Éxito con Mujeres


Facebook


Instagram


Twitter


Envelope

La mujer de tus sueños está aquí >>>


Como ser exitoso

Facebook
WhatsApp
Twitter
Tumblr

Las fechas dedicas al amor son momentos especiales para que puedas demostrarle que aun la amas como la primera vez que la viste.

El día del amor es tu mejor oportunidad para expresar lo que sientes por tu pareja, así que en esta oportunidad te mostraremos una recopilación de las 5 mejores ideas para pasar el día del amor junto a tu mujer.

1. Un picnic

Esta es una idea que nos han dado los programas estadounidenses.

Ir con tu pareja a pasar un día tranquilo en un lugar alejado de la ciudad siempre puede ser una opción muy linda para pasar el día del amor disfrutando además de una merienda y paseando por lugares llenos de árboles y vida silvestre en algún parque natural de tu ciudad.

Puedes también aprovechar la ocasión hacer una larga caminata tomados de la mano mientras disfrutan del paisaje.

día del amor

2. Noche cultural

¿Son aficionados a las obras de teatro o los musicales, pero nunca tienen la oportunidad de asistir a uno? Aprovecha la ocasión perfecta, porque una de las mejores formas para pasar el día de San Valentín es empapándote de un poco de cultura y arte.

En el día del amor muchos teatros tienen ofertas especiales para las parejas.

No solo experimentaran una linda velada, sino que también ahorraras en las ofertas y disfrutaran de obras especiales dedicadas al amor.

Si tienes la suerte de que en esta fecha se encuentre por tu ciudad la banda favorita de tu mujer, no dejes pasar la oportunidad y llévala al mejor día de su vida en un concierto que ella nunca olvidara.

3. Escapa de lo monótono

¡Esta es una idea que seguro le encantara a tu mujer!

No puede existir nada mejor que usar el día del amor como una excusa para convencer a tu pareja de una pequeña locura y escapar juntos por un fin de semana a unas cortas vacaciones.

Pueden reservar un hotel en algún pequeño y acogedor pueblo o si quieren ir más allá; viajar al extranjero, llevarla a aquel país que ella siempre soñó conocer.

Es muy difícil superar esta idea y será algo memorable que marcará un punto y aparte en tu relación.

>>> Deporte en pareja: Los mejores para compartir <<<

4. Experiencias fuera de lo común

Si te sientes cansado de hacer siempre las mismas cosas aburridas en el día del amor ¡Amaras esta idea! Deja que tu pareja disfrute de la adrenalina y llévala a vivir aventuras que nunca antes ha experimentado.

Los deportes extremos son ideales; desciende en paracaídas al lado de tu mujer, salta en bungee desde el puente más alto de tu ciudad, explora el fondo marino buceando para ver las bellezas ocultas o llega hasta lo alto de una montaña subiendo como un alpinista.

Compartir este tipo de experiencias con tu mujer fortalece tu relación y además los ayuda a descubrir nuevas pasiones que jamás se les hubiera ocurrida tener.

5. Fin de semana lleno de mimos

Pasa el fin de semana con tu pareja en un hotel con todos los lujos que este te puede ofrecer.

día del amor

En estas fechas los hoteles tienen descuentos especiales que te permitirán disfrutar de muchas comodidades con tu pareja como, por ejemplo: bufete, cocteles, spa y por supuesto, las noches de pasión que disfrutarán juntos.

Esperamos que estas ideas te fuera de utilidad para tener más claro cómo puedes pasar un excelente día del amor al lado de la mujer que complementa tu vida.


Wolfgang Brunner Libro Básico Exito con Mujeres
Así lograrás ser un hombre atractivo que es deseado por las mujeres
Que significa ser un hombre atractivo para las mujeres y como TU puedes convertirte en uno de estos hombres.
Las mujeres ya no van a verte solo como un amigo, te verán como un hombre sexual.

BEST-SELLER

Otros artículos

Como ser más exitoso con mujeres >>>


Como ser exitoso

exito con mujeres

Hoja informativa


Facebook


Instagram


Twitter


Envelope

×

Cart