¿Quieres una mujer madura? Estas son las ventajas Y desventajas

A continuación, veras por que debes decantarte por una mujer madura pero también conocerás algunas cosas que debes tomar en cuenta antes de tomar esta decisión.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Con el paso de los años tanto hombres como mujeres ganamos experiencia en la vida y esto conlleva también un gran desarrollo en la madurez mental. Dicho esto, podemos estar seguros que una mujer madura es sinónimo de estabilidad, seguridad e independencia por lo cual esto las vuelve muy diferentes a las más jóvenes.

Para aquellos hombres que ya no soportan los caprichos y andan en busca de relaciones más serias y estables, a continuación, veras por que debes optar por una mujer madura pero también conocerás algunas cosas que debes tomar en cuenta antes de tomar esta decisión.

1. Los celos son cosas de pasado

En nuestro día a día, tenemos cosas más importantes de las cuales preocuparnos como para tener que estar al pendiente de los ocasionales ataques de celos injustificados típicos de las personas que aún no tienen la madurez mental suficiente. 

Esto es algo muy común que les ocurre a muchos hombres cuando están en una relación con una mujer que aún no ha vivido lo suficiente.

Según la experta en relaciones sentimentales Sara Altshule:

“Cuando una pareja pasa mucho tiempo junta, esto puede crear codependencia. Mantener limites saludables y cierta autonomía, creara una relación duradera.”

Una mujer madura ya ha pasado hace mucho tiempo por esa etapa y sabe perfectamente que la vida no es un cuento de hadas donde solo existe un príncipe azul que debe estar con ellas por el resto de sus vidas. 

Ellas solo quieren una relación de confianza mutua, prefieren hombres que no sean melosos ni dependientes además conocen la importancia del espacio personal tanto el tuyo como el de ella. 

Así que, si quieres mantener tu vida sentimental y profesional separadas, una mujer madura es una excelente candidata como pareja.

2. No sereas el sustento económico

A una mujer madura no le interesa demasiado que tengas mucho dinero pues por lo general ya cuentan con estabilidad económica y quieren a un hombre que no se sienta intimidado por esto. 

Ellas solo buscan un compañero de vida, el dinero puede estar en segundo lugar.

Ellas ya no se sienten impresionadas por costosos regalos, en su lugar prefieren que su hombre le prepare su comida favorita o recuerde las fechas importantes, pues ya están conscientes de que un hombre considerado vale más que todo el oro del mundo.

3. Han ganado experiencia

Dejaron atrás aquellos tiempos de timidez, ellas ya saben que es lo que quieren y como disfrutarlo. Exacto, nos referimos al sexo por que no te equivocas al pensar que las mujeres maduras son excelentes amantes. 

Podrás experimentar nuevas sensaciones más placenteras pues no tienen prejuicios, saben divertirse en la cama y quizá hasta podrá enseñarte un par de trucos nuevos.

4. Estabilidad emocional

Si empiezas una relación con una mujer madura, es muy difícil que llegues a vivir episodios de inseguridad e indecisión por parte de ella. Compartirán así lo toma de decisiones para hallar la mejor solución a los problemas que afronten delegándote de responsabilidades en el hogar y la vida diaria.

>>> Planes de futuro en pareja que ayudan a sentirse más conectado <<<

5. ¿Donde quedan las desventajas?

Tus propios miedos y inseguridades serán tus peores enemigos. 

Antes de salir con una mujer madura debes asegurarte de que también tú tienes la suficiente madurez mental para entender que no siempre serás el líder en la relación porque tu pareja tiene mucha experiencia y en ocasiones ella será la que te guie a través de la vida.

Quizá también puedas llegar a sentir que no encajas en su círculo social y esto genere un sentimiento de incomodidad en ti o tu pareja por los comentarios que lleguen a escuchar.

Pero si el amor es mutuo en tu relación, no hay dificultad que no puedan afrontar juntos y vivirás una experiencia inolvidable donde aprenderás muchas cosas y crecerás como persona.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

cómo tener relaciones a distancia

¿Cómo tener relaciones a distancia?

A pesar de las inconveniencias que puede traer tener una relación a distancia, puede llegar a funcionar y convertirse en una relación fuerte y próspera. Hoy día te enseñaremos cómo hacerlo.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

×

Cart