así como existen los momentos en pareja también existen los personales o individuales, ya que ambos tienen un círculo social diferente y no siempre van a estar pegados como siameses. 

Entonces darse un momento para centrarse en sí mismo es agradable y permitirse entre ustedes eso, es reconfortante.

>>> Planes de futuro en pareja que ayudan a sentirse más conectado <<<

 

Paso 10: Salir un poco de la rutina

Es realmente bueno salir un poco de la rutina por el aburrimiento que esta puede traer, por eso salir a eventos, lugares o hacer cosas fuera de lo cotidiano en pareja dará la oportunidad de practicar los anteriores pasos. 

Puedo sugerir: practicar algún deporte extremo o hacer turismo en pareja, u otros.

Paso 11: Mejorar la seducción

Existen trucos o acciones que mejoran tus habilidades seductoras como: citas, regalos y elogios inesperados, miradas con deseo, tocar suavemente zonas erógenas combinando con besos apasionados, entre otros, depende en su mayoría de cuanto conozcas a tu pareja e intentes probar algo nuevo.

Paso 12: Diversión en la habitación

Para seguir fascinando sexualmente a tu pareja y a tener beneficios puedes complacerla con alguna nueva postura en el sexo o darse la oportunidad de realizar algún juego sexual como los juegos de roles, sea cual sea que escojan, la finalidad es divertirse y gozarlo.

Con eso último me despido, espero que les haya gustado la lectura.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

cómo tener relaciones a distancia

¿Cómo tener relaciones a distancia?

A pesar de las inconveniencias que puede traer tener una relación a distancia, puede llegar a funcionar y convertirse en una relación fuerte y próspera. Hoy día te enseñaremos cómo hacerlo.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

×

Cart