¿Que puedes hacer cuando tu novia está engordando?

¿Tu novia está engordando mucho? En este artículo encontraras consejos prácticos para poder ayudarla como pareja.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Es un hecho que en nuestras relaciones tendemos a engordar un poco, pero si es demasiado debemos ocuparnos de ello. 

Puede ser desagradable que nuestra novia este engordando excesivamente, peor si nosotros también estamos por ese camino. ¡Pero existen soluciones! 

Tú puedes ayudarla a bajar de peso y estar en forma. Solo sigue estos consejos prácticos y te sorprenderán los resultados. 

Criticar constructivamente

Es muy probable que nuestra chica haya perdido el rumbo, y por tanto está dándole poca importancia a su salud física. 

Lo adecuado sería confrontarla dándole críticas constructivas, puedes empezar de esta manera: “Mira al parecer estas engordando y no me parece adecuado tanto para tu salud como para tu auto-estima, por eso desearía que te preocupes más por ti misma y te pongas en un plan serio de dieta, yo te ayudare en lo que pueda.”

Si sigue ignorando el problema, anímala a visualizar un escenario positivo en donde ambos se vean más enamorados que nunca por estar orgullosos de su propio cuerpo y otro escenario negativo en donde ella este muy gorda, infeliz y tú estás muy decepcionado por eso.

Ahora pregúntale: “¿En qué escenario deseas estar?” 

Si afirma en el positivo, ¡buenísimo! En ese momento recuérdale que es la mujer más valiosa para ti, y por eso deseas lo mejor para ella, eso la animara aún más. 

Pídele entonces un compromiso consigo misma para bajar de peso, y tu como testigo fíjate que este realmente decidida a hacerlo, no vale si lo dice inseguramente, por eso pídele que te convenza, y un grito de “¡si lo hare!” es suficiente.

Visitar al nutriólogo

Anímala a visitar a un nutriólogo para que evalué como esta y escuchar algunas recomendaciones para un plan de ejercicios físicos y dieta según su caso. 

Puedes aprovechar la ocasión para examinarte tú también.

Elaborar un plan para bajar peso

Con toda esa información, anímala a que elabore su propio plan para bajar de peso, y tú también revisa el tuyo, si lo tienes. También tu opinión cuenta, ayúdala a coordinar los horarios de ejercicio, los días de alimentación saludable, entre otros.

Se tú el ejemplo

¿Alguna vez notaron que estando en una relación trasmites gustos y hábitos? Pues claro que sí, y lo mismo ocurre de ella hacia ti. Entonces…

Recuerda no subestimar la gran influencia que tienes sobre ella por ser su hombre. 

Por eso ¡se tú el ejemplo! ¿Entiendes? Si tú te sientes motivado por cuidar tu aspecto, trasmitirás esa energía a tu pareja ¡Claro que sí!

Demuéstrale que eres decidido, te gustan los desafíos, y por eso eres constante con tu rutina de deporte, ejercicios y nutrición saludable. 

Por esa auto-confianza que sientes por tu cuerpo ¡desafíala cada vez más! Si se molesta dile que enfoque esa energía en la rutina de ejercicios, ¡increíblemente funciona!

Llena el refrigerador con alimentos sanos

Ahora es tiempo de centrarnos en la alimentación. 

Ayúdala a revisar que no falten los vegetales, frutas, pollo, pescado, uno que otro cereal como la almendra y nuez. 

Pero eso poco a poco, no de manera inmediata, así le será más fácil aceptar los cambios. Lo ideal es siempre comer poco pero variado, y remplazar líquidos como la soda por el agua.  

Programación mental

Si tu novia está engordando, otra de las estrategias para bajar de peso es decirle que se programe cosas positivas mentalmente para auto-motivarse, como, por ejemplo: “¡Yo soy una mujer delgada y punto!

Mejor si es en las mañanas delante un espejo. Dile que evite pensamientos como: “Yo haré esto porque estoy gorda” o “mis padres son gordos y así seré” ¡No!

Afírmale que solo los pensamientos positivos mueven el cuerpo a través de una sensación de alegría, confianza y mucha fuerza.

Menciónale siempre que la clave del éxito por muy poco que se avance es ¡la constancia! Así es ¡No se trata de ir por vías rápidas y fáciles como consumir anfetaminas o pasar hambre! Esos son caminos que hacen más mal que bien.

Anímala a ser constante cada vez que puedas diciéndole que estas orgullosa de ella, que la admiras más y más, y claro, que deseas tener sexo donde sea que este por sus logros con la báscula.

Deporte y ejercicios en pareja

Les podría mencionar una lista de deportes en pareja bastante larga, pero es mejor centrarnos en lo que puede dar más resultado para bajar de peso si tu novia está engordando, por ejemplo: 

El ciclismo, trotar, tenis, bailar, zumba fitness, ir al gimnasio, y ejercicios en casa como saltar la cuerda, abdominales, lagartijas, entre otros.

Otros ejercicios curiosos pueden ser los de tipo mentales en donde se practica la meditación en posición de flor de loto, lectura comprensiva y retos o juegos mentales, ya que la idea es ejercitar el cerebro, ¿sabían que también es un musculo que absorbe grasa del cuerpo? Cuanto más esfuerzo mental mayor es el efecto.

Por último, otro genial recurso es hacer el amor con ducha caliente después una buena rutina de ejercicios juntos ¡es lo mejor!

>>> Deporte en pareja: Los mejores para compartir <<<

Mejorar la calidad del sexo

Es un gran hecho que ejercitar el cuerpo mejora la calidad del sexo, y este a su vez permite quemar calorías, y más si se aumenta la frecuencia, resistencia sexual y variabilidad de las posiciones sexuales. Por eso si tu novia está engordando mucho, ¡es tiempo de ser más activos en la cama!

Hazle saber que ella podría bajar más peso de lo que imagina si es tan activa como tú o más durante el sexo.

>>> ¿Por qué el sexo ayuda a mantenerse joven? <<<

Para las mujeres existen posiciones en donde pueden ser más activas como: De “perrito”, de cuchara, ella sentada sobre ti echado o sentado, y otros.

Ahora si nos centramos en la resistencia sexual, eso vendrá como consecuencia de ejercicios y una alimentación saludable. 

Pero para ellas, pueden ser útil realizar estiramientos, elevación de caderas, y una serie de ejercicios consistido en apretar la pelvis durante 5 min tres días la semana. También pueden practicar actividades en pareja como: Yoga, power jump o el kickboxing, eso depende que tan atrevidos sean. 

Aporta también dejar de fumar y beber bebidas alcohólicas.

Recordemos que cuanto mayor sea la frecuencia de la actividad sexual mayor será la disminución de calorías. Por eso recomiendo tener sexo con resistencia, y de posiciones variadas, mínimo 4 veces por semana.

¿Si se dan cuenta verdad? El sexo es muy importante para bajar de peso, por eso ¡no descuides la frecuencia, resistencia y posiciones! 

Eres un hombre masculino que se desafía siendo cada vez mejor en la cama y tu novia tratara de seguirte el ritmo e incluso mejorarte ¡claro que sí!

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

cómo tener relaciones a distancia

¿Cómo tener relaciones a distancia?

A pesar de las inconveniencias que puede traer tener una relación a distancia, puede llegar a funcionar y convertirse en una relación fuerte y próspera. Hoy día te enseñaremos cómo hacerlo.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

×

Cart