¿Frutas para ganar músculo? Estas son las mejores!

La fruta siempre ha estado desprestigiada en el mundo del gimnasio y del fisiculturismo. Aquí les dejo una lista de las 5 mejores frutas para ganar músculo.
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr

La fruta siempre ha estado desprestigiada en el mundo del gimnasio y del fisiculturismo. Las frutas tienen azúcar y el azúcar se convierte en grasa en nuestro organismo. La química con la fruta es un poco más complicada que eso. 

Es cierto que el hígado convierte a la fructuosa en glucógeno y el exceso de glucógeno se convierte en grasa. Pero las frutas tienen muchas más cosas que ofrecer. 

Cuando los niveles de glucógeno están altos es mejor no consumir fruta, pero en ciertos casos no solo está permitido comer fruta, sino que es muy provechoso. 

Unos 30-50 minutos antes del ejercicio, como primera comida del día, o después de terminar el ejercicio son los mejores momentos para consumir fruta. 

Aquí les dejo una lista de las 5 mejores frutas para ganar músculo.

1. Bananas

Las bananas son una de las frutas más densas en carbohidratos. Por ende, es muy buena comerla en el desayuno para restaurar los niveles de glucógeno en el cuerpo. O puedes tomarla en tu batido proteico luego de entrenar para ayudar a restaurar los niveles de energía en los músculos. 

La banana es también una excelente fuente de potasio, el cual es un electrolito esencial en reponer la contracción muscular. Es una de las frutas para ganar músculo indispensable en la dieta.

2. Kiwis

La mayoría de las personas creen que la fruta que contiene más vitamina C es la naranja. La verdad es que el kiwi contiene niveles mucho más altos de este potente antioxidante. 

La vitamina C es un esencial para recortar grasa del cuerpo. Científicos de la Arizona State University (MESA) determinaron que un bajo porcentaje de vitamina C afecta a la síntesis de carnitina, que es una molécula necesaria para la quema de ácidos grasos en el organismo.

  Esta es una de las pocas frutas para ganar músculo y también perder grasa.

3. Manzanas

La manzana contiene niveles bajos de glucosa en comparación a otras frutas, lo que la hace ideal para consumir antes del ejercicio. Estudios también muestran que las manzanas contienen un compuesto llamado ácido ursólico que ayuda a acelerar la quema de grasa y aumentar la masa muscular esquelética. 

Este ácido se encuentra principalmente en la cascara de la manzana. Si puedes, intenta consumir manzanas orgánicas, ya que la manzana puede llevar más pesticidas que las demás frutas. 

4. Avocado / Palta

Esta fruta (si, es una fruta) está llena de fibra dietética. Los fisiculturistas que están en una dieta alta en proteínas se encuentran escasos de fibra, la cual sirve para reducir las alzas de azúcar en la sangre y el almacenamiento de grasas. 

Añadir fibra a la dieta es clave. Esta es de mis frutas para ganar músculo favoritas.  Es esencial que la tengas en tu dieta. ¡Añade unas rebanadas a tu ensalada!

>>> ¿Verduras para ganar musculo? Estas 5 te ayudan!! <<<

5. Sandía

Esta refrescante fruta es una excelente fuente de citrulina, un aminoácido involucrado en la producción de óxido nítrico. 

El óxido nítrico mejora el flujo de sangre a los músculos, lo que permite una mayor entrega de nutrientes de recuperación y compuestos anabólicos. 

Esta es de las frutas para ganar músculo que afecta otra parte de la vida de todo hombre. ¿Quieres ponerle más chispa a tu vida amorosa? Estudios demuestran que la citrulina también relaja y dilata los vasos sanguíneos, al igual que la pequeña píldora azul.

Otros artículos

exito con mujeres

Hoja informativa

×

Cart