Cómo afecta el dinero en la relación de pareja

¡¿Quieres saber cómo afecta el dinero en la relación de pareja?! Aquí te mostramos cómo el dinero puede mejorar o empeorar nuestro bienestar con nuestra pareja.
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr

¿Sabían que el dinero se relaciona más de lo que creen en su vida con su pareja? 

Pues efectivamente es así y por eso les digo que es tiempo de que sepamos algunas cosas importantes sobre el dinero y más si se relaciona con nuestro bienestar personal y en pareja. Hoy por tanto les muestro cómo afecta el dinero en la relación de pareja. Pero primero nos centráremos en nosotros mismos, entonces… ¿Cómo nos afecta el dinero?

Para empezar, les afirmo que no es necesario tener una fortuna para ser atractivos, pero puede que tengamos días en las que se atrasen con nuestros pagos, pero eso no quiere decir que seamos pobres. 

Lo realmente preocupante es cuando esperas que el dinero caiga del cielo o de tus padres.

El dinero te afecta a ti sino logras tener lo que deseas como cumplir tus sueños, planes, proyectos personales o metas, y más si es a mediano o a largo plazo. Si eso ocurre no te sentirás feliz ¿Cierto? 

Es más, sino realizas tus sueños y no vives el estilo de vida que quieres, tendrás unos ánimos muy bajos y un semblante triste, demostrándose tu infelicidad y así no eres atractivo para las mujeres.

Si tú no eres feliz… ¿Cómo vas a ser feliz a las mujeres? ¿Tiene sentido? Por supuesto que sí. Entonces, ahora te lo digo fuerte y claro…

¡Si quieres ser un hombre realmente masculino, piensa en tus sueños, pasiones y desafíate con metas! ¡No lo olvides que tu éxito con las mujeres depende de tu éxito personal!
Y ¿Cómo tener éxito personal? Pues logrando independencia económica, cumpliendo de esa manera tus sueños y metas. Eso será más rápido de lo que crees si le pones empeño y constancia. Te lo aseguro.

>>> Cómo afecta el dinero en la relación de pareja <<<

En cuanto al dinero en la relación de pareja, veamos qué ocurre.

Tú como pareja administras el dinero de diferente forma, puesto que piensas en tus necesidades como pareja. 

Por eso al menos necesitas tener lo básico para realizar actividades en pareja como una cena, una salida al cine, a un parque, o directamente cualquier clase de salidas. 

Entonces si no tienes lo básico estas a un paso de entrar en conflictos con ella, pero no olvidemos que a consecuencia de tu bajo presupuesto serás infeliz y por tanto dejaras de ser atractivo para tu chica, por más que ella sea una linda chica, comprensiva o de buena onda. ¿No es agradable verdad?

Por eso es tan importante tener ingresos y solo así se podrán realizar planes, proyectos o metas juntas, como aquellos a largo plazo como una buena boda, una vivienda, un vehículo para viajar por carretera, también viajes turísticos, entre otros.  

Ahora, si la chica es buena onda, que busca la independencia, al igual que tú, no es necesario que gastes en lujos como restaurantes muy caros, o regalos muy caros. Basta con detalles no muy costosos en donde involucre un poco el factor sorpresa y risas.

>>> ¿Mi mujer solo quiere mi dinero? Así lo averiguas <<<

En cuanto al sexo, podrán liberarse un poco de la rutina con suficiente dinero para comprar algunos juegos y juguetes sexuales.  

¿Se dieron cuenta el dinero en la relación de pareja en ese caso funciona? ¡Claro que sí! Me alegro por aquellos que viven algo así. Pero, ¿qué pasaría si nuestra chica parece demandar demasiado dinero? ¿Crees que es normal? 

Pues les digo fuerte y claro que ¡no es así! Ese es un problema que ocurre muchas veces y la razón principal es que ella en realidad no es buena onda y solo es materialista con interés de encontrar un proveedor. ¡Así es!, pero ¿Por qué es así?

Esa clase de mujeres por su forma de crianza y estilo de vida están acostumbradas a gastar dinero, tanto para aliviar sus penas como festejar sus éxitos, y generalmente recurren a manipulaciones para conseguirlo. Fácilmente te darás cuenta cuando su afecto dependa de cómo la complaces con dinero, ¡si es así…! ¡No es buena para ti! 

Esa es una de las situaciones por las cuales el dinero en la relación de pareja puede significar conflictos y posibles peleas. 

¿Qué hacer entonces?

Puedes intentar cambiarla poniéndole límites, pero eso es muy difícil lograrlo ya que la vanidad y el orgullo es lo que más pesa en ese tipo de mujeres por su forma de crianza generalmente. Así que… 

Si realmente estas en una relación con una mujer materialista que quiere solamente un proveedor, ¡la única solución para ser más feliz en el futuro es dejarla! Un hombre masculino no pierde su tiempo con esos tipos de mujeres.

Tal vez te cueste admitirlo, pero esa es la verdad. ¡No se puede vivir así!, o eres su pareja o su proveedor ¿Qué opinas?

Aclarado bien eso, te comento que otras situaciones en donde el dinero puede provocar conflictos es cuando ninguno sabe cómo manejar el dinero en la relación de pareja, pero ese tema es para otro artículo, espero que después lo leas. Gracias por tu lectura.

 

Otros artículos

exito con mujeres

Hoja informativa

×
×

Cart