Perfumes para hombres: Deberías considerar estos consejos!

Perfumes para hombres: La elección de tu perfume no es algo que debas tomar a la ligera porque tu fragancia es tu firma, eso que te distingue y forma parte de tu personalidad.
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr

Es importante que te tomes tu tiempo para analizar cuál será tu perfume ya que este define el cómo te ven las personas con las que te codeas en tu día a día ya sea en la universidad, el trabajo o un acontecimiento social.

Algo que debes tomar en cuenta es que debes utilizar el siempre el mismo perfume o cuando menos definir uno para ocasiones específicas, como puede ser uno para tu vida diaria y otro para ocasiones especiales porque cómo te mencionamos, esta es tu marca distintiva y el aroma con el que te identificaran. 

Las mujeres no podrán evitar evocarte en sus pensamientos cada vez que sientan un olor semejante a tu perfume y esto es una ventaja para siempre rondar en la mente de la mujer que deseas. 

Por estos motivos y muchos otros más, debes saber elegir entre la basta variedad de perfumes para hombres y a continuación veras un par de consejos que pueden hacerte un poco más sencilla esta decisión.

Para que tengas una idea del tipo de aroma que puedes estar buscando, primero definiremos cuales son las familias de perfumes para hombres más usuales.

Citricos

Las fragancias cítricas, como su nombre lo indica, son aquellas que imitan el aroma del zumo, ralladura o las flores de frutas cítricas tales como el limón, la lima, naranja, mandarina, pomelo, etc. 

Las fragancias cítricas son frescas y por lo general se combina con notas florales para hacerles más completas. Los perfumes cítricos pueden usarse en todo el año pero caen mejor en invierno y verano.

Orientales

Estos perfumes  tienen entre sus ingrediente combinaciones de hierbas y especias tales como: vainilla, pimienta, canela, etc. pero también suelen tener notas de almizcle, flores exóticas o maderas. 

Se caracteriza por tener un aroma sensual, cálido e intenso, una excelente opción para noches de gala.

Amaderados

Perfectos para aquellos hombres que disfrutan de los aromas de la naturaleza como el que desprenden los pinos, el pasto o la tierra luego de una lluvia. 

En estos perfumes para hombres puedes percibir notas vegetales combinados con notas de madera como el sándalo o el cedro y son aromas muy varoniles, profundos y persistentes.

perfumes para hombres

Florales

Los perfumes florales o aromáticos se componen de aromas como los de la salvia, el romero o tomillo y plantas picantes que a su vez son acompañados también de notas cítricas y especiada dando así una sensación viril, fresca y deportiva. 

Estas composiciones convierte a esta familia de perfumes para hombres en una de las más sofisticadas. Ahora ya te puedes hacer una idea de que es lo podrías estar buscando, es momento de pasar la práctica.

Primero, no puedes elegir un perfume guiándote solo por el consejo de un amigo o lo bonito del envase, debes exigir te que den una muestra. 

Es aconsejable que te lo apliques en tu muñeca y recuerda también no debes probar demasiados el mismo día para no saturar tu nariz.

Busca una segunda opinión. Luego de aplicarte el perfume, ve en busca de tu novia, algún amigo o un familiar para que pueda decirte que tal huele este perfume en ti y por último, espera que pasen un par de horas y vuelve a preguntarle si este aún se percibe adecuadamente y si va de acorde a tu personalidad.

Debes repetir esto las veces que sean necesarias para poder encontrar tu perfume para hombre ideal, ese que te definirá y que hará que tu presencia se sienta a donde quiera que vayas. 

Otros artículos

Cómo ser más sociable

¿Cómo ser más sociable y divertido? – 10 pasos para lograrlo

¿Te gustaría saber los secretos para convertirte en una persona más sociable y divertida para fortalecer tus relaciones personales? En este articulo te mostrare los 10 secretos para que sepas cómo ser más sociable, divertido y relacionarte mejor con el resto de personas a tu alrededor.

exito con mujeres

Hoja informativa

×
×

Cart