Éxito con Mujeres


Facebook


Instagram


Twitter


Envelope

La mujer de tus sueños está aquí >>>


Como ser exitoso

Facebook
WhatsApp
Twitter
Tumblr

Admitámoslo, que mejor forma de empezar un nuevo día con nuestra actividad favorita.

El sexo mañanero impulsa el humor para sobrellevar el duro día que tenemos por delante y además tiene muchos beneficios tanto mentales, como físicos.

Según diversos estudios el sexo por la mañana es el mejor sexo que se puede tener. Los niveles hormonales están en su punto, y el mal aliento no es impedimento alguno.

Aquí les dejo una lista de los beneficios de tener sexo por la mañana:

1. Tu cuerpo está listo para la acción

Como mencionaba anteriormente, por las mañanas tus hormonas (en este caso la testosterona especialmente) están en su punto máximo.

Esto es importante porque estudios recientes demuestran que la libido se ve afectado por los niveles hormonales del cuerpo. Mientras más altos los niveles, mayor lo disfrutas.

2. Durarás más

Mientras más testosterona, mejor el sexo. Los altos niveles de testosterona son claves para una buena libido y potente deseo sexual, además para un buen rendimiento. Varios estudios demuestran que los niveles de testosterona incrementan la fuerza de la erección.

>>> ¿Cómo aumentar la potencia sexual del hombre? <<<

3. Excelente calmante de estrés

El sexo en general es perfecto para combatir el estrés. Pero en especial el sexo por la mañana, dado que ayuda a reducir las hormonas que causan el estrés temprano en el día.

Esto ayuda a empezar el día con una mente limpia antes de trabajar y a tener un mejor humor.

4. Cuenta como ejercicio

Claro, el sexo en la mañana no equivale a una hora en bicicleta o una hora en el gimnasio, pero aun así es ejercicio. Estudios de Harvard demuestran que aproximadamente quemas 5 calorías por minuto a la hora de tener relaciones.

Esto es lo mismo que salir a caminar. ¿Pero no preferirías quemar esas calorías en la cama?

sexo por la mañana

5. Es bueno para tu cerebro

Varios estudios demuestran que el sexo en la mañana libera una mezcla de neurotransmisores y hormonas, en particular la dopamina, la hormona del bienestar, que puede beneficiar la salud cerebral y la cognición.

¿Quieres darle potencia a tu cerebro antes de empezar el día? Ya sabes que hacer…

6. Mejora tu sistema inmunológico

No solo la Vitamina C es sirve para esto. El sexo en la mañana es una excelente forma de estimular y mejorar el sistema inmunológico, desencadenando defensas naturales contra virus y bacterias.

7. Ayuda a verse más joven

Algunos expertos piensan que el sexo es la clave para lucir más joven porque libera oxitocina, endorfinas y otras moléculas y hormonas antiinflamatorias.

BBC News informó que las investigaciones anteriores sugieren que tener relaciones sexuales al menos tres veces por semana puede hacer que uno luzca varios años más joven que las personas que tienen menos relaciones sexuales!

El sexo en las mañanas tiene estos y muchísimos más beneficios.

Tu energía está en su punto, y despiertas sin estrés ni ansiedad. ¡Además de ser excelente para conectar en pareja, el ejercicio es necesario para lucir mejor y más joven!

Que el sexo en la mañana no sea algo de una sola vez, que tu meta sea volverlo rutina con tu pareja y así ambos disfrutaran de sus beneficios.


libro basico exito con mujeres
Así lograres ser un hombre atractivo que es deseado por las mujeres
Que significa ser un hombre atractivo para las mujeres y como TU puedes convertirte en uno de estos hombres. Las mujeres ya no van a verte solo como a un amigo, te verán como a un hombre sexual.

NEUVO

Otros artículos

Como ser más exitoso con mujeres


Como ser exitoso

exito con mujeres

Hoja informativa


Facebook


Instagram


Twitter


Envelope

×

Cart