10 fantasías sexuales femeninas secretas

El renombrado psicólogo Brett Kahr preguntó a más de 15. 000 hombres y mujeres sobre sus sueños y deseos eróticos - y descubrió algunas cosas asombrosas: La clave de la vida sexual de una persona está en sus fantasías sexuales.
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter

Cuando se trata de sexualidad, ya casi no conocemos temas tabúes. ¿Pero qué hay de nuestras fantasías sexuales eróticas? 

Creo que cada uno de ustedes tiene fantasías sexuales especiales. ¿Pero también traicionarías abiertamente tus fantasías sexuales?

El psicólogo Brett Kahr quería saber más sobre esto y ha abordado este delicado tema científicamente.

En el estudio más grande sobre fantasías sexuales, más de 15.000 hombres y mujeres proporcionaron voluntariamente información sobre sus deseos más secretos en cuestionarios anónimos.

Basado en esta impresionante cantidad de datos, Brett Kahr ha encontrado respuestas a las preguntas de dónde se originan nuestras fantasías sexuales, qué significan y cómo debemos tratarlas.

Desde el trío hasta el sexo al aire libre, reveló las fantasías sexuales secretas de las mujeres. Hoy les contaré algunas de las fantasías sexuales que ocultan muchas mujeres.

Las 10 fantasías sexuales secretas de las mujeres

1. Sexo libre en lugares inusuales

Según las últimas encuestas, la mayoría de las mujeres (aproximadamente el 82%) quieren tener relaciones sexuales en lugares inusuales, por ejemplo, en la oficina o en público. Ya sea en una tienda de campaña, bosque, coche, piscina, vestuario, playa, etc.

2. Sexo maravilloso con otra mujer

Hasta un 17 por ciento de todas las mujeres tienen el deseo de tener sexo bello y sensual con otra mujer.

Muchas mujeres tienen tendencias bisexuales, lo que también se debe al hecho de que las mujeres muy a menudo se comparan con el cuerpo de otras mujeres.

Se miran mucho más de cerca que los hombres heterosexuales. Se fijan especialmente en estímulos femeninos como senos, muslos, nalgas, etc.

Esta es a veces una de las razones por las que muchas mujeres se sienten atraídas por el mismo sexo y tienen estas fantasías sexuales.

3. Sexo desagradable con varios hombres

28 por ciento de las mujeres quieren tener sexo con dos o más hombres.
Después de todo, un trío rápido ofrece automáticamente la competencia crepitante, mucha piel desnuda y aún más maneras de conocerte a ti mismo y a tu cuerpo…  

4. Sexo salvaje con sexys

Los juguetes sexuales son un buen método para condimentar el sexo con una pareja a largo plazo. Desafortunadamente, muchos no se atreven a hablar de ello o no están familiarizados con el uso de juguetes sexuales.

fantasias sexuales

5. Ser observada durante el sexo – Voyeurismo

El 22 por ciento de las mujeres encuentran emocionante cuando imaginan que las atrapan o incluso las observan teniendo relaciones sexuales. 

Les gusta esta idea por las mismas razones que a los hombres: es erótica, excitante y de alguna manera no es apropiada.

6. Golpes en lugar de amor

Al 29 por ciento de las mujeres encuestadas les gustaría intercambiar amor por golpes. 

Con un látigo pequeño, unas ligeras nalgadas, sin agregar dolor, pueden llevar a las mujeres a pensamientos completamente diferentes. Incluso una ligera asfixia puede ser muy emocionante para muchas mujeres.

7. Ver otros tener sexo

El 17 por ciento de las mujeres entrevistadas encuentran muy emocionante ver a otra pareja teniendo relaciones sexuales.

8. Ser filmada durante el sexo o el sexo frente al espejo

No es como convertirse en una gran estrella porno, pero es la misma sensación que si te estuvieran observando. Incluso el 15 por ciento de las mujeres tienen estas fantasías sexuales.

A todos los hombres: ¡Nunca hagas esto en secreto! Y si quieren filmarse durante el sexo, les recomiendo que preparen una buena iluminación, para que surja un estado de ánimo muy especial.

>>> 5 juegos de rol para mejorar tu vida sexual con tu pareja <<<

 

9. Sexo con una estrella famosa

Ya sea con Leonardo DiCaprio, Brad Pitt o Johnny Depp. . . esta lista es larga y muchas mujeres – pero por supuesto también hombres – sueñan de vez en cuando con una aventura sexual con su estrella favorita. 

No es de extrañar, ya que Hollywood nos bombardea diariamente con cuerpos maravillosos e historias eróticas de amor y sexo.

Deberíamos disfrutar del sueño. Porque incluso las estrellas son sólo personas con los mismos problemas. Pero amo a Rihanna…

10. Prácticas del loco sado maso 

Más de lo que pensaba, al 34 por ciento de las mujeres entrevistadas les gustaría una aventura como en la película Fifty Shades of Grey.

Otros artículos

Cómo tener sexo

5 consejos sobre cómo tener sexo increíble

¿Quieres saber cuáles son los mejores consejos y claves sobre cómo tener sexo increíble que beneficiaran tanto a ti como a tu pareja? En este artículo te mostrare los 5 mejores consejos para que puedas disfrutar una increíble experiencia durante el sexo.

exito con mujeres

Hoja informativa

×
×

Cart