Las ventajas y como hacer masajes para parejas

En la estimulación de cada centímetro de nuestra piel se esconde el placer. La experiencia íntima y sensual de los masajes para pareja devolverá la chispa a tu relación.
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr

El masaje es una antigua técnica utilizada por culturas ancestrales para fines terapéuticos y que perduro hasta nuestra época para darnos infinitas posibilidades en el arte del amor y la seducción.

Cada centímetro de nuestra piel tiene posibilidad de ser estimulada en muchas formas que tú puedes descubrir para darle el máximo placer a tu pareja o también recibirlo de su parte.

Te hablare primero de los beneficios que pueden traerte los masajes para parejas y luego ahondaremos en las maneras en que pueden ponerlo en práctica.

1. Es una nueva experiencia que fortalece la unión y el afecto

Las nuevas experiencias que compartes con tu pareja siempre son algo bueno, pero los masajes en especial tienen la cualidad de estimular con el tacto la liberación de hormonas encargadas de controlar el amor y el placer.

Además, ayudará a que tu relación pueda crecer y fortalecerse, aumentando así el afecto existente entre los dos.

2. Relaja el cuerpo y elimina el estrés

Los masajes para parejas alivian la tensión de los músculos y le devuelven su elasticidad.
La disminución de las dolencias musculares también disminuirá significativamente el estrés ocasionado por el ajetreo del trabajo diario.

¿Eres impaciente y te enojas muy rápido? Te mostramos como controlar el enojo

3. Te agradecerá el tiempo que compartes con ella

En nuestro día a día son muchas las cosas que ocupan nuestra agenda y casi no deja oportunidad de compartir momentos de calidad con tu pareja.

Si practicas los masajes para parejas con frecuencia, evitaras que tu relación se vaya deteriorando y tu mujer apreciara mucho el tiempo que compartes con ella.

4. Fomenta el deseo sexual

Al mismo tiempo que un masaje para pareja relaja los músculos, también relaja y despeja la mente.

Esto permite que tú y tu pareja dejen de lado cualquier otra preocupación y se concentren únicamente en dar y recibir el mayor placer posible.

Un masaje de pareja es el preámbulo ideal antes de hacer el amor.

¿Cómo realizar masajes de pareja?

No necesitas ser un gran experto para poder practicar masajes sencillos y placenteros. Solo debes contar con los artículos correctos para crear el ambiente y realizar bien un masaje:

  • Música instrumental relajante
  • Aceites esenciales hipoalergénicos para masajes.
  • Velas aromáticas de tu preferencia
  • Toallas
  • También puedes utilizar complementos eróticos como plumas o paños de seda

Ahora repasemos un par pasos básicos para comenzar con el masaje.

masajes para parejas

Prepara el ambiente

Prepara una habitación silenciosa y sin corrientes de aire con la música, velas y las toallas extendidas sobre el lugar donde se recostará tu pareja.

Extiende el aceite

El aceite para masajes es algo esencial que no puede olvidar por que ayuda a que tus manos se deslicen con mayor facilidad sobre la piel.

Pon un poco de aceite en tus manos y frótalas para calentarlas. Ahora extiéndelo gentilmente sobre el cuerpo de tu chica.

masajes para parejas

Empieza desde abajo

Una buena opción es comenzar desde la parte inferior del cuerpo e ir ascendiendo muy lentamente.

Si tu pareja está de acuerdo comienza masajeándole la planta de los pies.

Presiona con tus pulgares el arco de cada pie y realiza movimientos envolventes. Masajea los talones y luego procede a estirar suavemente los dedos de los pies para liberar tensión.

Continúa con la parte trasera de las piernas. Realiza caricias largas y relajantes presionando suavemente con tus pulgares desde la pantorrilla hasta la parte superior del muslo.

Al terminar muévete hacia la espalda baja y alta donde se concentra la mayor parte del trabajo.

Frota como si estuvieras amasando pan, pero con mayor delicadeza, desde abajo hacia arriba y presionando con la palma de tus manos a ambos lados de la columna vertebral.

Por último, queda trabajar en hombros y cuello. Realiza el clásico masaje de hombros amando profundamente con tus pulgares los músculos del hombro. Luego en el cuello aplica la técnica de presionar y soltar para deslizarte a lo largo del cuello hasta la raíz del pelo.

Aprende la técnica correcta

Si tienes dudas, una buena idea es que busques en tu ciudad algún lugar donde puedas pasar clases y aprendas las técnicas correctas para realizar masajes para parejas.

Te aseguramos que será una gran inversión y que tu pareja te lo agradecerá y recompensare de maneras que no puedes imaginarte 😉

 

Otros artículos

exito con mujeres

Hoja informativa

×
×

Cart