Los regalos para tu novia más especiales y efectivos

Si quieres hacer algo que ella recordara por un largo tiempo y con mucho cariño, aquí te mostraremos una pequeña lista de los regalos para tu novia más únicos y originales que puedan existir.
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr

Algunas ocasiones especiales son perfectas para hacerle un lindo detalle a tu novia, ya sea para su cumpleaños, aniversario, san Valentín, etc. 

Es normal que lo primero en lo que pienses sea en aquellas cosas que tienes más a mano y que puedes conseguir en el supermercado todos los días del año como flores, peluches o dulces.

No estamos diciendo que esos regalos no sean lindos, porque es cierto que a muchas mujeres les encantan los detalles sencillos. 

Pero si quieres hacer algo que ella recordara por un largo tiempo y con mucho cariño, aquí te mostraremos una pequeña lista de los regalos para tu novia más únicos y originales que puedan existir.

1. Un día de nuevas experiencias

Es curioso cómo funciona la memoria, pero cuando experimentas cosas nuevas estas resultan muy difíciles de olvidar. Una buena idea puede ser que aprendas algo nuevo 

¿No sabes bailar? Sorpréndela con tus nuevos pasos en la noche o quizás quieran practicar algún deporte nuevo cargado de adrenalina. 

También puedes decantarte por pasar un fin de semana acampando en la naturaleza o pueden compartir un lindo momento si alquilas un pequeño bote y la llevas a navegar en una noche para los dos.

2. Comida especial

Es sabido que a los hombres se los conquiste por el estómago ¿Por qué para las mujeres sería diferente? 

A diferencia de los chocolates, este es uno de los más efectivos regalos para tu novia porque le demostrara que tú la conoces muy bien y sabes que comida le encanta. 

Una opción sería comprarla, ¡pero lo más aconsejable es hacerlo tú mismo! Puede sonar como una completa locura para aquellos hombres que son un desastre en la cocina, pero créenos que es muy fácil encontrar en internet un tutorial para preparar casi cualquier comida o postre que se te ocurra.

3. Un detalle hecho a mano

Las artesanías son perfectas por que no importa si tienen un acabado profesional, a ella le fascinara solo por que seas tú quien lo hizo con mucho esfuerzo y amor. 

Puedes probar haciéndole una linda tarjeta con muchos dibujos, detalles y un mensaje de amor o también es buena idea un llavero, portarretrato, un brazalete, etc. 

¡Si tienes habilidad para trabajar algún material como madera o metal es aún mejor! 

Las posibilidades son infinitas y las ideas las encuentras en cualquier lugar, solo debes asegurarte de hacerlo con mucho amor y será uno de los mejores regalos para tu novia.

regalos para tu novia

4. El viaje de su sueño

Seguro ella alguna vez te ha comentado sobre un lugar que, desde niña, siempre ha soñado con poder conocer; debes aprovechar esta oportunidad. 

No existe nada más romántico que viajar con la persona que amas a vivir y compartir experiencias únicas que siempre recordaran. 

¿Alguna vez quiso conocer Europa? ¿Siempre soñó con disfrutar de una soleada playa? De las mejores opciones entres los regalos para tu novia porque también tu podrás pasarla genial a su lado.

 

>>> Planes de futuro en pareja que ayudan a sentirse más conectado <<<

 

5. Un concierto de su banda favorita

Debes conocer muy bien a tu novia para saber la música que le gusta y los artistas que admira. 

Sin duda sería un regalo increíble para ella si tú la llevas a escuchar en vivo y en directo a su banda favorita en un concierto que nunca olvidara.

¿Tiene otros gustos? No importa si la música no es lo suyo, seguro que existe algún lugar a donde siempre quiso ir como por ejemplo al teatro a ver su obra preferida o a algún evento a conocer a la estrella del programa que le encanta y nunca se pierde ningún capitulo.

Esperamos que estas ideas te sorprendieran y te ayudaran a decidir cuáles son los mejores regalos para tu novia. Compártelo con tus amigos para que vean que siempre es bueno salir de lo común y sorprender a la mujer que aman con algo único y especial.

Otros artículos

exito con mujeres

Hoja informativa

×
×

Cart