Cómo llamar la atención de una mujer

Conseguir llamar la atención de una mujer puede ser complicado... si no sabes cómo hacerlo.
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr

Conseguir llamar la atención de una mujer puede ser complicado… si no sabes cómo hacerlo. Especialmente si eres nuevo en todo el mundo de las citas en general, el impresionar a la chica que te atrae puede ser un verdadero dolor de cabeza. 

Pero no dejes que esto te frustre, ya que, como todo en la vida, llamar la atención de una mujer es algo que se aprende. Ya sea una chica de la oficina o de la escuela, recuerda que tu objetivo es sobresalir de entre todos los demás hombres. 

Esto es sencillo si sigues esta guía que hemos creado para que aprendas cómo llamar la atención de una mujer.

Cómo llamar la atención de una mujer paso 1

Vístete para impresionar

Esto no funciona en situación cotidianas o en situaciones inusuales (digamos que viste a una chica en la calle o en un café) pero si sabes el lugar donde se encuentra y la hora, entonces es el primer paso en llamar la atención de la chica que te guste. 

Deja de lado los shorts y sandalias y vístete un poco más formal de lo que normalmente harías. Una camisa y zapatos de vestir pueden hacer maravillas con tu look. A las mujeres les encantan los hombres elegantes y bien vestidos.

Cómo llamar la atención de una mujer paso 2

Huele bien

Una de las formas más sencilla para que dejar una impresión en la chica es la tu aroma. Por eso es importante que consigas una colonia que se ajusta a tu olor, así cuando ella huela algo similar le recordará de ti. 

Además, que pocos hombres utilizan colonia y huelen agradables, siendo totalmente honestos. ¡Eso sí, recuerda no bañarte en colonia!

Cómo llamar la atención de una mujer paso 3

Ignórala de rato en rato

Estoy seguro que a muchos hombres nos han hecho esta movida. Las mujeres son muy buenas en el juego de fingir interés, así que es hora que nosotros les demos un poco de su propia medicina. 

Claro, esta técnica funciona con alguien que conoces y que ves de vez en cuando. Recuerda que cuanto más disponible estés para ella, más probable es que ella te dé por sentado.

cómo llamar la atención de una mujer

Cómo llamar la atención de una mujer paso 4

Trátala como igual

La clave para conseguir impresionar a una mujer, especialmente a las mujeres hermosas, es el tratarlas igual que a las demás. 

Los hombres que se acercan a una mujer hermosa, tienden a actuar de forma diferente, algo que ellos creen que les va abrir cancha con esa chica, pero la verdad es que crean el efecto opuesto. 

Al conocer a una mujer que te atrae, trátala como tu igual, como si fuera una amiga más y no alguien especial.

Cómo llamar la atención de una mujer paso 5

Muéstrale tu lado emocional

Una rareza en el mundo actual, que un hombre muestre su lado emocional y vulnerable les encanta a las mujeres. 

Luego de que te hayas acercado y están conversando, abre tu lado emocional y con esto no sólo ganarás su confianza, sino que le dejará una impresión que seguramente ningún otro hombre le haya dejado. 

¡Al mostrar tu lado emocional no tienes que esforzarte tanto en tener su atención porque la consigues inmediatamente!

Cómo llamar la atención de una mujer paso 6

Haz contacto visual

Esto es muy importante para dejar una buena impresión con cualquier persona en tu vida, sea en el ámbito personal o profesional. 

Cuando hagas contacto visual, recuerda que es importante que sonrías y que luzcas relajado. 

Evitar su mirada puede ser interpretado de muchas maneras por ella, puede que crea que eres inseguro o que tienes algo que ocultar. ¡Vuelvo a recalcar, para llamar la impresión de una mujer tienes que mirarla a los ojos!

>>> ¿Cómo hacer contacto visual con una mujer? <<<

Cómo llamar la atención de una mujer paso 7

Habla de ella

Muchos hombres cometemos el error que, por tratar de impresionar a otras personas, hablamos de nuestras vidas y nuestras experiencias interesantes. 

Pero el verdadero secreto está en saber escucharlas. Hazles preguntas e interésate genuinamente en su vida y en sus experiencias. No solamente dejarás una excelente impresión en ella, sino que harás que ella se sienta más cómoda y confiada contigo.

Recuerda que la práctica forma al maestro. ¡Si eres primerizo en el mundo del cortejo y del ligue, estos sencillos pasos serán tu ansiada guía para conseguir impresionar a la mujer que deseas! 

Luego de un poco de esfuerzo, todos estos pasos se sentirán naturales para ti, y tu sex appeal las volverá locas!

Otros artículos

exito con mujeres

Hoja informativa

×
×

Cart