Los beneficios de estar sin pareja, pero con amantes

Existen muchas ventajas de estar sin pareja, pero si con amantes. Después de leer esta lista de beneficios, no envidiaran a sus amigos con novia.
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr

Ser soltero tiene sus beneficios, créanlo o no. Desde el punto de vista de las relaciones, el no estar comprometido en una relación amorosa, trae muchos beneficios. 

¡El primero de estos beneficios es poder salir con cuantas mujeres quieran y lo mejor es que es sin compromisos! 

Pero ese es solo el comienzo. Existen muchas ventajas de estar sin pareja, pero si con amantes. Después de leer esta lista de beneficios, no envidiaran a sus amigos con novia…

¡Libertad!

Uno de los mayores beneficios de estar sin pareja, es la libertad. 

Esa ausencia de responsabilidad conjunta, hace de los solteros las personas más independientes y libres de escoger qué, cómo, cuándo y dónde hacer lo que quieran.

Además de no tener que ponerse de acuerdo con otra persona para hacer lo que quieran, los solteros deciden con cuantas mujeres quieren estar. Ese es de los mayores beneficios estar sin pareja, pero con amantes, poder estar con cuantas mujeres quieras, sin compromiso ni ataduras, y vivir la vida como uno desea, sin tener que acordar con nadie en nada. 

Siempre tienes un plan B

Conozco muchos hombres que se quedan en sus casas sin hacer nada, porque su pareja les dijo que no podía salir, o que tenía otros planes. Pobres ellos… 

Los solteros por otro lado, tienen la ventaja de ver y hablar con varias mujeres, entonces en caso de que una no pueda, siempre tendrán un plan B. Punto a favor para los sin pareja.

Evita que te hieran los sentimientos

Las relaciones sentimentales frecuentemente terminan mal, y muchas veces quedamos muy lastimados y traumados por esa experiencia. 

Los solteros con varias amantes no sienten una conexión sentimental con las chicas que ven, solo la pasan bien los dos y listo. Es una descarga de responsabilidad, además que evita que uno se ponga en una posición vulnerable con la otra persona. 

Las citas y encuentros casuales evitan que se hieran los sentimientos, además que implican menos ansiedad y estrés. En muchos sentidos es más sencillo y al no comprometerse en serio con la otra persona, puedes comprometerte más contigo mismo y tus metas.  

Experimentas nuevas cosas

Muchas parejas, en especial las que ya llevan tiempo juntos, tienden a caer en la monotonía. Eso causa que a la larga se vuelva una relación aburrida, lo que trae peleas y malos ratos. 

Lo bueno de estar sin pareja es que al salir con varias mujeres experimentas cosas nuevas, y no me refiero solo en la cama. 

Puede ser que salgas con una chica que te lleve a un concierto de música que solo nunca hubieras pensado ir, o una chica que te proponga comer algo que nunca comiste antes.

Cada mujer es un mundo nuevo y los solteros, como ansiosos exploradores, llegan a experimentar nuevas cosas con cada nueva mujer.

>>> Las reglas más importantes para amigos con derecho <<<

Es más sencillo estar satisfecho

Como los solteros no están comprometidos sentimentalmente con las mujeres con las que salen, no esperan demasiado de ellas, por ende, se satisfacen más fácil. 

La gente tiende a esperar demasiado de las personas, en especial de las personas más cercanas y que más queremos. Y cuando estas no cumplen con nuestras expectativas nos molesta y nos lastima. 

Esto no ocurre al estar sin pareja, ya que no dependes de una sola persona para satisfacer tus necesidades.  

Es mucho más fácil tratar con los celos

Existen celos en todas las relaciones y las mujeres especialmente son celosas por naturaleza. 

La gran ventaja de tener amantes y estar sin pareja fija es que es mucho más sencillo tratar con los celos, no solo de ellas, sino también con tus propios celos. 

Eso de no poder estar viendo a otras mujeres, o darle like en el Facebook a fotos de chicas, son cargas que llevan los hombres en las relaciones amorosas. 

El estar sin pareja te libera de esto y muchas cosas más, ya no que, al no estar comprometido con nadie, no atan sentimientos ni lazos que puedan ocasionar problemas.

BONUS

Eres más atractivo para las mujeres

Está en la naturaleza de las mujeres querer lo que las demás tienen, entonces al verte con muchas mujeres, ellas automáticamente te verán más atractivo. 

Esto hace que tú puedas elegir que chicas te gustan más, o las más bonitas. Y si algún día te sientes listo para tener pareja estable de nuevo, ¡tendrás una variedad para escoger y amantes en el que caso que la relación no funcione!

El estar sin pareja te abre un mundo de oportunidades a cosas que no harías si estarías en una relación. Además de disfrutar de varias amantes, vives cosas únicas. ¡Disfruta de la soltería!

 

Otros artículos

como terminar una relación

¿Como terminar una relación sin lastimar?

¿Te has encontrado alguna vez con esta difícil situación? Estas decidido a terminar la relación, pero tienes miedo de lastimar a esa persona, pues bien, para tu buena suerte en este artículo te presento algunos excelentes consejos para que sepas cómo terminar una relación sin lastimar demasiado a esa persona.

infiel

6 razones por las que se es infiel

Si te gustaría conocer por qué una persona puede llegar a ser infiel, en este artículo te mostrare las razones principales que nos conducen a la infidelidad hacia nuestras parejas.

exito con mujeres

Hoja informativa

×

Cart