Cualidades de una mujer que los hombres buscamos

¿Cuales son las cualidades de una mujer que los hombres buscamos en una relación? Estas son algunas de las cualidades más importantes que debería tener una mujer para que estemos felices en una relación.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Quizás estás pensando en formas acerca cómo conocer mujeres y empezar una relación. Pero algo en lo que no muchos hombres piensan, es en qué cualidades de una mujer son necesarias para tener una buena relación. Algo que hay tener muy en cuenta es que no solo tenemos que guiarnos por lo físico, las cualidades de una mujer son igual de importantes. Las relaciones son compromisos que hacen dos personas, entonces lo mejor que puedes hacer es tener una relación con una mujer que lo valga y que te haga feliz. Ahora viene la pregunta, ¿cuáles son las cualidades que deberían tener las mujeres para que nosotros estemos felices en una relación? la respuesta a esta pregunta puede ser un tanto subjetiva, no todos los hombres somos iguales, pero en lo que sí estamos de acuerdo todos es que una gran mujer con buenas cualidades nos hace felices. Aquí les dejo una lista de las cualidades que una mujer debería tener para que seamos felices durante una relación.

Que tenga buena comunicación con nosotros

Una de las claves para una relación exitosa y feliz, es la comunicación. En muchas relaciones, no existe una buena comunicación y (en muchos casos) se debe a que la mujer no sabe o no quiere comunicarse de una forma honesta con los hombres. Todos hemos escuchado esa máxima de “cuando una mujer te dice que no está enojada, es porque si lo está”, pero no tiene que ser así. Hay mujeres que pueden comunicar sus sentimientos y pensamientos de forma exitosa y saludable. La comunicación es cosa de dos, y para tener un buen canal de comunicación la mujer tiene que ser capaz de decir cuando algo la molesta, ser honesta con lo que siente, y ser buena escuchando lo que tú tienes que decir también.

Que sea leal

Todos queremos una novia devota y comprometida. Una mujer que esté a tu lado y que además lo deja claro, a través de sus acciones y palabras, que eres el único con la que es romántica y sexual. Por supuesto, es natural que alguien se sienta atraído por otras personas que no sean su pareja, y nunca se les debe hacer sentir que son de su propiedad o que no pueden expresar ningún tipo de interés en nadie más que tú. Ella debe sentirse libre para hablar con nuevas personas mientras sin ti, solo que debe ser consciente de cómo se sentiría si estuviera en tu lugar en ciertas situaciones. Si ella realmente te ama y quiere quedarse contigo, no debe coquetear ni comportarse de manera romántica o sexual con los demás. Esta es una de las cualidades de una mujer más importantes. Ella tiene que ser capaz de comprometerse contigo como tú con ella.

Que sea positiva y que exista confianza

Una mujer negativa y que siempre está molesta con alguien o con algo, no nos ayuda a ser felices en una relación. En cambio, una mujer positiva es un impulso a seguir, y un apoyo cuando llegan los problemas. Aparte de ser una mujer positiva, tiene que ser una mujer que te tenga confianza. Una mujer que sepa guardar sus secretos y no contarlos a sus amigas, o que no te haga líos cuando sales con tus amigos. Una mujer positiva y con confianza es una mujer feliz, por lo tanto, una relación con una mujer así sería de igual manera.

Que tenga una pasión y metas en la vida

Una novia consciente acerca de lo que quiere realizar en la vida, con metas y que tenga la autoconciencia de que el primer paso es trabajar en sí misma (tanto para mejorar su propia vida como para resolver cualquier obstáculo en su relación) vale oro. Una novia que tenga una pasión no solamente significa que es una mujer de valor, sino que también será un apoyo en tu camino hacia tus objetivos, al igual que tú lo deberías ser para ella. Una mujer apasionada no solo es una mujer madura, sino que es una compañera y un apoyo para que también cumplas con tus metas. Además de que te deja tener tu propio espacio.

Que sea sexual

Para estar feliz en una relación, es imprescindible que exista una buena vida sexual. Esto no significa que tenga sexo contigo cuando tú quieras, pero que lleven una vida sexual plena, en la que ambos compartan deseos y con la que ambos estén satisfechos es muy importante. La conexión que existe en el dormitorio es muy importante para la relación. Por ejemplo, si a ella tiene algún fetiche que no vaya contigo, entonces es un problema y no serás feliz en esa relación. Los gustos y la química sexual no lo es todo, pero es una gran cualidad que la mujer con la que queremos estar en una relación debe poseer.

Que te respeto como hombre

Conozco tantos hombres que dejan de hacer cosas porque le molesta a su novia. Una mujer que te respete como hombre, que entienda que tú y ella tienen su espacio, es una mujer que vale la pena. Si te involucras con una mujer que te controla y no te deja hacer tus cosas terminarás resintiéndote con ella más de lo que puedas imaginar. ¡Una buena novia te permite ser un hombre en toda tu gloria, esto significa juntes y cervezas con amigos y más! Si es una gran novia, incluso te traerá a ti y a tus amigos un par de cervezas y te hará algo para picar. Lo más importante es que ella entienda que los hombres y las mujeres son diferentes y que deberían permitirte ser tú mismo. Así como no la privarías de ir de compras con su mejor amiga, no debería esperar que renuncies a tus cosas por ella.

Estas son algunas de las cualidades que considero claves para ser feliz en una relación. A veces es complicado encontrar mujeres que cumplan con nuestras expectativas, pero si quieres tener una mujer que valga la pena, tienes que convertirte en un hombre de valor. Si eres el mejor hombre que puedas, seguramente tu pareja será la mejor mujer. Considera estas cualidades a la hora de pensar en tener una relación con una mujer, y así evitarás malos ratos y serás más feliz en tu relación.

>>>10 cosas que los hombres aman de una mujer sexy<<<

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

son atractivos los hombres con canas

¿Son atractivos los hombres con canas?

Las canas pueden darte una apariencia de mayor madurez y experiencia en la vida. Esto puede resultar muy atractivo para las mujeres, aunque tienes que tener ciertos puntos en cuenta. Hoy día te ensenaremos por qué son atractivos los hombres con canas.

Seducir sin ser guapo

Seducir sin ser guapo en simples pasos

El atractivo físico puede ser de gran ayuda para conquistar a una mujer, pero no es el único factor en que se fijan las mujeres para sentirse atraídas hacia un hombre. Hoy día te damos los mejores consejos para seducir sin ser guapo.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

¿Eres tímido y quieres ayuda para tener más éxito con las mujeres?