Dejar de ser celoso cuando tu mujer habla con otros hombres

Cuando estas feliz en tu relación de pareja, el pensamiento de perder a la mujer que amas es muy desconcertante. Si te preguntas que puedes hacer y cómo dejar de ser celoso, tienes que seguir estos tips.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Cuando estas feliz en tu relación de pareja, el pensamiento de perder a la mujer que amas es muy desconcertante. Estos pensamientos vienen a nuestra mente a menudo cuando nuestra chica pasa tiempo o comparte con otros hombres. Como pareja nos podemos sentir amenazados por estos otros hombres en su vida. Pero con estos celos vienen otros malestares como ser: Baja autoestima y pérdida de confianza. Si te preguntas que puedes hacer y cómo dejar de ser celoso, tienes que seguir estos tips.

EVITA IMAGINARTE HISTORIAS FICTICIAS

Ponte a pensar porque piensas en la manera que lo haces. Si quieres dejar de ser celoso, tienes que entender porque te sientes de esa manera.   Quizás viste algo que te hizo preocuparte, o quizás te estas imaginando problemas que no hay. Quizás piensas que tu pareja podría estar interesada en otro hombre. Pero todas estas preocupaciones pueden estar siendo generadas por tu mente. Es siempre más sencillo imaginarte “películas” en tu cabeza acerca de los celos hacia tu pareja. La próxima vez que estos pensamientos vengan tocando la puerta a tu mente, no los dejes entrar.  Toma una pausa, respira e intenta encontrar una razón lógica a lo que está ocurriendo. No dejes que tus sentimientos de celos controlen tu forma de pensar.

DESAFÍA TUS TEMORES

Es muy difícil evitar los celos, pero en vez de tratar de evitarlos, desafíalos. Se honesto contigo mismo y piensa en porque sientes celos. Quizás es porque los amigos de tu novia están en mejor forma que tú, o quizás que tienen más dinero. Todas están son razones por las que tú te sientes intimidado y amenazado, pero recuerda, tu novia te eligió a ti. ¿Son estos miedos validos? Eso tienes que responderlo tú mismo, pero las chances son que las cosas no sean tan malas como crees.

ENFOCATE EN TI, MEJORA TU AUTOESTIMA

Si quieres dejar de ser celoso, enfócate en ti. La baja autoestima siempre está ligada a los celos. Tus celos y baja autoestima pueden estar ligada a que te comparas con los amigos o los hombres con lo que se relaciona tu pareja.  No te compares con los demás. Desafíate a ti mismo a ser la mejor persona que puedas ser, aprende cosas nuevas y enfócate en mejorar como persona. Por ejemplo, puedes aprender a tocar algún instrumento o empezar hacer ejercicio.

HABLA DE TUS CELOS

No dejes que los celos te consuman. Está en tus manos el poder de dejar de ser celoso o de sentirte de esa manera. A veces la solución está en ser honesto con tu pareja y decirle lo que sientes. Al hablar del tema nunca lo hagas en tono acusativo, comparte tus sentimientos de forma racional y tranquila. Entre ambos pueden determinar maneras para que no te sientas así. Además, es una excelente forma de mejorar la comunicación en pareja ya que ella vera una parte más íntima de ti.

>>>Cómo dejar de ser celoso en pasos simples y efectivos<<<

Si tu novia está coqueteando fuerte con otros hombres, y lo hace frente a ti, debes poner límites. Eso no está bien, una relación se basa en la confianza, y si ella coquetea con otros chicos, probablemente no sea la indicada. Pero si tu pareja es una chica social con muchos amigos hombres, no tiene nada malo. Es más, como es una chica tan buena onda seguramente por eso te enamoraste de ella al empezar. Es lo más normal que tenga otros chicos en su vida que la quieren y se preocupen por ella. Las mujeres se quedan en una relación con un hombre con el que se sientan cómodas y que sean seguros de sí mismos. Los celos en un hombre causan el efecto contrario. Lucha contra tus celos, y cambia de mentalidad. ¿Qué haría un macho alfa en esta situación? Conocer a sus amigos, reír con ellos y con su chica, pasar un buen rato con su pareja y no dejar que estos pensamientos negativos le distraigan. Así es como tienes que pensar. Así es como dejas de ser celoso. Todo está en tu control.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

hombres con tatuajes

¿Los hombres con tatuajes son más atractivos?

¿Qué es lo que opinan las mujeres de los hombres con tatuajes? Hoy día te mostraremos algunas opiniones de las mujeres hacia los hombres con tatuajes y en qué medida los hombres con tatuajes son o no más atractivos.

cómo hacer que se enamore de mí

¿Cómo hacer que se enamore de mí?

Si es que alguna vez te has sentido frustrado porque no puedes evitar caer en la zona del amigo, pues entonces este artículo es para ti. Te enseñaré cómo hacer que la mujer que te gusta se enamore de ti y no te vea solamente como a un amigo.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

×

Cart