Cómo mantenerse joven con estos 6 excelentes consejos

¡¿Quieres saber cómo mantenerte joven?! Te mostramos los mejores consejos para nosotros los hombres...
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr

Hoy en día es importante saber cómo mantenerse joven, puesto que el tiempo no se detiene y comienza a notarse ese proceso de envejecimiento, pero podemos nosotros ralentizarlo e incluso que no se note significativamente, para conseguirlo les animo a leer estos consejos útiles para mantenerse joven.

1. Mejora tu nutrición

Consume grasas naturales: Ese tipo de grasa lo obtienes de los ácidos grasos omega-3 encontradas en las nueces, almendras o pescados como el salmón. 

Nutren y fortalecen los huesos, y reducen la inflamación del cuerpo reduciendo los signos de envejecimiento como las arrugas. 

También consume vitaminas para la piel, como frutas que contengan vitaminas, especialmente el de tipo retinol, estas se ubican en alimentos como: 

zanahorias, brócoli, camote, mantequilla, espinaca, lechuga verde, huevos, o partes de animales como el hígado o riñón, también en el aceite de bacalao, y la leche descremada.

Aparte de la ingesta de esos productos, beber un poco de vino tinto diario también aporta a la salud por la sustancia llamada resveratrol que se encuentra en las uvas y que, según investigaciones, puede llegar a reducir los riesgos de enfermedades típicas del envejecimiento, como el riesgo de diabetes o problemas hepáticos y cardiovasculares, daños cerebrales, obstrucción arterial y el colesterol excesivo.

Puedes empezar con un poco de esos alimentos en tu dieta diaria, pero ve aumentando conforme te acostumbras y ves las mejoras. 

Si deseas facilitar el asunto existen complementos alimenticios que contiene esos nutrientes para consumir rápidamente.

>>> ¿Frutas para ganar músculo? Estas son las mejores! <<<

cómo mantenerse joven

2. Realiza ejercicios

Reafirmar y tonificar músculos es importante ya que de esto depende tu energía vital además de tu alimentación. De esa manera ese rendimiento físico y semblante corporal se mantendrá radiante, con vitalidad. 

Todo depende del empeño que se le agrega para conseguirlo. 

No fumar demasiado, evitar beber en exceso, y tomar bastante agua es parte del proceso positivo de mantenerse joven.

Saber cómo mantenerse joven implica mejorar la dieta y la fortaleza física, pero a veces tenemos mucho agotamiento y estrés en días laborales, por eso les indico lo siguiente.

>>> ¿Verduras para ganar musculo? Estas 5 te ayudan!! <<<

3. Programa pausas

Existen problemas o preocupaciones que afecta negativamente a tu salud, por eso amplia un poco más tus tiempos de descanso o pausas, concentrándote solo en eso (descansar), reduciendo así esas hormonas del estrés que aumenta la presión arterial y los latidos del corazón, alterando tu ánimo. 

Puedes mejorar el resultado cerrando los ojos y repitiendo una palabra, un sonido, una frase o una oración por solo 10 minutos según el Dr. Benson, llamándolo a esto “respuesta de relajación”.

Relájate con ejercicios de respiración y contracción muscular, como sostener la respiración apretando puños por 10 segundos y luego soltar despacio las manos junto con el aire.

Practícalo al menos dos veces al día. No olvides también dormir tus ocho horas si es posible.

Como mantenerse joven también implica conocer sus días de descanso, en los cuales dedicarse a uno mismo, ya sea con deporte, gimnasio, yoga, aromaterapia, entre otros.

Todas esas actividades recreativas son para reducir el estrés excesivo que afecta el sistema inmunológico y por tanto el aspecto físico. Pero también se pueden hacer intervenciones con tratamientos como les muestro a continuación, eso para saber más acerca de cómo mantenerse joven.

4. Tratamientos para la piel

Existen cremas antienvejecimiento para nosotros como aquellas que tienen Q10, o cremas con bloqueador solar, cremas para afeitar, limpiar el exceso de grasa y limpiar impurezas con exfoliantes. 

También múltiples tratamientos que hoy en día están a disposición nuestra como los que muestra Hedonai. Entre los más populares tenemos:

Tratamientos faciales, como la depilación láser masculino, meso-terapia facial, y toxina botulínica tipo A. 

También tratamientos estéticos, como el correctivo Skeyndor, Global Lift, y Peeling facial. Por último, tratamientos medico estéticos como aquel tipo regenerador para eliminar estrías, anticelulítico reductor, e hilos tensores. Recomiendo consultar a su médico si es apto para alguno de esos tratamientos.

Más allá de tratamientos biológicos, la actitud o forma de ver la vida tiene que ver con este tema, por tanto, la cuestión emocional y sexual es importante.

5. Alégrese y apasiónese

Disfrute de cada momento con personas o lugares agradables, que lo hagan realmente feliz, si es posible cante, cambie de estilo, enamórese de sí mismo y también de alguien, y si es posible viva un romance apasionado.

>>> ¿Eres impaciente y te enojas muy rápido? Te mostramos como controlar el enojo <<<

cómo mantenerse joven

6. Practica el sexo

El sexo mejora el sistema inmunológico, por lo que te haces menos propensos a enfermedades, también baja la presión arterial, disminuye las probabilidades de cáncer de próstata, estrés, migraña, ciertos dolores musculares, y por su puesto el exceso de calorías.

Es recomendable por tanto una vez a la semana.

Con todo esto espero les haya gustado estos consejos sobre cómo mantenerse joven, gracias por su lectura.

 

Otros artículos

Cómo ser más sociable

¿Cómo ser más sociable y divertido? – 10 pasos para lograrlo

¿Te gustaría saber los secretos para convertirte en una persona más sociable y divertida para fortalecer tus relaciones personales? En este articulo te mostrare los 10 secretos para que sepas cómo ser más sociable, divertido y relacionarte mejor con el resto de personas a tu alrededor.

exito con mujeres

Hoja informativa

Close Menu
×
×

Cart