Accesorios para hombres: Estos son los que las mujeres encuentran atractivos en los hombres

Si tu presentación no es del agrado femenino entonces seguramente tendrás que trabajar más para conquistarla. Entonces ¿qué accesorios quieren las mujeres que se pongan los hombres?
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Si tu presentación no es del agrado femenino entonces seguramente tendrás que trabajar más para conquistarla. Entonces ¿qué accesorios quieren las mujeres que se pongan los hombres?

Muchas mujeres tienen ciertos gustos de moda para los hombres. Si tu presentación no es de su estilo entonces seguramente tendrás que trabajar más para conquistarla. 

Así que, la pregunta que deben hacerse es: ¿qué accesorios quieren las mujeres que se pongan los hombres? 

La respuesta: no busque más allá de los siguientes 7 accesorios para hombres.

1. Un buen reloj

El primer accesorio para hombres que instantáneamente te hace lucir más atractivo a la vista femenina es un reloj de calidad. 

¿Por qué utilizar un reloj cuando puedes ver la hora en tu celular?, bueno como dice el dicho, los chicos ven sus celulares para ver el tiempo; los hombres ven sus relojes.

accesorios para hombres

Te da mucha más clase ver tu muñeca para revisar la hora que sacar tu celular del bolsillo, además que te quita ese hábito de revisar el teléfono todo el tiempo. 

Existen muchos tipos de relojes, y el que escojas reflejara tu persona. Sin importar tu estilo, cualquiera puede usar un reloj y verse bien.

2. Billeteras – Carteras

Las billeteras muestran mucho sobre la personalidad y el tipo de hombre que eres. 

Por más que esté llena de dinero o tarjetas de crédito, si sacas una billetera rota y vieja al momento de pagar por algo frente a una mujer, ella se dará cuenta y tus puntos disminuirán. Yo recomiendo invertir en una buena y sencilla billetera de cuero.  

3. Gafas de sol

Este es un accesorio que tiene la habilidad de convertirte en un hombre guapo en un segundo. 

Compra unas gafas que se acoplen a la complexión de tu rostro. La diferencia entre unas buenas gafas y unas malas es enorme.

accesorios para hombres

Si eres nuevo en el uso de gafas de sol, intenta con colores tradicionales de lentes y con un estilo clásico, como los aviadores.

4. Joyería

Las joyas tienen el poder de mostrar que clase de hombre somos. Ya sea anillos, brazaletes o cadenas, hay ciertas reglas que hay que tener en cuenta al usar joyería. 

La primera es ser simple. A la mayoría de las mujeres no les atraen los hombres con demasiada joyería. 

Otra regla es no combinar metales, mantente con uno solo. No queda muy bien usar cadena de plata y anillos de oro, por ejemplo. 

Pero no necesariamente tienes que usar metales. Los brazaletes de cuero o tela también se han popularizado últimamente y sus ventajas es que puedes usarlos con cualquier tipo de ropa que quieras.

5. Sombreros

¡Trata de salir de tu zona de confort con un sombrero! No todos tienen la confianza de utilizar un sombrero estos días. 

Los sombreros tienden a ser más una pieza de declaración que un accesorio sutil. ¿Tal vez quieras agregar instantáneamente una dosis completa de personalidad a cualquier atuendo? ¿O quizás para mantener tu cabeza caliente en un día frío?

accesorios para hombres

De cualquier forma, un sombrero es un accesorio que aumenta tu estilo de una gran manera.

6. Cinturones

Los cinturones deberían ser de los artículos que más utilices de esta lista. 

Los cinturones son accesorios para hombres que se diseñaron con el propósito de mantener el pantalón en su lugar. Así de sencillo. 

Si te pones unos jeans o pantalones con una camisa, tienes que utilizar un buen cinturón. Si quieres un toque más clásico o profesional, la hebilla del cinturón es importante. 

Es mejor que sea metálica y pequeña, no muy llamativa.

>>> Perfumes para hombres: Deberías considerar estos consejos! <<<

BONUS TIP

7. Aliento fresco y sonrisa fresa

Este “accesorio” no se puede comprar en ninguna tienda de ropa. ¡Sonríe! 

A las personas les agradan los sonrientes ya que se muestran más abiertos y confiables. No te olvides de lavarte los dientes. Cepíllate regularmente y visita a tu dentista cada 6 meses para una buena limpieza. Ningún accesorio para hombres es mejor que este.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

poliamoroso

Los beneficios y condiciones de ser poliamoroso

Ser un hombre poliamoroso puede traer muchas ventajas que una relación monógama no te brinda, pero tienes que saber que también existen reglas y responsabilidades. En este artículo te mostraremos lo mejor de ser un hombre poliamoroso y las reglas que tienes que seguir.

poliamor

¿Qué son el poliamor y las personas poliamorosas?

En un mundo donde las relaciones monógamas es la norma, el poliamor puede ser la libertad sexual, afectiva y amorosa que muchas personas no pueden encontrar. Hoy día te mostraré qué es el poliamor y en qué se distinguen las personas poliamorosas.

hombres con tatuajes

¿Los hombres con tatuajes son más atractivos?

¿Qué es lo que opinan las mujeres de los hombres con tatuajes? Hoy día te mostraremos algunas opiniones de las mujeres hacia los hombres con tatuajes y en qué medida los hombres con tatuajes son o no más atractivos.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

×

Cart