Mentiras piadosas de las mujeres – estas son las más comunes contra hombres

Todos estamos de acuerdo de que mentir es malo. Aun así, TODOS mentimos. Las mujeres en especial tienen mentiras piadosas que son muy comunes.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Ya sea para evitar problemas, o no lastimar los sentimientos, ellas mienten. Si eres nuevo en el tema de relaciones, esta lista te ayudara a identificar las mentiras piadosas de las mujeres. 

Las mentiras piadosas de las mujeres no son grandes traiciones ni nada por el estilo. 

Aquí les dejo una lista de las 5 mentiras piadosas de las mujeres más comunes.

1. Está todo bien

Cuando escuchemos esto de una mujer, nunca asumamos que es totalmente cierto. Ella puede estar guardando sus sentimientos por algo que tu hiciste y es tú trabajo descifrar que es lo que la molestó en primer lugar. 

Esta mentira piadosa de las mujeres está diseñada para mostrar desinterés, pero es muy importante darse cuenta de que está mintiendo. 

No quieres que llegue el momento en que todo explote en su interior y tener una pelea por no haberte disculpado.

2. Estaré lista en 5 minutos

Muchos hombres deben estar familiarizados con esta frase. Esta es una de las mentiras piadosas de las mujeres más comunes. Si tu pareja te dice esto antes de salir, ten por hecho que se tardara más de lo dicho. No te frustres! 

Tu sigue haciendo tus cosas y no dejes que la espera te moleste. Claro que parecería que las mujeres piensan que cuando se arreglan el tiempo pasa más lento, pero no es así… 5 minutos para ellas son 2 horas para nosotros. Esto tiene un lado positivo si, ¡tu mujer se verá hermosa!

>>> Las fases de una relación – Por que debes saberlo absolutamente <<<

3. Puedes mirar! No me importa

Quizás los amantes amateurs creen que esto es cierto. Pero no hermanos, no lo es. Esta mentira piadosa de las mujeres es un arma mortal. Cualquier mujer, no importa que tan cool y openmind sea, no le gusta que mires a otras mujeres.

Esa actitud de  “no me importa” es únicamente para esconder la vulnerabilidad. Ella no quiere mostrar lo que siente. 

Si ella te pregunta si una mujer te parece sexy, o si te gusta, piensa dos veces antes de responder! Todo depende de la respuesta que le des! (yo siempre digo “me parece gorda”).

4. Confía en mí, no me voy a enojar

Cuando hay un problema, y ella te insiste que le digas la verdad, seguramente dirá esta frase. O quizás quiere tu opinión sincera acerca de algún tema, por ejemplo, sobre como cocinó o la nueva camisa que te compro.  

No caigas en esta mentira, porque es más que seguro que si se va a enojar. Ella seguramente ya sabe la respuesta, o al menos tiene una idea de lo que vas a decir, solo que quiere oírte a ti decirlo. ¡Tengan cuidado chicos!

5. No soy celosa

Todos somos celosos. Quien te diga que no es celoso, es el más celoso de todos. Esta es de las mentiras piadosas de las mujeres que más he oído. 

Si ella te dice que no es celosa, puedes hacer la prueba, acercarte a otra mujer y mira su reacción. Solo porque controle sus celos no significa que lo los sienta!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

¿Tu relación no va muy bien y quieres que tu mujer se vuelva a enamorar de ti?