Preguntas para tu novia – Te mostramos las 20 mejores

La mejor manera de conocer a una persona es preguntando preguntas clave. Aquí te dejo una lista de las que para mí son las 20 mejores preguntas para tu novia.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Imagínate que estas saliendo con una chica por algún tiempo. La quieres y te quiere, las cosas van geniales. Quizás estás pensando llevar tu relación a otro nivel. Vivir juntos quizás, o tal vez solo deseas conocerla mejor, a un nivel más profundo e íntimo. 

La mejor manera de conocer a una persona es haciendo las preguntas clave. 

Aquí te dejo una lista de las que para mí son las 20 mejores preguntas para tu novia.

Preguntas acerca del Futuro

1. Cierra los ojos, imagina tu vida perfecta y descríbela con el mayor detalle posible.

2. ¿Cuáles son tus metas y tus sueños?

Estas preguntas para tu novia son perfectas para saber qué es lo desea en el futuro y como visualiza un futuro perfecto. Puedes comparar su respuesta con la tuya para ver si ambos desean cosas similares. 

Si ella quiere viajar alrededor del mundo y a ti te gustaría establecerte y empezar algún negocio, entonces ambos tienen cosas que hablar. Esta es una gran pregunta para hacer en cualquier ocasión. 

Si ambos tienen visiones, metas y sueños muy distintos entonces estate seguro que habrá muchas peleas y discusiones en su relación. En caso contrario, si la mujer no tiene metas ni pasiones y tú sí (cosa que espero), deberías considerar terminar la relación. 

Las mujeres sin objetivos en la vida tienden a ser infelices y ponen mayor presión en los hombres porque quieren recibir satisfacción a través de él. 

No se trata de conseguirse a una mujer millonaria, famosa y súper exitosa. Se trata de encontrar a una mujer con metas en su vida que la animen a seguir adelante.

Preguntas acerca su Pasado

3. ¿Cuál fue tu relación más seria? ¿Cuánto duró? ¿Por qué terminó? ¿Qué te gustó / disgustó de él?

4. ¿Alguna vez has engañado a alguien? ¿Qué pasó?

5. ¿Cuántas parejas sexuales has tenido?

Estas son preguntas para tu novia que te ayudaran a entender mejor cómo se comportó en una relación, que cosas le gusta o no. 

Ojo, ten cuidado con la número 4. Si es honesta y te responde la verdad te dará mucha información sobre ella. Eso sí, si es que ha engañada antes, es posible que también lo haga contigo. Intenta preguntar con una mente abierta y con mucha tolerancia. Escúchala e intenta ponerte en su lugar.

6. ¿Cuál es el mejor recuerdo de tu niñez? ¿Cuál es el peor?

7. ¿De qué errores de tu vida has aprendido las lecciones más importantes?

Hay muchas preguntas que puedes hacerle a tu novia respecto a lo que vivió, pero para mí están son cruciales. Así puedes conocer qué tipo de vida tuvo al crecer, y que errores cometió en el pasado. Las raíces de las personas, las experiencias y vivencias son las que nos forman como ser humano.

>>> Planes de futuro en pareja que ayudan a sentirse más conectado <<<

Preguntas sobre ella

8. ¿Cuánto juzgas a alguien por su apariencia?

9. ¿Cuál es tu hábito más extraño?

10. ¿Qué creencia tienes con la que la mayoría de la gente no está de acuerdo?

11. ¿Cuál es tu película favorita?

12. ¿Necesitas desahogarte de algo?

13. ¿Cuál es tu idea respecto al éxito?

14. ¿Cuál es tu objeto más preciado?

15. ¿Cuáles son tus pasatiempos favoritos?

16. ¿Qué lugares te gustaría conocer?

17. ¿Qué es lo que más aprendiste de tus padres?

18. ¿Qué libro ha tenido el mayor impacto en tu vida?

19. ¿Qué te inspira a ser mejor persona?

20. ¿Cuál es la mejor y la peor parte de tu personalidad?

Estas son preguntas para conocer mejor como es tu pareja actualmente. Están diseñadas para sacar a la luz un poco de información de cómo es la persona. 

Son preguntas personales que te ayudaran a conocer más profundamente la personalidad, gustos, y quizás hasta algunos secretos. 

Cosas que hay que tener en mente al preguntar

Recuerda que esto lo haces para conocer mejor a tu pareja. Si ambos están en total desacuerdo respecto alguna respuesta no significa que deben pelear, y mucho menos terminar la relación. 

Estas preguntas para tu novia son solo herramientas que te ayudaran a conocerla mejor y a trabajar en su relación desde ahí. 

Escucha sus respuestas sin juzgarla. Se tolerante y paciente, ten una mente abierta respecto a sus respuestas. Si su respuesta es totalmente diferente a lo que piensas, tranquilo, todos somos distintos. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

¿Tu relación no va muy bien y quieres que tu mujer se vuelva a enamorar de ti?