¡Tuve sexo con mi amiga, ¿qué hago ahora?!

Es sencillo pasar de una relación de amigos a una relación física. Aquí te dejo unos consejos para lidiar con esto.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Es sencillo pasar de una relación de amigos a una relación física. Lo complicado es como volver a tener la misma relación de amigos luego de tener sexo con una amiga. 

Muchos de nosotros nos ha pasado, nos despertamos al día siguiente, todavía con resaca de la fiesta de anoche… y con nuestra amiga al lado nuestro en la cama. 

Ahí nos nace la gran duda, “tuve sexo con mi amiga. ¡¿Qué hago ahora?! Ponerse en una situación así es fácil, lo complicado es cómo controlarla lo mejor posible. 

Aquí te dejo unos consejos para lidiar con esto de la mejor manera posible.

¡Tuve sexo con mi amiga, ¿qué hago ahora?!

1) Mantén la calma

No te estreses demasiado por la situación, ya que no ayuda en nada. No te asustes y no desesperes, que antes que todo, ustedes son amigos y los amigos se conocen, se entienden y se apoyan.

¡Tuve sexo con mi amiga, ¿qué hago ahora?!

2) Date tiempo de responder

La mañana siguiente es crucial para manejar de manera correcta la situación. Actúa lo más natural posible y piensa en cómo responder. 

Tomate tu tiempo para reconocer lo que pasó y hazle saber a tu amiga que reconoces lo que hicieron, que la respetas igual que siempre y que no la tratas diferente por eso.

¡Tuve sexo con mi amiga, ¿qué hago ahora?!

3) Saber lo que quieres

Los días siguientes son en los que tienes que pensar “tuve sexo con mi amiga, ¿será que siento algo más por ella?” Tienes que ordenar tus ideas y canalizar tus sentimientos. 

Puede resultar confuso al principio, pero relájate y analiza la situación. Si sientes que te estás enamorando de tu amiga, se honesto. ¡Si quieres volver a ser amigos y nada más también! 

Es importante que tengas tu espacio para tomar esta decisión así que, si ella te habla para verse, dile alguna excusa creíble y trátala como siempre lo haces. 

Y por favor, no vuelvas a acostarte con tu amiga…

¡Tuve sexo con mi amiga, ¿qué hago ahora?!

4) Habla con tu amiga

Luego de que tu mente este orden, entiendas lo que sientes y reconozcas tus deseos, es momento de hablar con tu amiga. 

Es clave saber qué es lo que ella piensa y siente acerca de lo que hicieron. Cualquier cosa posible, y la mejor manera de responder las preguntas que te molestan es sentándose y hablando en privado con tu amiga.

>>> Las reglas más importantes para amigos con derecho <<<

¡Tuve sexo con mi amiga, ¿qué hago ahora?!

4) Volver a la “friendzone”

La incomodidad definitivamente será tu sombra después de pasar la noche con tu amiga.

Incluso si te sientes así, actúa de forma natural. Pero si piensas que no puede hacer que las cosas vuelvan a ser como antes de tener sexo con tu amiga, es hora de tomar otras medidas. 

Pon más energía en tu trabajo, sal en busca de mujeres y reúnete con ella cuando otros amigos estén presentes. Intenta vivir una vida de lo más normal y las cosas con el tiempo se aclararán.

¡Tuve sexo con mi amiga, ¿qué hago ahora?!

5) Prueba la amistad

Si decidieron seguir siendo amigos, pongan su amistad en prueba. 

Pasen tiempo juntos como lo hacían antes, hagan planes como lo harían normalmente. Tal vez se sienta un poco incómodo al principio, pero nadie puede decir lo que sucederá con su amistad porque dependerá de ustedes dos. 

Pero incluso ustedes dos probablemente no estén seguros de si las cosas pueden volver a su forma normal. La mejor manera aquí es tratar de pasar el rato juntos de nuevo y ver si los dos todavía están cómodos como antes. Si es así, entonces bien por ti.

¡Tuve sexo con mi amiga, ¿qué hago ahora?!

6) Queda con tu decisión de amigos

Si tú decides que su relación se quede como amigos y ella reacciona mal, te sigue coqueteando/molestando, tal vez no queda otra de cortar el contacto. 

¡Las amistades son lindas y muy importantes y si ella puede aceptar tu decisión, intenta que la amistad continúe!

Muchas mujeres van a querer más si tú la tratas normal como un amigo de nuevo, porque es muy masculino. Luego de experimentar juntos, es el momento en el que deberás tomar una decisión. 

Si todavía quieres verte con ella o prefieres cortar el contacto. Pero solo quiero recordarte que los amigos son muy raros y difíciles de conseguir. Nadie que venga puede reemplazar a tu amiga. 

Piense dos veces antes de tomar una decisión: ¿vale la pena renunciar a sus años de amistad debido a una noche? La decisión está en tus manos.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

¿Quieres ser mejor en la cama? !Habla con nosotros!