Preparación antes de sexo anal: La limpieza y que productos debes usar

La preparación antes del sexo anal es importante y el propósito de este artículo es el de guiarlos acerca de la limpieza y los productos que pueden utilizar.
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr

Si tú y tu pareja están pensando en tener sexo anal, hay algunas cosas que deben tener en cuenta. 

La preparación antes del sexo anal es importante y el propósito de este artículo es el de guiarlos acerca la limpieza y los productos que pueden utilizar. 

Para empezar, una de las mayores ideas erróneas que se tienen acerca del ano es que es muy sucio. Y es entendible pensar eso (por razones obvias), pero la realidad es que, si tu pareja se baña y se lava regularmente, entonces su trasero está igual de limpio que el resto de su cuerpo. 

No es necesario que tu pareja se bañe antes de tener sexo anal, pero si los hace sentir más cómodos, entonces no hay problema. Aquí les dejo una lista de pasos para prepararse a tener sexo anal.

Conozcan su cuerpo

Es importante que ambos, especialmente la mujer, exploren su cuerpo y se sientan cómodos haciéndolo. 

Si estás pensando tener sexo anal con tu novia y ella lo acepta, dile que primero explore su cuerpo, y así ella se sentirá mejor al momento de la acción. Para empezar, algo que tienen que saber es que el recto es muy apretado. 

Es importante la estimulación del recto, ya sea con un dedo o un juguete sexual al principio.

Así ella sabrá que tanto se puede penetrar para empezar y cómo se siente. Que ella se toque por su cuenta es muy recomendable porque así ella se sentirá más cómoda con las sensaciones y con su propio cuerpo.

>>> Las mejores posturas para el sexo anal <<<

Limpieza (mejores productos)

Una de las preocupaciones más comunes sobre la estimulación anal son las heces.

Afortunadamente, es mucho peor en tu imaginación que en la realidad. Las heces no se almacenan en el recto, el área que tocaran con un toque interno incluso profundo. 

La caca pasa a través del recto solo cuando tiene una evacuación intestinal activa (o sea cuando van al baño). Si tu pareja quiero asegurarse al 100% no encontrarse con nada indeseado durante el sexo anal entonces es recomendable que utilice los siguientes productos:

Paños húmedos: 

Los paños húmedos son una gran opción para una limpieza rápida y más efectiva que el papel higiénico. Además, ¡que se puede llevar a cualquier lado!

Bidé: 

Los bidés, además de ser buenos con el medio ambiente (gastas mucho menos papel) limpian mejor que cualquier papel higiénico. 

Si no tienes uno de estos en casa, ¡puedes conseguir un bidé accesorio que se coloca en el mismo retrete!

Aceite de bebé: 

Estos aceites son una mezcla de aceites esenciales puros que crea una barrera protectora, funciona literalmente “atrapando” el olor debajo de la superficie para que todo lo que pueda oler sea la mezcla de aceite que elija. Gran opción luego de haberse lavado.

Bálsamo de su preferencia: 

Para no sentirse irritada después de lavarse, es recomendable que se coloque alguna crema o bálsamo de preferencia.

Enema de bulbo: 

Para una limpieza interna extrema, puede utilizar un enema de bulbo el cual es muy sencillo de utilizar. Solamente llenan el enema de agua tibia e inserte suavemente la boquilla en su ano y apriete la bombilla, inmediatamente dejando que el agua enjuague. 

Si va a utilizar este método, es importante hacerlo unos 20 min antes de tener sexo anal.

>>> ¿Qué efecto tiene el uso de vibradores en la vida sexual de las mujeres? <<<

¡Lubrica, lubrica, lubrica!

El artículo más importante para el sexo anal es el lubricante. 

El lubricante será tu mejor amigo, antes y durante el sexo anal así que ten bastante a la mano. 

El ano no es como una vagina, no se auto lubrica. Al estimular el ano de tu pareja utiliza bastante lubricante y al momento de la penetración también. Solo asegúrate de que, si vas a usar condones, que el lubricante sea a base de agua y no de aceite, ya que el lubricante a base de aceite degrada el látex.

Durante la acción

¡Algunas recomendaciones! 

Lo más importante es que tu pareja este realmente excitada y cómoda. Su ano está rodeado por un anillo de músculo llamado esfínter anal, que está diseñado para mantener las heces.

Su esfínter necesita estar relajado para permitir que algo pase a través de él, ¡así que pon mucho empeño en el juego previo! 

Durante el sexo anal es importante la estimulación del clítoris para que así tu pareja pueda alcanzar más fácilmente el orgasmo. ¡Y recuerda utilizan protección! se pueden transmitir muchas enfermedades veneras a través del sexo anal así que cuídense!

 

Otros artículos

exito con mujeres

Hoja informativa

×

Cart