Las mejores formas para abrirse sexualmente

¡¿Quieres saber cómo abrirte sexualmente? Sigue estos valiosos consejos para conseguirlo y poder disfrutar más el sexo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Sabemos que existen hombres que no pueden abrirse sexualmente por que no creen que tienen lo necesario para hacerlo y así viven infelices sexualmente por eso. 

Esa consecuencia personalmente me preocupa, ya que si no se sienten con la suficiente auto-confianza para expresar su sexualidad ¡no lograran disfrutar del sexo! 

Si eres uno de esos hombres es tiempo de que revises este artículo, aquí encontraras consejos valiosos que pueden ayudarte con el problema. Te lo recomiendo.

Primero necesitas saber que eso ocurre porque te avergüenzas de ciertos defectos de tu cuerpo, entre los más usuales son:

  • Sudoración excesiva
  • Caída de cabello
  • Mal olor en los pies u otras partes
  • Mal aliento
  • Roncar muy fuerte
  • Vello, pecas o lunares en lugares no deseados
  • Problemas en la piel, como cicatrices de acné
  • Abdomen pronunciado
  • Dificultad con la erección
  • Nariz muy pronunciada

Todo eso promueve tus miedos, temor y culpas por lo que te sientes inseguro cuando tienes sexo, y terminas con una especie de “bloqueo sexual”. Pero permíteme aclarar lo siguiente y tal vez no te agrade, pero es la verdad.

El verdadero problema, ¡no es ningún defecto corporal o malas experiencias! ¡Claro que no! Sino el no hacer nada al respecto ¡Eso sí que da vergüenza!

Recuerda que eres un hombre masculino que no tiene que ser si o si guapo para tener éxito con las mujeres, ¡claro que no! Si tú sabes cómo tratar a las mujeres serás mucho más atractivo que cualquier guapo que solo atrae por corto tiempo a las mujeres con solo su aspecto o dinero.

Cómo abrirse sexualmente – Aporta a tu estética y salud

Bien, ahora es tiempo de cuidar la estética y salud. 

Busca ayuda de especialistas, cotiza los tratamientos, infórmate bien y luego cumple con lo que te piden con paciencia y sin renunciar, aunque parezca incomodar e incluso molestar como aquellos tratamientos que pueden causar picazón utilizando cremas para la regeneración de pelo, frustración por dejar de comer lo que querías por un nuevo plan de dieta, o molestias por depilaciones con cera o peelings profundos.

¡Cuida tu estética! Recuerda que la belleza también requiere de mucho esfuerzo y puede llegar a ser un desafío. ¡Pero no creas que tienes que ser físicamente perfecto! No lo eres, al igual los demás, punto.

No tratemos de buscar imperfecciones donde es absurdo e innecesario buscar. 

Eh visto que muchos se encuentran molestos consigo mismos por algún defecto insignificante como una espinilla, un lunar o pecas. Si bien es desagradable por el lugar, no por eso vamos a perturbarnos y molestarnos con nuestro cuerpo. 

Por favor no exijan a su cuerpo que sea si o si como aquella imagen demasiado idealizada de nuestro cuerpo, eso solo los decepcionara, por eso sean realistas, busquen lo racionalmente aceptable y sigan los tratamientos al pie de la letra.

>>> ¿Cómo aumentar la potencia sexual del hombre? <<<

Cómo abrirse sexualmente – Supera el “bloqueo sexual”

El “bloqueo sexual” puede ser un momento en el que no sabes que hacer en plena acción sexual, y que ocurre esencialmente por razones psicológicas; es decir por malas experiencias, traumas o heridas del pasado desatando sentimientos de culpa en relación al cuerpo. Si es lo que te ocurre, es tiempo de sanar, pide ayuda, habla con alguien de confianza que puede ayudarte, o sino un terapeuta sexual seria lo apropiado.

Cómo abrirse sexualmente – Libérate de prejuicios sociales

Muchos se conforman viviendo medianamente felices, cuando pueden ser completamente felices expresando plenamente su sexualidad tal y como son por no expresar todo aquello que creen que es penoso y culposo socialmente, como hablar de sexo en público con amigos y amigas abiertamente.

Recuerdo que un amigo sentía vergüenza y pena por expresar ideas sexuales abiertamente e incluso afirmar que se masturbaba, pero le dije con toda confianza que eso no es malo, todo el mundo lo hace, es decir que todo mundo se masturba y todos insinúan y coquetean con el cuerpo y las palabras. Así, desde ese momento se sintió más tranquilo y comenzó a abrirse más sexualmente.

Ahora es tiempo que tú también lo hagas, ya es total y absolutamente natural hablar sobre nuestra sexualidad.

Cómo abrirse sexualmente – Aporta a tu autoestima

Existen detalles absurdos en nuestro cuerpo que realmente no merecen nuestra preocupación, por eso aporta más a tu auto-estima todas las mañanas. ¿Cómo? 

De la siguiente manera: Afirma convenidamente todas las mañanas en el espejo, mejor si es al desnudo, que eres suficientemente atractivo sexualmente, tienes unos rasgos muy masculinos, y un gran y poderoso pene.

Todos los días, evita pensar en el “qué dirán los demás” de ti, ¡que te importe poco!

Tampoco te compares con otros y defiéndete ante actitudes groseras, ¡no eres más ni menos que nadie!

>>> ¡Deportes para ganar autoestima – Las mejores disciplinas! <<<

Cómo abrirse sexualmente – Otros consejos

Para abrirte más sexualmente, también te sugiero que dejes un poco el cigarrillo y las bebidas alcohólicas, come poco pero variado, haz ejercicios con regularidad, practica una postura erguida cada día, así te sentirás más a gusto y conforme con tu cuerpo masculino.

También aporta un cambio de ropa, corte de pelo y barba, leer sobre temas sexuales y tomar cursos o talleres para bailar, hacer yoga, entre otros. Si tienes pareja pídele que te acompañe.

En conclusión, si desean abrirse sexualmente mostrándose tal y como son sexualmente es necesario que crean en sí mismos naturalmente, y traten de conocer más sobre el sexo.  

Con todos los consejos que mencione, ya pueden darse cuenta que abrirse sexualmente implica cambiar de perspectiva y tener nuevos hábitos, solo así verán los beneficios en su vida sexual y bienestar.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

decir cosas sucias durante el sexo

Decir cosas sucias durante el sexo – Algunos consejos

Para las mujeres, la conversación es muy importante, no importa si es un momento tranquilo o si es durante el sexo. Hoy día aprenderás cómo decir cosas sucias durante el sexo puede ayudarte a excitar más a las mujeres y tener mejores experiencias sexuales.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

×

Cart