Deporte en pareja: Los mejores para compartir

¡¿Buscas saber cuáles son los deportes más apasionantes para disfrutar en pareja?! Aquí te mostramos cuales son los más emocionantes.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

El deporte en pareja permite experimentar una emoción apasionante y excitante en la relación, y existen muchos tipos, por eso hoy les muestro algunos de ellos para disfrutarlos.

Trotar o hacer caminatas

Compartir este deporte es agradable, en donde puedes competir si así lo desean o pueden acordar llegar juntos a una meta o distancia específica, pero para disfrutarlo más es mejor tener la intención de convertirlo en un estilo de vida compartido. 

Pueden comenzar por distancias cortas como 3 km, y luego aumentar poco a poco, también recomiendo que sea al menos una vez a la semana.

deporte en pareja

De esa manera este deporte en pareja puede ser gratificante y muy divertido.

Montar bicicleta

Existen lugares adecuados para realizar este deporte en pareja, como plazas o parques con ciclo-vías autorizadas e incluso la calle es una opción. 

La brisa del viento en compañía de esa persona especial es realmente agradable, y mejor si el paseo puede concluir con un lugar para comer juntos o directamente un picnic. 

Si no tienes o no tiene tu pareja una bicicleta pueden obtener una en una tienda donde las alquilan. No está descartado el ciclismo en montaña, pero eso son para parejas que les gusta sentir un poco de adrenalina.

>>> Planes de futuro en pareja que ayudan a sentirse más conectado <<<

El tenis y bádminton

Estos son deportes que requieren jugar uno contra uno, pero mejor si es entre parejas; es decir ella y tú contra otra pareja. 

La diferencia entre ambos es que en el tenis se juega con una pelota y la otra con un volante, y la cancha del bádminton es más pequeña. 

Darse esa oportunidad de trabajar en equipo, coordinar estrategias, y celebrar el triunfo es emocionante y muy bueno para el romance.

Ahora, existen deportes que se puede jugar entre parejas como los que se mencionó anteriormente, tales como: el basquetbol, futbol de sala, el golf, y el bowling.

Canotaje y piragüismo

Refrescarse un poco rodeado de agua cristalina y navegando con tu pareja en un Kayak es el deporte en pareja que les animo a intentar.

Existen lugares que lo hacen atractivo como un rio autorizado rodeado de la naturaleza y aguas calmadas dando lugar a una conversación tranquila.

deporte en pareja

Pero si desean emociones fuertes es tiempo de ir a aguas o ríos más agitados para así sentir la sensación de peligro y el deseo de protegerse mutuamente, ese deporte se lo llama rafting. 

También pueden animarse a competir en piragüismo, que no es más que trabajar remando juntos en ritmo y fuerza coordinada para llegar a la meta con el Kayak especial para el mismo sobre aguas calmadas a diferencia de lo anterior.  

Si nos enfocamos en compartir más emociones intensas, el deporte en pareja puede conseguirlo y más si es del tipo extremo como los que les muestro a continuación.

La escalada en roca o alpinismo

Este deporte implica subir escalando con un equipo de seguridad, pero el lugar puede ser natural o controlado como en parques especiales para eso, entonces dependerá del tour que deseen. 

Para este deporte recomiendo buena condición física.

El paracaidismo  

Hecho para parejas que no sufren de vértigo, o al menos ambos se proponen en superar el miedo a las alturas.

deporte en pareja

El puenting

Esto implica saltar juntos hacia el vacío desde un puente con un equipo de seguridad adecuado para así permanecer colgados por los pies abrazados.

La tirolesa

Tiene menos riesgos, pero no deja de ser emocionante el hecho de deslizarse por un cable metálico y observar juntos la belleza de la naturaleza viva sobre los pies.

El buceo y el Snorkel

Este deporte es otro gratificante encuentro con la naturaleza, pero debajo del agua, y solo requiere tanques de oxígeno para respirar, algo de plomo para sumergirse al fondo, y un traje especial.

deporte en pareja

El snorkel es parecido a lo anterior, solo que en este se practica en aguas no tan profundas sobre la superficie sin un traje especial más que chapaletas, mascara y un tubo para respirar.

Bueno, el deporte en pareja es algo muy usual y realmente entretenido para ambos, y con la descripción de ese último deporte terminamos esta fantástica lista deportes para realizarlo en pareja, gracias por su lectura.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

Cómo saber si estás enamorado u obsesionado

¿Cómo saber si estás enamorado u obsesionado?

Una relación obsesiva, ya sea de pareja o cuando estás conociendo a una mujer, puede ser poco saludable, inestable y mala para cualquier hombre. Hoy día te enseñaremos cómo diferenciar si estás enamorado u obsesionado.

dónde hacer amigos por internet

¿Dónde hacer amigos por internet?

Descripción: Todavía existen personas que tienen sus dudas acerca de conocer gente por internet y hacer amigos en línea. La realidad es que cada vez más gente utiliza las redes sociales para conocer gente nueva y hacer nuevos amigos. Hoy día te enseñaremos dónde hacer amigos por internet.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

¿Tu relación no va muy bien y quieres que tu mujer se vuelva a enamorar de ti?