¿Qué flores para mujeres son recomendables? Te ayudamos!

La fragancia, el color, el mensaje son algunas de las cosas que hay que tener en cuenta al momento de escoger una flor para esa persona especial. Aquí te dejo las 7 mejores flores para mujeres.
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr

Las mejores flores para regalarle a una mujer son aquellas que no solo son bonitas, sino que también tienen un significado. Ya que las flores tienen su propia forma de expresar sentimientos o emociones, hay que tener en claro que flores dar dependiendo de la situación. 

La fragancia, el color, el mensaje son algunas de las cosas que hay que tener en cuenta al momento de escoger una flor para esa persona especial. 

Aquí te dejo una lista de las 7 mejores flores para mujeres.

1 Rosas

Las rosas son, de lejos, las más famosas flores para mujeres que hay.  Es un símbolo de amor y romance, pero su significado puede variar un poco dependiendo del color. Las rosas rojas son las más comunes.

A muchas mujeres les encanta que su hombre le regale un ramo de rosas en cualquier día. Tienen una fragancia muy agradable y se pueden utilizar como decoración para darle un toque romántico al ambiente.

PERO toma en cuenta de que las rosas tienen sus desventajas igual. Son un regalo muy común y quizás eso no le guste a tu pareja. Ellas te pueden considerar aburrido y poco atento por regalarle algo tan cliché. Para evitar eso, te recomiendo elegir otras flores para mujeres.

2 Orchideas

Las orquídeas, al igual que las rosas, varían de significado según su color. Por ejemplo, las orquídeas azules son símbolo de rareza, por lo que la mujer que reciba esta flor se sentirá única.

Las orquídeas verdes representan buena fortuna, lo que le demuestra a la mujer que te interesa su bienestar.

Las orquídeas blancas simbolizan pureza, paz y belleza. Estas son flores muy bellas con muchos significados, así que si decides regalarle un ramo de orquídeas no olvides comentarle su significado.

>>> Planes de futuro en pareja que ayudan a sentirse más conectado <<<

3 Tulipanes

Los tulipanes representan el amor puro y verdadero.  Las personas familiarizan más este significado a las rosas, ya que los tulipanes no son tan cliché como las rosas. Si tu mujer no tiene alguna flor favorita esta es una gran elección.

Estos representan el amor verdadero, y no todos piensan en regalar tulipanes a su pareja. Eso demostrara que eres más atento y considerado que los demás, ya que no le regalas las mismas flores que todos regalan.

FLORES PARA MUJERES

4 Lirios

Estas hermosas flores representan la pureza. Regalarle esto a una mujer es como decirle que es hermosa y pura de corazón. Para algunos estas flores también significan amistad y devoción en la relación. Las mejores ocasiones para regalar lirios son quizás en cenas especiales. 

5 Girasoles

Los girasoles son también conocidos como la “flor feliz”. No son flores raras ni caras, pero si son únicas a su manera. Esta flor representa al sol, por lo que simboliza fuerza, positividad y felicidad.

En el contexto general, regalar esta flor a tu mujer significa que ella es la luz de tu vida.

Muy romántico, eh. Si crees que ningún hombre regalaría a su mujer un girasol, tú puedes ser el primero.  Regálale esta flor feliz y veras como ella se pone muy feliz.

6 Gardenias

Las gardenias son flores blancas que representan confianza, claridad, sueños, protección y esperanza.  Estas flores son excelentes para utilizar en bodas. Utilizarlas en un evento tan memorable envía el mensaje de amor y pureza a la pareja.

7 Flores silvestres

Las citas, las ocasiones especiales y los ramos de flores pueden ser predecibles. Una caminata en el parque donde el hombre toma una flor y se la da a su pareja es un momento muy tierno y memorable.

A ella le encantara este gesto.  Puede que las flores silvestres no sean tan elegantes (ni caras) como las demás flores para mujeres de la lista, pero representan amor, especialmente si son dadas en momentos inesperados.

Otros artículos

exito con mujeres

Hoja informativa

×
×

Cart