Quizás estás pensando en qué cualidades debe tener una mujer para empezar una relación. En este artículo te mostraremos que características de una mujer son buenas para tu relación.
Algo que hay tener muy en cuenta es que no solo tenemos que guiarnos por lo físico, las cualidades de una mujer son igual de importantes.
Las relaciones son compromisos que hacen dos personas, entonces lo mejor que puedes hacer es tener una relación con una mujer que valga la pena.
Ahora viene la pregunta, ¿cuáles son las cualidades que deberían tener las mujeres para que nosotros estemos felices en una relación?
La respuesta a esta pregunta puede ser un tanto subjetiva, no todos los hombres somos iguales, pero en lo que sí estamos de acuerdo todos es que una gran mujer con buenas cualidades nos hace felices.
Aquí les dejo una lista de las cualidades que una mujer debería tener para que seamos felices durante una relación.
1. Cualidades de una mujer – Que tenga buena comunicación con nosotros
Una de las claves para una relación exitosa y feliz, es la comunicación.
En muchas relaciones, no existe una buena comunicación y se debe a que la mujer no quiere comunicarse de una forma honesta con los hombres.
Todos hemos escuchado esa expresión “cuando una mujer te dice que no está enojada, es porque si lo está”, pero no tiene que ser así.
Hay mujeres que pueden comunicar sus sentimientos y pensamientos de forma exitosa y saludable.
La comunicación es cosa de dos, y para tener un buen canal de comunicación la mujer tiene que ser capaz de decir cuando algo la molesta.
2. Cualidades de una mujer – Que sea leal
Todos queremos una novia devota y comprometida. Una mujer que esté a tu lado y que además lo deja claro, a través de sus acciones y palabras.
Por supuesto, es natural que alguien se sienta atraído por otras personas que no sean su pareja, y nunca se les debe hacer sentir que son de su propiedad.
Y tú como pareja debes de dejar de ser celoso, si tu mujer habla con otro hombre. Ella debe sentirse libre para hablar con nuevas personas, solo que debe ser consciente y no sobrepasarse en algunas situaciones.
Si ella realmente te ama y quiere quedarse contigo, no debe coquetear ni comportarse de manera romántica o sexual con los demás.
Esta es una de las cualidades de una mujer más importantes. Ella tiene que ser capaz de comprometerse contigo como tú con ella.
3. Que sea positiva y que exista confianza
Una mujer negativa y que siempre está molesta con alguien o con algo, no nos ayuda a ser felices en una relación.
En cambio, una mujer positiva es un impulso a seguir, y un apoyo cuando llegan los problemas.
Aparte de ser una mujer positiva, tiene que ser una mujer que te tenga confianza. Una mujer que sepa guardar sus secretos y no contarlos a sus amigas.
Una mujer positiva y con confianza es una mujer feliz, por lo tanto, una relación con las características de una mujer positiva es mejor.
4. Que tenga una pasión y metas en la vida
Una novia consciente acerca de lo que quiere realizar en la vida, con metas y que tenga la autoconciencia de que el primer paso es trabajar en sí misma, vale oro.
Una novia que tenga una pasión no solamente significa que es una mujer de valor, sino que también será un apoyo en tu camino.
Una mujer apasionada no solo es una mujer madura, sino que es una compañera y un apoyo para que seas un hombre exitoso con pasión y metas.
5. Que tu pareja sea sexual
Una de las cualidades de una mujer para estar feliz en una relación, es que exista una buena vida sexual.
Esto no significa que tenga sexo contigo cuando tú quieras, pero que lleven una vida sexual plena, en la que ambos compartan deseos y estén satisfechos.
La conexión que existe en el dormitorio es muy importante para la relación, y tu como pareja debes saber cuánto sexo necesita tu relación.
Por ejemplo, si a ella tiene algún fetiche que no vaya contigo, entonces es un problema y no serás feliz en esa relación.
Los gustos y la química sexual no lo es todo, pero es una de las cualidades de una mujer con la que queremos estar en una relación.
6. Que te respete como hombre
Conozco tantos hombres que dejan de hacer cosas porque le molesta a su novia. Una mujer que te respete como hombre, que entienda que tú y ella tienen su espacio, es una mujer que vale la pena.
Si te involucras con una mujer que te controla y no te deja hacer tus cosas terminarás resintiéndote con ella más de lo que puedas imaginar.
Una buena novia te permite ser un hombre en toda tu gloria, esto significa:
- Juntes con tus amigos
- Salir de fiesta con compañeros
- Hacer deportes con tus amistades
- Tener tu propio espacio
Si es una gran novia, incluso te traerá a ti y a tus amigos un par de cervezas. Es una de la mejores características de una mujer que puede existir.
Lo más importante es que ella entienda que los hombres y las mujeres son diferentes y que deberían permitirte ser tú mismo.
Así como no la privarías de ir de compras con su mejor amiga, no debería esperar que renuncies a tus cosas por ella.
Estas son algunas de las cualidades de una mujer que considero son claves para ser feliz en una relación. A veces es complicado encontrar mujeres que cumplan con nuestras expectativas.
Si eres el mejor hombre que puedas, seguramente tu pareja será la mejor mujer. Considera estas características de una mujer a la hora de pensar en tener una relación.