A mi novia le hablan muchos hombres – ¿Que hago?

¿Qué hago si a mi novia le hablan muchos hombres? En este artículo te mostrarémos que hacer en esa típica situación que todos conocemos.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

A mi novia le hablan muchos hombres, ¿qué hago? Es una pregunta que nos la hacen llegar a menudo nuestros lectores. Son muchos los hombres a los que les molesta que su novia hable con otros chicos. Para empezar, debes entender que es normal sentirse celoso si tu novia habla con otros hombres. Todos hemos experimentado cierto nivel de celos en esta situación, sin embargo, esos celos deberían desaparecer gradualmente a medida que avanza tu relación a un vínculo más serio.

Cualquier relación estable se construye con una base sólida de confianza en pareja. Pero si sigues sintiendo celos y molestias porque a tu novia le hablan muchos hombres, hay ciertas cosas que debes hacer y entender para poder sobrellevar la situación.

Entonces, si a mi novia le hablan muchos hombres, ¿qué debo hacer?

Aquí te dejo una lista de cosas que debes hacer.

  • Relájate y confía en que su amor y atracción por ti es real. Ella ha decidido estar contigo en lugar de otro hombre.
  • Acepta que es normal hable con otros chicos, al igual que es normal que hables con otras mujeres. No porque hable con otros hombres se está involucrando de alguna forma íntima con ellos, al igual que tu no lo haces con las mujeres con las que hablas.
  • Concéntrate en hacerla sentir aún más respeto y atracción por ti como hombre. Conviértete en el hombre que quieres ser, ten metas y ambiciones y trabaja para cumplirlas. Así te volverás un hombre de valor, que tu novia valorará y deseará aún más.
  • Entiende que no puedes controlarla. Tú tienes tu vida y ella tiene la suya. Si intentas controlarla debido a tu inseguridad, ella perderá el respeto por ti y, de hecho, comenzará a encontrar a otros tipos más atractivos que tú.
  • Asegúrate de tener un equilibrio en tu vida (es decir, que tengas otras cosas importantes en las que concentrarse), en lugar de hacer de tu novia el foco principal de tu vida.
  • Acepta que cuando estás en una relación con una mujer, tienes que darle el 100% de tu confianza, incluso si esa confianza puede romperse. Dar 100% de confianza es una parte esencial para permitir que el amor, el respeto y la atracción se profundicen con el tiempo.
  • Ten en cuenta que nunca podrás mantener y profundizar su respeto, atracción y amor por ti siendo celoso e inseguro.
  • Cree en ti mismo y en tu atractivo para ella para asegurarte de que nunca más te sientas inseguro, celoso o pegajoso.
  • Comprende que, si te pones inseguro y celoso, solo harás que otros chicos se vean más atractivos a sus ojos, porque a las mujeres les atraen los hombres con seguridad en sí mismos.

En situaciones cotidianas puedes hacer lo siguiente: digamos que estás en algún evento social con tu novia y hay varios hombres que se acercan a sacarle plática. Lo mejor que puedes hacer ahí, en vez de enojarte con ella y ponerte celoso, es involucrarte en la conversación e interactuar con los otros hombres. De esa forma no solamente te muestras como un hombre seguro, sino también sociable.

Digamos que a tu novia, muchos hombres le hablan por Facebook. No la enfrentes y entres en una discusión si viste por casualidad que varios chicos le hablan por Facebook. Es normal que a las mujeres atractivas los chicos las busquen, entonces en lugar de enfadarte, demuestra tu confianza conversando con ella. Si crees que hay algo más que solo mensajes inofensivos, lo mejor es hablar con ella de manera tranquila y explicarle lo que sientes.

En muchos casos, se puede tratar de que tienes una mujer que es atractiva y a la vez sociable, razón por la cual los hombres le hablan. Que tengas una buena mujer, significa que muchos hombres le hablarán. Esto no debe molestarte. Los celos los controlas tú, no las acciones que haga o no tu novia. Ahora, también existe la posibilidad de que tu novia te esté poniendo a prueba.

A mi novia le hablan muchos hombres, ¿debería preocuparme?

Tu novia te está dando una buena razón para preocuparte, o estás dejando que tus inseguridades se apoderen de ti. Vamos a averiguar cuál es.

El primer paso en este caso, es determinar exactamente qué es lo que te está molestando. ¿Quizás podría ser simplemente un chat inofensivo? Quizás es cortés con otros hombres cuando habla con ellos o cuando le hablan a ella, pero claro, no les habla de una forma demasiado exuberante. ¿Te involucra en sus conversaciones con otros hombres?

¿Crees que tu instinto es correcto al asumir que ella quiere engañarte o que ya te ha engañado, o crees que es posible que solo estés inseguro e imagines que ella quiere “ponerte cuernos”?

Si tu novia es una mujer decente y confiable que nunca ha dado su causa para dudar de su amor, atracción y lealtad hacia ti, entonces ¿por qué debería importar cuando habla con otros chicos?

Lo mejor que puedes hacer en esta situación es lo siguiente. En lugar de enojarte cuando tu novia habla con otros hombres, usa esto como una oportunidad para profundizar su sentimiento de respeto y atracción hacia ti y no pierdas la confianza en ti mismo.

En lugar, haz que tu seguridad y confianza en ti mismo crezca cumpliendo con tus objetivos, los cuales te harán verte aún más atractivo a los ojos de tu pareja.

Cuando tengas esa mentalidad de confianza y abundancia, esto se manifestará en tu comportamiento, acciones y estilo de conversación, y no importa con cuántos chicos hable, ella siempre preferirá la atracción profunda que siente por ti.

>>>Dejar de ser celoso, si tu mujer habla con otro hombre<<<

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

son atractivos los hombres con canas

¿Son atractivos los hombres con canas?

Las canas pueden darte una apariencia de mayor madurez y experiencia en la vida. Esto puede resultar muy atractivo para las mujeres, aunque tienes que tener ciertos puntos en cuenta. Hoy día te ensenaremos por qué son atractivos los hombres con canas.

Seducir sin ser guapo

Seducir sin ser guapo en simples pasos

El atractivo físico puede ser de gran ayuda para conquistar a una mujer, pero no es el único factor en que se fijan las mujeres para sentirse atraídas hacia un hombre. Hoy día te damos los mejores consejos para seducir sin ser guapo.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

¿Tu relación no va muy bien y quieres que tu mujer se vuelva a enamorar de ti?