¿Cómo masturbarse? – 7 consejos geniales

En este artículo te enseñare 7 consejos geniales sobre cómo masturbarse para hombres, que de seguro no sabías que existían.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

¿Alguna vez te has preguntado cómo mejorar tus técnicas de masturbación para obtener más placer cada vez que lo hagas? Pues bien, hoy te traigo estos 7 geniales consejos sobre cómo masturbarse exclusivamente para hombres.

Seamos honestos, todos nos masturbamos, es parte de nuestra vida, es una práctica bastante común entre nosotros los hombres. Seguramente ya te parece algo genial y satisfactorio, pero, ¿no te gustaría que fuera aún mejor? ¿Sentir más placer y nuevas sensaciones a la hora de masturbarte?  Pues te tengo una buena noticia, en este artículo te enseñare 7 geniales consejos sobre cómo masturbarte.

La masturbación es parte de la vida de la mayoría de nosotros los hombres, y es que obtener esa hermosa sensación de placer puede resultar casi hasta adictivo para muchos de nosotrosY aunque NUNCA debe reemplazar el sexo y el contacto físico con la mujer de ninguna manera,

es una práctica bastante sana y debe servir como excusa para aprender a conocer mejor nuestro cuerpo y saber lo que realmente nos causa placer.

Pero, ¿por qué no llevarlo más allá? Seguramente te encantaría hacerlo incluso mejor de lo que lo haces ahora y es por eso que pasare a mencionarte los 7 consejos más que geniales sobre cómo masturbarte y llevar a un nuevo nivel esta práctica.

1.- Intenta probar alguna loción lubricante o vaselina.

Estamos todos de acuerdo que mientras más húmedo mejor, ¿no? La sensación emula bastante la textura y humedad de una vagina y sin duda alguna es bastante más placentero hacerlo así. Prueba con vaselina o alguna loción que lubrique toda la superficie de tu pene, mientras más es mejor, recuérdalo. Si no cuentas con ninguno de estos productos, puedes empezar probando con un poco de tu saliva, también funciona. Te aseguro que notaras una diferencia increíble a hacerlo solo con la mano como lo haces usualmente. ¿No te gustaría experimentar esa sensación nueva y tan placentera?  Tú prueba y juzga.

2.- Prueba la técnica de “parar y seguir”.

Esta es una técnica que muchos no conocen pero que de seguro te asegurara una masturbación genial y un orgasmo de película. Prueba masturbarte de una manera lenta, pero sin pausa, ve aumentando la velocidad a medida que pasan los segundos y cuando sientas que el orgasmo está cerca, detente, deja que pase un momentito y empieza de nuevo. Bien, al principio puede que te cueste realizar esto, pero te aseguro que con el tiempo será muy fácil y obtendrás las mejores masturbaciones y orgasmos de toda tu vida, ya que sueltas toda la tensión de las repeticiones anteriores y el orgasmo final se intensifica de una manera increíble. ¿Te suena? Pruébalo y te aseguro que no te arrepentirás, una excelente técnica para que aprendas a cómo masturbarte.

3.-  Presta atención a tu glande.

¿Conoces de lo que es capaz la “cabeza” que todos tenemos? Pues es hora de sacarle partido, ya que cuenta con numerosas terminaciones nerviosas que resultan en una sensación bastante placentera al estimularla. Una forma muy eficaz suele ser que con una mano sostengas la parte de debajo de tu pene y con otra mano muy lubricada empieces a acariciar con la palma abierta en forma de circulo tu glande. Primero despacio y luego sube la velocidad. Pruébalo tú mismo. 

4.-  No olvides los testículos.

Tocar los testículos durante la masturbación suele ser una sensación muy pero muy placentera. Masajéalos, apretarlos o simplemente pasa la mano por esa zona cuando estés en medio de una buena masturbación y veras que seguro se sentirá fantástico Es una técnica infalible de cómo masturbarse sintiendo ese placer extra. Recuerda, no subestimes esta zona, es una zona erógena y bastante sensible de nuestro cuerpo. A prestarle atención.

5.- Prueba a usar juguetes masculinos

Hoy en día están de moda los denominados “anillos vibradores”, que son unos juguetes sexuales en donde el que los usa introduce el pene y las vibraciones hacen que la masturbación y los orgasmos sean realmente intensos, provocando sensaciones placenteras que tal vez desconocías. ¿Te animas a probarlo? Rompe los tabúes y dales una oportunidad, veras que a veces que te den una mano extra puede resultar muy placentero.

6.- No centres TODA la atención en tu pene.

Esto puede sonar contradictorio ya que es donde más se siente el placer, ¿no? Pero recuerda que nosotros, así como las mujeres, también tenemos zonas erógenas que podemos tocar y aumentar la intensidad del orgasmo y hacernos conocer más sobre nuestro cuerpo y de aquello que nos resulta placentero. Esto es clave para luego saber cómo masturbarse habiendo conocido todas las partes de tu cuerpo que te dan placer.

Prueba tocando tus pezones, cuello, espalda, etc. Conoce todas las partes sensibles de tu cuerpo y añádelas a tu rutina de masturbación, ¡nunca falla!

7.- Varía los movimientos de la masturbación.

¿Estas acostumbrado al clásico “arriba-abajo”? Seguramente ya te has acostumbrado a este movimiento repetitivo, pero la buena noticia es que nunca es tarde para cambiar e innovar.

Prueba realizando movimientos horizontales, cambia de mano, realiza movimientos circulares, presiona, jala, etc.

Las posibilidades son muchas y te aseguro que con ellas descubrirás sensaciones nuevas, ¿y quién sabe? Tal vez tengas un nuevo movimiento favorito que te haga sentir aún más placer y te ayude a descubrir lo que te gusta y que aprendas a cómo masturbarte.

>>>Masturbarse regularmente – Beneficios y desventajas<<<

Cómo masturbarse, literalmente, el poder en tus manos.

Aplica estos 7 geniales consejos sobre cómo masturbarse en tu próxima sesión de masturbación y te aseguro que obtendrás los resultados prometidos. Nuevas sensaciones, orgasmos más intensos, mejor conocimiento de tu cuerpo, innovación, etc. Anímate a probar y saca todo el potencial que puede darte tu miembro. ¡Todo es cuestión de animarse!

No olvides el contacto sexual femenino

Está todo bien con masturbarse, realmente es parte diaria de nuestra vida y todos lo hacemos,

el problema empieza cuando nos enfocamos solamente en eso y nos olvidamos del sexo con las mujeres. Es muy pero muy importante que también mantengas contacto sexual con el sexo opuesto y no solo te centres en la masturbación,

porque todos sabemos que es muchísimo más placentero estar con una mujer que simplemente con tu mano a diario, ¿a qué no?

 
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

¿Quieres ser mejor en la cama? !Habla con nosotros!