¿Por qué las mujeres engordan en una relación?

¿Quieres saber por qué las mujeres engordan en una relación de pareja? Créanme las respuestas les asombrará y también les servirá para futuras relaciones.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Estoy seguro que se preguntarán: ¿por qué las mujeres engordan en una relación de pareja si parecería que nunca lo harían? ¿Qué es lo que provoca eso? ¿Nosotros tenemos algo que ver? Por Lo tanto estas preguntas las responderé desde una lista de razones interesantes y clarísimas de entender. ¡Les sorprenderá!

#1: Episodios de pereza y confianza en la relación

Muchas mujeres engordan en una relación debido a que entran en un periodo de pereza y confianza, tanto así que se despreocupan de la propia figura o peso. Eso es algo normal ya que pasa en la mayoría de las relaciones, incluso llegando a ambos importarle poco su apariencia.

Les aclaro que para las mujeres esos episodios se activan generalmente cada vez que logran salir de algún evento que les genero mucho estrés como alguna discusión de pareja o terminar un trabajo muy pesado.

#2: Predisposición genética

Muchas mujeres pueden engordar debido a su fisionomía o condición metabólica. Por ejemplo, puede que para una mujer comer un pedazo de pan no signifique nada, puesto que no aumenta su peso ya que lo digiere perfectamente, pero para otras no ocurre lo mismo y por eso ellas tienen más cuidado con lo que comen. Entonces esa cuestión es algo que va un poco fuera del control de las chicas, ya que tiene que ver con la predisposición genética.

#3: Baja tolerancia de los conflictos de pareja

También muchas mujeres engordan en una relación porque no saben tolerar los conflictos o circunstancias que le provocan estrés, frustraciones, y tristezas, más si esta relacionadas contigo. Pero eso solo ocurre en mujeres poco maduras que tienen el mal hábito de consolarse con comida. Realmente espero no estés con alguien así.

Nosotros idealmente estamos con alguien que es parecido a nosotros ¡alguien con pasiones, sueños, metas y desafíos! No la escogimos por pena o por interés ¡nada de eso!

>>>¿Cómo solucionar conflicto en parejas?<<<

Ahora si descubres que tiene ese tipo de problemas, tampoco es para desesperarse, podemos ayudarla, ¡claro que sí! Pero ese tema es para otro artículo.

#4: Disminución del sexo

Otra de las razones importantes por la cual las mujeres engordan es que comienza a disminuir las frecuencias del sexo en sus relaciones. Aunque no lo creas, la infelicidad sexual puede provocar que las mujeres suban de peso, en especial si el sexo quema calorías.

#5: No le damos ejemplo

Otra de las razones del por qué las mujeres engordan en una relación, es porque nosotros como sus novios, no la inspiramos, alentamos o motivamos con nuestro ejemplo.

Como un hombre masculino, fuerte, inquebrantable y con buen cuidado físico, podemos motivar a nuestra chica a bajar de peso; pero si nos ponemos a descansar y nos descuidamos de nosotros mismos ¿Creen que nuestra se motivará? ¡Claro que no!

Por eso, si ya la conquistamos, es claro que nos mirara como a su líder fuerte y protector, pero si no ve eso, no le importara en absoluto subir peso, total no somos quien para decirle que no lo haga porque no tiene mucha fe en nuestros consejos viendo lo pasado de peso que estamos ¿Es así? ¿Tiene sentido? Pues le diré rotundamente que sí.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Compartir

Otros artículos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
exito con mujeres

¿Tu relación no va muy bien y quieres que tu mujer se vuelva a enamorar de ti?