Orgasmo femenino – Lée estos consejos importantes

¿¡Quieres saber cómo provocar un orgasmo femenino a tu pareja!? Pues aquí te mostramos cómo hacerlo desde estos consejos prácticos de realizar.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Seguramente en algún momento te preguntaste: ¿cuál es la mejor forma de conseguir que tu chica tenga un orgasmo femenino?, ¿acaso tendrá que ver con las posiciones?, ¿con el manejo de las manos? o ¿algún movimiento especial en la penetración? A todas esas preguntas te respondo que sí y hoy afortunadamente te mostramos los mejores consejos prácticos para que lo logres llevándola al clímax y por tal ser reconocido como: ¡un gran amante!

Para comenzar tengamos muy en cuenta que los orgasmos de las mujeres son muy distintos al nuestro debido a las diferencias tanto biológicas como psicológicas. Es por eso que ellas pueden tener múltiples tipos de orgasmos; pero tarda más que nosotros en llegar a uno. Entonces, si quieres lograr que ella tenga un buen orgasmo, lo primero que tienes que hacer es:

¡Precalentar bien el horno! No hay que ir ni muy rápido ni muy lento. ¡Se paciente! ¿Está bien? ¡No ansíes o desesperes!

Tomate el tiempo suficiente para que ella este bien estimulada y excitada para después pasar al coito. Pero también considera estas recomendaciones: Es importante que en el lugar no esté muy frio puesto que eso dificulta el objetivo sexual femenino. Otra cosa, es necesario lograr que ella se sienta atractiva y deseada, por tal cree en verdad que tienes en frente a una espectacular y bella mujer.

#1. Estimula el cuerpo

Trata de realizar el juego previo al sexo lo más apasionadamente posible para aumentar la posibilidad de que tenga un orgasmo femenino. La paciencia es muy importante; pero eso no quiere decir que vayas tan lento que la aburras. ¡No! Inicialmente intenta que ella se desconecte de todo lo que aquello que signifique estrés o ansiedad, relajándola y al mismo tiempo excitándola estimulando su cuerpo con caricias suaves, besos sensuales, abrazos, comentarios eróticos al oído, incluso desnudarse mutuamente es parte de ello. Recuerda que las mujeres más relajadas tienen más posibilidad de tener orgasmos. Ahora si quieres saber si la estas excitando bien: escucha y siente en qué áreas del cuerpo es más sensible; lo sabrás por sus reacciones, como el temblor y gemidos. De esa manera la sangre bajará abajo y no estará en la cabeza, y así aumentaras la posibilidad de que tenga un auténtico orgasmo femenino.

Según el psicólogo George Gallup agregar algo de humor al momento de estimularla sexualmente es un gran plus por lo que funciona como afrodisiaco, así que no tengas pena en reírte un poco al besarla, o comentar algo erótico y gracioso. Pero eso no quiere decir que vayas a estar hablando todo el tiempo. 

De esa manera, poco a poco estará lista para la penetración. Pero antes de eso algo importante que está implícito en ese juego previo al sexo, es la estimulación oral y manual dirigido directamente al área de la vagina e incluso el ano.

>>>¿Cómo hacer que una mujer se humedezca?<<<

#2. Realiza sexo oral

Si deseamos lograr un orgasmo femenino es importante estimular la zona genital de la chica tanto con la boca, los labios y por supuesto los dedos.

Lo recomendable es comenzar masajeando las entre piernas y después la vulva de la vagina lentamente, como si le indicaras al cuerpo que toda la sangre suba hacia esa zona. Posteriormente los labios mayores, luego el clítoris y cuando sientas que está bien húmeda, introduce despacio dos dedos lentamente en vertical y acaricia la parte superior de la vagina con la yema de los dedos, esa área es muy importante, pero más adelante te diré por qué.

Por el momento no olvides que al menos antes de ello utiliza la boca; lame y besa todo lo expuesto incluyendo el clítoris, pero no te centres demasiado en ello puesto que las otras áreas también son igualmente importantes. Recuerda estar atento a las reacciones del cuerpo, y no olvides agregar algo de tu propia saliva, y recuerda que es normal y excitante sentir algo de fluido vaginal.

Si prácticas sexo oral, tus manos no tienen por qué dejar de moverse, acaricia otras zonas erógenas del cuerpo como los pechos. Es muy posible que puedas lograr un orgasmo si logras estimularla lo suficiente, una forma es masajeando la parte superior dentro de la vagina con dos dedos y con otros dedos el clítoris y por más que el cuerpo se mueva o quiera enterrar tus manos entre sus piernas, tu continua.

Ahora ¿porque te digo que acaricies el área superior dentro de la vagina? Pues porque ahí se dice que es el punto G de las mujeres; es decir un área sensible a dos centímetros del clítoris que puede crecer si se lo estimula lo suficiente puede llegar a tener orgasmos evidentes, e incluso este puede venir con algo de eyaculación femenina. ¡Así es! Las mujeres pueden hacerlo, es lo comúnmente llamado Squirt femenino, pero no siempre en todas las chicas ocurre eso, sino simplemente: “orgasmos secos”.

Para saber que ella logro un orgasmo, aunque sea seco, básicamente reaccionara de esta manera: su cuerpo temblara, las tetillas estarán en erección y su vagina tendrá espasmos que lo sentirás claramente.

>>>7 ventajas de tragar esperma para la mujer<<<

#3. Utiliza posiciones sexuales

Ahora sino consigues un orgasmo femenino con tus dedos o el sexo oral, en la penetración existe posibilidad. Pero antes de ello cerciórate de que su vagina este lo suficientemente lubricada y ella lo suficientemente excitada y lista.

Bien, ahora te puedo recomendar las siguientes posiciones por el cual puedes lograr que ella llegue al clímax u orgasmo femenino.

Posición del perrito:

Las posiciones que excita y estimula a una mujer para lograr que tenga un orgasmo femenino es la clásica posición de perrito, y para mejor efecto puedes utilizar una almohada de bajo presionando los pechos para que ella se relaje más.

Posición de amazona:

Es la posición en el que ella se sienta sobre ti se mueva como quiera, específicamente el ritmo e intensidad.

Posición de pie:

Esta consiste en penetrarla por detrás mientras ella está de pie y ella se inclina un poco. Guíala, puedes pedir que se apoye sobre una pared o algo como una silla y que mantenga el trasero elevado.

Posición Balanza:

Esta es una posición parecido a la segunda, pero con la diferencia en que tu estas sentado sobre una silla y ella está encima de ti, por tanto, hay más movilidad por parte de ella que tú, pero aun así no olvides de acariciar los senos y el clítoris.

Posición abrazada:

Esta es la posición para lo cual necesitas tener la suficiente fuerza en los brazos como para permitir sostenerla a tu pareja sobre la pared cuando esta te abrace mientras tú la penetras.

Posición profunda:

Esta consiste básicamente en penetrarla subiendo sus piernas a tus hombros mientras ella está echada.

Posición de lateral:

Otra forma de conseguirlo es aprovechando la ligera curvatura de tu pene para utilizarlo en una postura que logre la máxima excitación de la chica. Por ejemplo, si tu pene apunta ligeramente a la izquierda hecha en la posición de costado izquierdo y penétrala en esa posición.

Un error que se comete generalmente durante la penetración es creer que cuanto más rápido existe más posibilidad de que ella llegue al orgasmo; pero en realidad no es así. Lo recomendable es penetrarla subiendo la intensidad poco a poco hasta llegar a un ritmo que le guste, lo notaras por la agitación del cuerpo y los gemidos intensos. Por tanto, mantente en un determinado ritmo e intensidad, no te detengas y sentirás el orgasmo. 

Otra cosa, deja de lado el orgullo y permite que ella se toque si lo desea, no hay necesidad de sentirse ofendido; ella quiere explorar su cuerpo y ver cómo puede tener más placer y llegar así al orgasmo. Más bien aprende y conoce como se masturba para después tu hacerlo.

Trata de no caer en la rutina; es decir no seguir un mismo patrón durante las relaciones sexuales. ¡No! Hay que variar. ¡Se espontaneo!  ¡No todas las chicas son iguales!

Ahora, ¿Qué pasa si no consigues que ella llegue al orgasmo? ¿Sera que tiene que ver con tu rendimiento?  Para responderte te digo lo siguiente:

¡No te desanimes sino consigues que llegue al orgasmo! Tú sigue aprendiendo de todas las experiencias sexuales que tengas. ¡No toda la culpa es tuya! Cada mujer es distinta por lo que la forma de conseguirlo puede variar. 

Teniendo en cuenta eso último, es necesario aprender a evaluar primeramente el “terreno”; es decir con qué clase de chica estamos y al saber ello podremos darnos cuenta de cuál es la mejor forma de hacer que llegue al clímax. Por eso revisa y atiende bien a cómo está reaccionando cuando tocas sus zonas erógenas.

Como dato curioso, te menciono que las mujeres que tienen más entrenado los músculos del suelo pélvico, tienen más posibilidades de lograr orgasmos rápidamente. Lo mismo ocurre cuando ella tiene poca educación; en el sentido de que no es tan culta, moralista o reprimida sexualmente.

Para ir terminando, te recomiendo que sigas aprendiendo y fortaleciendo tu autoconfianza, y habilidades sexuales, eso implica: Tu rendimiento, frecuencia y conocimientos sexuales. Resultado de ello lograras tener una buena libido o energía sexual pero también buen control de tus eyaculaciones. En nuestra página encontraras esos temas.

Bien, con esa última recomendación damos por terminado este artículo sobre cómo lograr que nuestra chica experimente un orgasmo femenino. Espero les haya interesado, ¡Éxitos en su vida sexual a todos!

>>>¿Cómo identificar un orgasmo en una mujer?<<<

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

¿Quieres ser mejor en la cama? !Habla con nosotros!