Coachings individuales para hombres: Si quieres tu entrenador exclusivamente para ti

Tus entrenadores:

Nuestro éxito con las mujeres es tan decisivo para ser feliz y estar satisfechos en esta vida.

Te ayudamos en otras cuando buscas una mujer estupenda, cuando tienes interes en una mujer especial (una amiga), cuando te sientes inseguro con tus habilidades sexuales y quieres ser mas masculino en la cama, cuando estas con problemas en una relacion o quieres recuperar tu ex. Vamos a lograrlo juntos!

Tus entrenadores:

Wolfgang Brunner Éxito con Mujeres libro los conocimientos fundamentales

Wolfgang Brunner

Entrenador de citas éxito con mujeres

Marcos Ángel Dal Molina

¿Por qué Éxito con Mujeres?

Más mujeres!

La mujer de tus sueños

Relaciones más felices

Mejor sexo

Autoestima más alto

¿Por qué coachings personales?

Evaluamos tu situación personal, tus áreas de problemas, tus deseos y tus metas. Trabajamos constantemente en tu mejoría y queremos cambiar y mejorar tu vida a largo plazo. Un buen entrenamiento sucede recién cuando nuestro cliente alcanza un cambio profundo en su vida. Serás acompañado por tu entrenador desde el principio hasta el final. Así podremos asegurar una rápida evolución. No solo aprenderás un montón acerca de ti, si no también te quedarás sorprendido de lo exitoso que puedes llegar a ser.

En el centro de los entrenamientos estas TÚ

Tu coaching personal es 100% individual y pensado para ti. Cada persona es distinta, tu entrenador personal será tu acompañante personal.

Evaluamos tu situación personal, tus áreas de problemas, tus deseos y tus metas. Trabajamos constantemente en tu progreso y queremos cambiar y mejorar tu vida a largo plazo. Un buen coaching sucede recién cuando nuestro cliente alcanza un cambio profundo en su vida. Serás acompañado por tu entrenador desde el principio hasta el final. Así podremos asegurar una rápida evolución. No solo aprenderás un montón acerca de ti, si no también te quedarás sorprendido de lo exitoso que puedes llegar a ser.

Trabajas con los mejores

No solo somos expertos profesionales, para ser un buen entrenador, tenemos que estar dedicados a esto con el corazón, estar motivados y crear una base de confianza.

Nuestra tarea principal es la de apoyarte profesionalmente y, por supuesto,  también de manera mental. Te motivamos con metas a largo plazo, metas parciales y tareas concretas, que te incentivan pero que no te sobrecarguen. Te damos el 100% de nuestra energía y atención durante el entrenamiento personal, hasta que hayas alcanzado tus metas. Seremos tus acompañantes y la discreción es una parte importante de nuestro trabajo. Te darás cuenta que no solo somos buenas personas, si no también agradables. Se trata principalmente de crear algo juntos y la base del éxito es 100% una base de confianza.

Amor, mujeres y autoestima son tan increíblemente importantes en la vida

Ser bueno con las mujeres, bueno en las relaciones, bueno en la cama y tener una Autoestima marcada, son decisivos para ser feliz en la vida.

Estos temas tienen un valor increíble para cada uno de los hombres. Y no solo para el momento, si no para toda la vida. Por medio de nuestra ayuda dinámica desde afuera, podrás superar lo que te ataja personalmente y mejorarte de forma duradera.

¡Juntos conseguimos lo que deseas!

FAQ's

¿Necesito un coach personal?

Por supuesto vendemos muchos más libros que horas de entrenamiento. El precio de los coachings personales es más elevado que nuestros libros. Como es una cuestión de tu presupuesto y luego, por supuesto, una cuestión de valor para ti. ¿Realmente vale la pena tener más éxito con las mujeres y ser más feliz en tu vida? Por supuesto, también es una cuestión de automotivación y autoorganización. Leer libros y luego ponerlos en práctica, muchos no lo logran. Con el fin de hacer un progreso realmente grande, en la mayoría de las ocaciones es necesario romper sus propios hábitos de comportamiento y hacer frente a nuevos desafíos. La mayoría de las veces nos interponemos en nuestro camino y ahí es donde entramos los coachs en acción. En el entrenamiento, tienes un entrenador que es objetivo, te apoya y te anima con mucha energía. Y también es cuestión de tiempo. En el caso del entrenamiento individual, necesitarás menos tiempo que llevar a cabo tu solo las practicas que te ofrecen nuestros libros.

¿Cuándo NO es adecuado el coaching personal?

Si eres una de esas personas que son demasiado orgullosas para ser entrenadas. Hay hombres que no quieren admitir que no tienen éxito con las mujeres o no se atreven a buscar ayuda porque están avergonzados. O están buscando excusas sobre por qué no es el momento ahora. Si perteneces a uno de estos grupos, considera si puedes saltar sobre tu sombra. A veces el apoyo es extremadamente útil y te lleva mucho más lejos. Cada día es precioso y la vida es demasiado corta para no disfrutarla al máximo. Mientras tanto, es lo más normal en el mundo obtener ayuda profesional, ya sea entrenadores de gimnasio, entrenamientos de ventas, entrenamientos de presentación, entrenamientos de estilo, entrenamientos de autoorganización o incluso entrenamientos de personalidad, relación, sexo y citas, etc.
Además del orgullo y el supuesto problema del tiempo, la actitud personal hacia el entrenamiento es especialmente relevante, ya sea que un entrenamiento sea adecuado para ti o no. Especialmente entonces, no es adecuado si tú crees que no contribuye activamente nada. Ya sea que estés tomando una carrera de entrenador o continuando estudiándote a ti mismo, siempre eres el personaje principal. Analizaremos tu situación contigo mismo, te proporcionaremos estrategias, técnicas y tareas concretas, te daremos comentarios honestos y constructivos, te motivaremos y te reconstruiremos si algo no sale 100% exitoso. Pero tu éxito siempre presupone que TÚ realmente quieres cambiar algo y enfrentar los desafíos por delante. ¡No te preocupes, los entrenamientos serán muy divertidos y juntos casi siempre logramos progresar con nuestros clientes! Pero antes de empezar un entrenamiento, sólo tienes que darte cuenta de que tienes que tener la actitud básica correcta.

La ejecución se realiza normalmente a través de una videollamada de WhatsApp. Alternativamente, otros programas como Skype se pueden utilizar si es deseado. 

Proporcionamos material de lectura y tareas en los entrenamientos individuales. Todas las tareas son obligatorias. Sólo trabajamos con personas que están 100% mentalmente listas. Te ayudamos a tener éxito con las mujeres y te impulsaremos, pero también tienes que tomar una actitud positiva y motivada contigo mismo.

No podemos responder a esta pregunta de manera general. Cada cliente es diferente. El objetivo es, por supuesto, lograr cambios y éxitos lo antes posible, pero la rapidez con la que esto surge depende de las necesidades, los problemas y la actitud de la persona que está siendo entrenada. Para llevar realmente la vida del cliente a un nivel completamente nuevo, necesitamos alrededor de entre 2 y 4 meses (que corresponde a entre 10 y 20 horas de entrenamiento).

En el caso de las 10 clases, se ve de la siguiente manera:
– Las 2 primeras semanas se lleva a cabo 2 unidades por semana.
– Luego, las 6 semanas restantes se lleva una unidad por semana.
Da un total de 8 semanas y 10 unidades avanzadas.

En las 20 clases es similiar;
– Las primeras 4 semana son 2 unidades de entrenamiento por semana.
– Luego, las 12 semanas restantes se lleva a cabo una unidad de entrenamiento por semana.
Da un total de 16 semanas y 20 clases.

Por supuesto, los deseos personales pueden ser tomados en cuenta aquí, pero la experiencia nos ha demostrado que logramos los mejores resultados con esta división.

Preferimos que las primeras fechas sean acordadas antes del pago, para que no haya incoherencias. Las fechas se determinan con nuestro servicio de atención al cliente. Debido a la alta demanda, le pedimos que entienda que, por regla general, las citas no pueden tener lugar inmediatamente y hay un cierto tiempo de espera.

Sí, hasta 24 horas antes de la cita, las citas se pueden mover de forma gratuita. A corto plazo, las citas no se pueden cancelar. Solo en caso de emergencias (como recuperar la ex novia) podemos hacer una excepción.

El pago se realiza a través de un enlace de pago. Se puede pagar con una tarjeta de crédito. Si no cuentas con una  tarjeta de crédito, el pago se puede realizar a través de Western Union si lo deseas.

No. Hacemos entrenamiento exclusivo para hombres. En las relaciones, apoyamos a los hombres en particular en cuestiones sexuales y ayudamos a que sea mas feliz con su pareja y que hacer para que su pareja esté mas enamorada.

¡Juntos conseguimos lo que deseas!

Contacto

¿Cuáles son los siguientes pasos?

Pónte en contacto con nosotros sin compromiso a través de este formulario de contacto. Por favor, no importa cuántas preguntas debas hacer, pregúntanos. Responderemos a estas preguntas y te enviaremos un pequeño cuestionario para que tengamos mas información sobre ti y tus expectativas del coaching. Una vez que hayamos recibido este cuestionario, tu entrenador te llamará para conocerte.
Este servicio es gratuito y sin compromiso para ti. No tienes ningún riesgo. Solamente queremos trabajar con clientes que realmente tienen confianza en nosotros. Antes de empezar el coaching analizamos si nos llevamos bien y si podemos cooperar con éxito.

Entonces, pónte en contacto con nosotros a través de este formulario de contacto. Juntos conseguimos lo que deseas.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp

¡Juntos conseguimos lo que deseas!

exito con mujeres

Hoja informativa

×

Cart