Los 10 errores más frecuentes durante el sexo anal

¿Quieres saber los errores más frecuentes durante el sexo anal? Aquí te mostramos los 10 errores más comunes que en verdad debes conocer.
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr

¿Alguna vez sentiste una cierta insatisfacción cuando realizaste sexo anal? ¿Sera que fue por algo que hiciste o cometiste? 

Pues yo creo que sí, ya que como hombres y seres humanos que somos podemos cometer algunos errores, si bien parecen ser insignificantes, son en realidad muy importantes, ya que esos errores te pueden causar molestias e incluso dolor durante el sexo anal, y claro que a la chica también. 

Por eso les recomiendo que revisen esta lista de errores que se comenten generalmente. ¿Bien? ¡Espero les sorprenda!

#1. Ser muy directo

No hace falta ser rápidos, sino lentos y pacientes. 

Si eres directo puedes causarle dolor a la chica, y claro que se molestara y te dejara con las ganas. Por eso está el juego previo al sexo; estimula el área anal lamiendo primeramente la zona del coxis, que queda arriba del ano, eso excita increíblemente, y claro después el beso negro vendría bien, también hay otras cosas, pero eso lo veremos más adelante.

#2. No utilizar algún juguete sexual

Algún vibrador podría ser útil el área anal. Si la chica tiene uno por qué no utilizarlo. Los juguetes sexuales no son rivales, son instrumentos de apoyo, y en este caso puede ser muy útil, así que tómalo en cuenta.  

#3. No utilizar algún lubricante

Este sin duda es uno de los peores errores que puedes cometer. El ano o área rectal naturalmente no lubrica a diferencia de la vagina, por eso lo recomendable es utilizar lubricantes para evitar fricciones dolorosas, desgarros o lesiones.

Primero grábate esto: ¡La saliva no es opción! Eso no lubrica lo suficiente. Existen muchos tipos de lubricantes como aquellos a base de agua, aceite, silicón e incluso caseros, pero el más recomendable es de silicón puesto que no dañará el condón y no se secará tan rápido.

Utilízalo y veras que no sentirás molestia alguna, incluso ella.

>>> Los 10 errores más frecuentes durante el sexo anal <<<

#4. No utiliza suficiente lubricante

Recuerda que si ella te pide que te detengas porque está comenzando a arderle, es porque en realidad algo está mal; o tú la estás dando muy fuerte, o el lubricante es escaso, por lo general es lo segundo. 

Entonces asegúrate que el orificio anal tenga suficiente lubricante, ¡no seas tacaño!

#5. Utilizar cremas adormecedoras

Existen algunas cremas o lubricantes con efectos adormecedores que en particular no las recomiendo, por la sencilla razón de que ninguno de los dos sabrá si están llegando a lastimar las paredes del ano, de manera que después que pase, sentirá dolor, y claro que se molestara después.

#6. Ignorar si esta relajada

A veces solemos ser muy egoístas e impacientes, y nos dejamos guiar por la excitación del momento e ignoramos si nuestra chica esta cómoda, decidida, excitada y por supuesto, ¡relajada! Sino no “afloja” o dilata el orificio anal… ¿Crees que será agradable para ambos? Claro que no, parecerá más una violación.

Ten en cuenta que estas entrando a terreno sensible, por eso ve despacio sin ignorar el estimularla sexualmente. Recuerda que se trata de que esté preparada, por eso relájala acomodándola bien sobre la cama. ¡No la asustes siendo impaciente!

Creo en verdad que eres un hombre que disfruta del buen sexo y que no estás amenazado a terminar rápidamente con el asunto. Así que tranquilo ¿ok? Trata de trasmítele tu tranquilidad y paz a la chica con tus caricias.

#7. No utilizar los dedos

¡Las manos tienen que estar presentes! Acaricia toda el área anal con las yemas de los dedos y poco a poco introduce despacio un dedo, que generalmente es el del medio. 

Siente y observa que el orificio se esté dilatando. Básicamente si no quieres espantarla… ¡Tus dedos y el lubricante son primeros, no tu pene! Con esto ya creo que está bien claro, disculpa mi exageración.

#8. Ser muy brusco en la penetración

¡No penetras muy fuerte! Si lo haces así, rápidamente acabaras con el lubricante y comenzará a arderle o a dolerle, por lo que te pedirá que te retires cuando estas más caliente.

Entonces, lo recomendable es que si ves y sientes con tus dedos que está suficientemente dilatado, introduce tu pene despacio, poco a poco.

#9. No utilizar condón

Muchos no tienen problema para penetrar analmente sin condón, solo les basta de un buen lubricante. Pero lo recomendable es utilizarlo siempre durante el sexo anal para evitar infecciones. No ignores tu salud.

>>> Preparación antes de sexo anal: La limpieza y que productos debes usar <<<

#10. Posición inadecuada

Recordemos que estamos en terreno sensible pero placentero, por lo tanto, para disfrutarlo de la mejor manera hay que priorizar la comodidad de la chica. No se puede ser muy creativo con las posiciones como cuando se trata de penetración vaginal. Por tanto, aquí es otro enfoque.

Las mejores posiciones para el sexo anal son aquellas en las que se mantenga a la chica tranquila, como aquel en el que está echada sobre un lado. Aunque la mejor posición recomendada es la del perrito, ya que permite fácilmente estimularla, se tiene más control y te da la oportunidad de una penetración más profunda y placentera.

También en la cama puedes agregar debajo de ella almohadas de manera que quede muy elevado su trasero y ella no tenga que apoyarse sobre las rodillas. Un sofá también puede cumplir con esa función.

El sexo anal es una práctica natural y que si se realiza con cuidado es muy placentero para ambos.

Eres un hombre masculino y sexualmente activo, por lo que no creo que te incomode probarlo. Trasmítele seguridad y tranquilidad a la chica con caricias, besos y demás, de esa manera ella se animará realmente a hacerlo.

¿Te das cuenta lo placentero que puede ser el sexo anal? Mucho ¿verdad? Si ella realmente quiere hacerlo, al igual que tú, será muy placentero para ambos, si no, difícilmente será así. Espero que tengas una vida sexual plena, y esta práctica es parte de ella.

 

Otros artículos

exito con mujeres

Hoja informativa

×

Cart