¿És ella el amor de mi vida, cómo saberlo? Hay quienes afirman que uno mismo puede saber por instinto cuando ha encontrado a esa “Persona Especial” y esto en ocasiones es cierto. Pero solo para los que tienen mucha experiencia en el amor y saben reconocer las señales.
El amor no es una ciencia exacta, pero existen algunas señales que te darán una pauta para que puedas responder esa gran interrogante que los hombres se hacen desde el principio de los tiempos…
¿Es esta mujer el amor de mi vida y cómo saberlo? Para vivir juntos por primera vez y ser feliz con tu pareja tienes que saber si es la persona especial.
1. La casualidad hizo que la encontraras
Cuando despertaste la mañana del día en que la conociste, no lo hiciste pensando “¡Hoy voy a buscar al amor de mi vida!” porque no estaba en tus planes que suceda.
Encontrarla fue una casualidad, y que conectaran al conocerse, algo que el destino tenía planeado para ambos.
2. Existe respeto y confianza en tu relación
En toda relación, el respeto y la confianza son pilares fundamentales para un amor saludable y duradero.
No debes dudar de que tu mujer no te respete ni es honesta contigo por que se vea obligada, sino por los fuertes sentimientos que la unen a ti y que la hacen amarte de manera incondicional.
Sabes que ella nunca haría nada que pudiera dañarte o hacerte sentir traicionado.
Ella refleja todo lo que tú le das porque te valora y sabe que lo mereces.
3. Se divierten juntos y no caen en la monotonía
Desde el día en que la conociste, la gran mayoría de tus mejores recuerdos siempre la involucran a ella de alguna manera.
Comparten juntos los momentos más felices y divertidos. Ella es quien te levanta el ánimo con su sentido del humor e intentando hacerte reír en cada oportunidad.
Las mejores relaciones tienen al humor como método para superar las adversidades que enfrentan.
>>> Como tener una gran relación de pareja <<<
4. Se tienen en sus planes a largo plazo
Sabes que no es un amor pasajero cuando ambos se tienen presentes en su s planes y objetivos a largo plazo.
Así como no puedes imaginar un futuro en el que tu mujer no este contigo en momentos importantes de tu vida, tu sabes que ella tampoco podría estar feliz si tú no la acompañas cuando alcance sus metas.
>>> Planes de futuro en pareja que ayudan a sentirse más conectado <<<
Cuando ninguno de los dos puede evitar pensar “No podría estar feliz en este momento si no es al lado del amor de mi vida”, Significa que has encontrado a la chica correcta.
Ambos se necesitan y no podrían disfrutar de sus logros si no es al lado de la persona que aman.
5. Disfrutan de hacer el amor
El sexo de calidad es lo que mantiene unida toda relación saludable y tu pareja disfruta de hacer el amor contigo tanto como tú mismo.
Ninguno se siente en necesidad de buscar placer en una persona diferente. Ambos se complementan mutuamente y jamás harían algo que lastimara al otro.
6. Se aceptan con sus defectos y diferencias
No existe ninguna faceta de su personalidad que no conozcas, y aunque sabes sobre todos sus defectos, esto no te hace amarla menos.
Estas consciente de que ella también te conoce muy bien y también te acepta tal y como eres.
Ninguno obliga al otro a cambiar, sino que lo hacen por el amor que se tienen.
7. El tiempo no hace otra cosa más que fortalecer la relación
Cuando encuentras a tu alma gemela, desaparece en ti el miedo de que el amor que sientes por ella disminuya con el tiempo.
Tu mujer consigue que no exista desgaste en los sentimientos de afecto. La intensidad del amor siempre es tan fuerte como en el comienzo de la relación.
Plantearte preguntas del tipo: “¿Dónde y cuándo encontrare al amor de mi vida y cómo saberlo?” No te ayudara demasiado.
Se tú mismo, disfruta conociendo, saliendo y pasándola súper con tantas mujeres como te sea posible. Esta es la única manera en que llegaras a encontrar a esa chica especial que te hará muy feliz.