Mujeres sexuales – Así sabrás si ella es sexualmente abierta

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr

Estoy seguro que a todo hombre le gustan las mujeres sexuales. Cuando hablo de mujeres sexuales me refiero a mujeres que son menos cohibidas y de mente más abierta. Son aquellas que, si les gustas y te encuentran sexualmente atractivo, te lo harán notar. Pero las mujeres tienden a ser más sutiles que los hombres a la hora de demostrar atracción.

>>>Las mejores formas para abrirse sexualmente<<<

Cuando una mujer te quiere sexualmente, generalmente te dará ciertas señales para demostrarlo. Sin embargo, cada mujer es diferente. Incluso si una mujer te quiere sexualmente y tiene la esperanza de conectar y tener relaciones sexuales, a menudo se quedará sin sexo si tiene que ser la única que da el primer paso y hacer que todo suceda.

Aquí te enseñare algunos gestos, y manías que tienen las mujeres sexuales que puedes encontrar en cualquier ocasión social. 

Actúa de forma agitada y femenina

Cuando una mujer está interactuando con un chico que la hace sentir sexualmente atraída y encendida, inconscientemente comenzará a mostrar signos de interés sexual. Una de ellas es agitarse de una manera femenina. Esto significa que comenzará a jugar con su cabello, o si tiene un collar, comenzará a jugar con su collar.

Es una forma femenina de inquietarse y lo que muestra es que ella se siente femenina y en comparación con tu masculinidad en ese momento. La estás haciendo sentir atraída y encendida y, en la mayoría de los casos, sin ningún esfuerzo consciente por parte de ella.

Si estás interactuando con una mujer y ella se está moviendo nerviosamente cuando está interactuando contigo, casi siempre es una señal inconsciente de ella que te muestra que se siente sexualmente abierta y atraída por ti.

Su lenguaje corporal

Las mujeres sexuales demuestran que no tienen escrúpulos al mostrar su sexualidad, ya sea en un antro o bar, en una fiesta o incluso en una cita. Si una mujer se mueve y demuestra confianza, es extrovertida y tiene seguridad en sí misma, seguramente es una mujer más sexual que una chica que no muestra confianza en sí misma y que es tímida. Otra forma de identificar a una mujer sexual la forma en la que visten. Las mujeres sexuales llaman la atención con su sensualidad, si muestran mucha piel con lo que traen puesto, les gusta la ropa ajustada, y se visten de una forma más llamativa es porque son mujeres abiertamente más sexuales.

Si es curiosa y aventurera

Si conoces a una chica que no tiene miedo a probar nuevas cosas y es más aventurera y curiosa por nuevas experiencias, seguramente es una mujer más sexual que una chica que no tiene curiosidad. Según varios estudios de la revista Maxim, las personas que son extrovertidas y curiosas no solamente tienen más sexo, sino que también tienen sexo en diferentes posiciones. Tomen nota chicos.

Te toca a menudo y parece disfrutarlo.

Si una mujer es sexualmente abierta entonces, en muchos casos, te tocará. Es más, cuando te toque, ya sea un apretón en el brazo y apoyar su mano en tu pierna, demostrará que lo disfruta.  Por ejemplo, si hablas cara a cara, cuentas un chiste y ella comienza a reírse, ella puede mostrar su interés sexual al tocarte el pecho. Caricias en tu brazo o en tus hombros son una señal que es una mujer sexual.

Ella usa insinuaciones sexuales y luego te da una mirada sexual.

A veces las mujeres usan insinuaciones sexuales para demostrar su sexualidad. Sin embargo, si estás interactuando con una mujer que parece interesada en ti y está utilizando insinuaciones sexuales, debes tener confianza en ti mismo para ver que ella intenta demostrarte que está interesada sexualmente en ti. Esto significa que debes tener la mente atenta y no dejarse intimidar por la sexualidad de la mujer. Un ejemplo común (quizás un poco cliché) es cuando le hablas a una mujer y el tema de usar las manos para algo surge y luego dice: “Estoy bien con mis manos” y te da una mirada sexual.

Otro ejemplo es si estás hablando de frutas y ella dice que le gustan los plátanos.

Entonces, si una mujer dice que le gustan los plátanos, puedes responder diciendo: “Sí, apuesto a que sí.” Hazle notar que sabes exactamente de lo que está hablando.

La mejor manera de responder es cuando te encuentras con mujeres en un ambiente de bar, en una fiesta o en un ambiente relajado en el que te encuentras con amigos.

Si una mujer está interesada sexualmente en ti y eres capaz de captar sus insinuaciones sexuales y tener la confianza para reconocerlo y convertirlo en algo más de lo que solo diversión.

Estas son algunas de las señales que muestran las mujeres sexuales, algunos tips que demuestran la tendencia de las mujeres sexuales pero la verdad es que para enterarte si en realidad la chica con la que sales es sexualmente abierta, ¡tienes que llevarla a la cama!

Otros artículos

Cómo seducir a una mujer

Cómo seducir a una mujer – Las 7 técnicas más efectivas

Seguramente te has preguntado más de una vez en tu vida cuales son las claves y los secretos para seducir a una mujer y lograr conquistarla. Pues estas de suerte, porque hoy en este artículo te mostrare las 7 técnicas más efectivas sobre cómo seducir a una mujer.

cómo aprender a besar

Cómo aprender a besar de una manera fácil

Si alguna vez te ha surgido la necesidad de cómo aprender a besar de una manera fácil y simplemente no cuentas con las ideas o con los consejos necesarios, hoy es tu día de suerte, porque en este articulo te mostrare unas cuantas ideas y consejos para aprender a besar de una manera fácil.

exito con mujeres

Hoja informativa

Close Menu
×

Cart