Tipos de traseros femeninos – ¿Cuantos hay?

Existen tipos de traseros femeninos interesantes. Aquí se muestra como reconocerlos y juzgarlos sin culpa. Este artículo te va gustar.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Los tipos de traseros femeninos son realmente sexis y nos atraen con la vista, y si realmente quieres conocer cuáles hay, te presento unas clasificaciones fáciles de comprender.

Existen tipos de traseros, y podemos comenzar por su tamaño que es lo clásico.

Traseros planos o pequeños

Este tamaño es simple, pero eso no quita su atractivo, además tiene razones biológicas por la pubertad o por razones de hábito; por ejemplo, que trabaje sentada por demasiado tiempo. Todo eso ocurre y es natural; pero a veces lo disimulan o disfrazan el tamaño con cirugías o ropas especiales como veremos más adelante. 

Describiéndolos un poco más, estos tipos de traseros tienen tanto la cintura como la cadera el mismo ancho o medida, y la parte superior e inferior de las nalgas son casi similares y proporción.

Un subtipo de los planos, son los traseros en forma de “v”, los cuales tienen la característica de tener la cadera ancha y la cintura angosta de manera que la parte baja de las nalgas bajen.

Traseros voluminosos o grandes

Existen chicas que tienen el trasero voluminoso que cuando se agachan parece esa figura un durazno o melocotón partido. Para algunas puede significar vulgaridad, por eso ocultan ese “potencial” con prendas no tan apretadas, pero hoy en día es cada vez más raro ver esa actitud por la intensidad de la expresividad femenina.

Por ser prominentes, estos traseros tienen una forma circular, por el que tanto las caderas y cintura son casi del mismo tamaño, y si ganan peso la parte inferior empieza a caer. Entonces, de los tipos de traseros más destacados este es el más llamativo y realmente tiene su atractivo, eso no se niega.

Un subtipo de traseros no tan prominentes es el de tipo “corazón invertido” en donde la parte baja parece menor a la alta, y la cintura es más estrecha que la cadera, por lo que resalta mucha sensualidad femenina.

Ahora, dentro de los tipos de traseros femeninos se puede también clasificar por los estilos; es decir por cómo se combinan con la prenda, el lugar y gusto personal.

Traseros apretados con prendas especiales

El uso de ya sean pantalones cortos, leggins capri o deportivos, permite dar una figura prominente y bien tonificado a esos traseros. También el jean levanta colas o moldeadores, shorts de mezclilla con realce de glúteos, bragas moldeadoras, vestidos de mezclilla moldeador y de fiesta sensual amoldados a la silueta, y leggins con faja moldeadora. Muchas chicas prefieren esas prendas accesibles y hacer dietas, pero si no es suficiente, hacen ejercicios físicos para conseguirlo. Un dato curioso es que las mueve la competencia por las miradas de nosotros, pero aún más el humillar a otras, eso es un hecho.

Traseros con prendas cortas

El ver esas nalgas con poca ropa corta o interiores como: Bloomers, bikini, o un derriere da mucho a la imaginación y es sencillamente excitante, nadie lo duda, por eso está al final.

Con todo lo anterior, ya puedes saber valorar esos tipos de traseros de conocidas o no, ya sea directa o indirectamente como en fotos de perfil o selfies ya que existen mujeres que se atreven a enfatizar sus nalgas con fotografías; aunque existen aplicaciones para agrandarlos y moldearlos, eso lo hacen mujeres falsas o narcisistas.  Bueno, espero les haya gustado.

>>>Posturas para el sexo anal – Te mostramos las mejores<<<

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

hombres con tatuajes

¿Los hombres con tatuajes son más atractivos?

¿Qué es lo que opinan las mujeres de los hombres con tatuajes? Hoy día te mostraremos algunas opiniones de las mujeres hacia los hombres con tatuajes y en qué medida los hombres con tatuajes son o no más atractivos.

cómo hacer que se enamore de mí

¿Cómo hacer que se enamore de mí?

Si es que alguna vez te has sentido frustrado porque no puedes evitar caer en la zona del amigo, pues entonces este artículo es para ti. Te enseñaré cómo hacer que la mujer que te gusta se enamore de ti y no te vea solamente como a un amigo.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

×

Cart