Apps para conocer mujeres – Las mejores apps

¿Donde conocer mujer por internet? Utilizar las tecnologías para conocer mujeres es cada vez más sencillo. Existen muchas apps para conocer mujeres.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

¿Donde conocer mujeres por internet? Para nosotros los hombres, el encontrar mujeres es una tarea constante. El poder tener varias citas te ayudará a que puedas escoger entre la mujer que se adecúe mejor a tus gustos y a tu estilo de vida. Para esto, podemos utilizar varias estrategias, una de ellas es la tecnología. Gracias a las distintas aplicaciones de citas cada vez es más fácil conocer más mujeres. Si quieres aprender dónde encontrar mujeres por la red, estás con suerte, porque hoy día te mostraremos las mejores apps para conocer mujeres.

Cada vez somos más los hombres que utilizamos apps para conocer mujeres, ya que puede ser una manera muy cómoda y sencilla de hacerlo.

Las opciones que te da usar aplicaciones son muchas, desde concretar citas con una mujer que te pareció atractiva, hasta un encuentro para tener sexo.

Existen múltiples aplicaciones para solteros que buscan pareja; simplemente ligar o algo casual. Las mejores apps para conocer mujeres en internet en Latinoamérica son:

Tinder

Tinder es la app que cuenta con mayor número de usuarios a nivel global. Se ha posicionado como la aplicación número 1 en descargas y uso a nivel mundial. Esta es la app más conocida y efectiva para conocer mujeres en internet.

Su éxito radica en gran manera a la sencillez de su uso. Solamente necesitas crearte un perfil, colocar unas cuantas fotos tuyas y detallar información tuya. Seguidamente te aparecerán distintos perfiles de mujeres para que tú puedas indicar con un giro a la izquierda si estás interesado, o un giro a la derecha si es que no. La diversión comienza cuando ambas partes indican que están interesados, por lo que puedes iniciar una conversación con ella.

Es una aplicación bastante rápida y sencilla de uso, que no necesariamente necesita de pagos adicionales.

Aunque si quieres desbloquear todas las opciones, como ser cambiar tu localización hacia otro lugar que quieras ir de viaje; tener un número ilimitado de likes y ver quien está interesada en tu perfil sin antes hacer un match, necesitarás hacer un pago para activar Tinder Plus. Este pago puede ser muy justificado si es que planeas usar la aplicación de manera frecuente.

Como consejo para que tengas mayor éxito en esta aplicación es que cuides de utilizar fotos que favorezcan tus rasgos físicos, además de utilizar información tuya que sea interesante.

>>>Tinder – Evita estos 10 errores típicos en tinder<<<

Badoo

Badoo es la segunda aplicación más usada para citas en América Latina. Comenzó como una página web de citas, pero luego se fue adaptando para uso en los dispositivos móviles.

Si bien es cierto que es mayormente popular entre personas muy jóvenes, también puedes encontrar a mujeres de todas las edades. Entre las cualidades que Badoo te ofrece, está la de escoger tus preferencias, gustos e intereses. También se te sugerirá perfiles que compartan intereses en común contigo. Así también una de las cualidades de Badoo es que puedes conocer mujeres que se encuentren cerca de ti, con que te cruzas de camino al trabajo o que vayan a una fiesta cercana.

Otra ventaja que te da Badoo, es la de poder utilizarla a través de tu ordenador y no solamente desde tu celular. Si es que te sientes más cómodo, puedes iniciar sesión desde cualquier computadora.

Es por esto que Badoo es una de las mejores apps para conocer mujeres.

Loovo

Loovo te permite conocer mujeres con intereses comunes o parecidos a los tuyos que se encuentren en un cerca de ti. Puedes conectarte a través de Twitter, Facebook o de tu correo electrónico.

Lo peculiar de esta aplicación es el uso del radar que te muestra en tiempo real donde se encuentran las mujeres con ganas de ligar con alguien. Es muy sencillo de esta manera dar con una mujer que se encuentra cerca de ti.

Pure

Esta es una aplicación para citas anónimas y para quedar con mujeres solteras en tu zona. Lo distinto de esta aplicación es que no se guarda ningún dato tuyo ni información, ya que todo se autodestruye luego de 1 hora.

Si quieres ir directamente a la cita sin empezar a ligar o no quieres gastar tiempo recabando información de una mujer primeramente a través de la app, entonces esta aplicación es para ti.

El modo sencillo es muy sencillo, ya que no te pide que crees un perfil o que te logues a través de Facebook, sino que simplemente te pide sacarte una selfi para que otras mujeres cercanas a ti la vean y habilita la opción de chatear cuando hay coincidencia.

Está pensada para uso rápido, del tipo: me gustas, veámonos en tal parte y listo.

Meetic

Una aplicación muy sencilla e intuitiva. Necesitas crearte tu perfil, indicando algunas aficiones o intereses tuyos y añadiendo algunas fotos. Es muy sencillo porque no requiere de mucho tiempo para crearte el perfil e importar algunas fotos directamente desde Facebook.

La app te señala mujeres que están cerca de ti y suele ser muy asertiva con el tema de escoger personas con las cuales puedes tener afinidad.

3der

Una aplicación con un objetivo muy específico: participar en un trio. Ya sea que tengas una pareja y estás en busca de una tercera parte, o que estés soltero y quieres unirte a una pareja para experimentar de un trio.

Esta es la app referente para aquellos que le gusta el sexo en grupo.

Nota

Ahora que ya sabes de las mejores apps para conocer mujeres, descarga las que te parezcan las más atractivas y empieza a ligar. Hay muchas mujeres esperando conocer a alguien para tener una plática, una cita o también sexo. Ahora que ya sabes donde conocer mujeres por internet, ve a por tus presas, cazador.

>>>Alternativas a Tinder – Te mostramos otras opciones<<<

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

son atractivos los hombres con canas

¿Son atractivos los hombres con canas?

Las canas pueden darte una apariencia de mayor madurez y experiencia en la vida. Esto puede resultar muy atractivo para las mujeres, aunque tienes que tener ciertos puntos en cuenta. Hoy día te ensenaremos por qué son atractivos los hombres con canas.

Seducir sin ser guapo

Seducir sin ser guapo en simples pasos

El atractivo físico puede ser de gran ayuda para conquistar a una mujer, pero no es el único factor en que se fijan las mujeres para sentirse atraídas hacia un hombre. Hoy día te damos los mejores consejos para seducir sin ser guapo.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

¿Quieres tener muchas mujeres y quieres ayuda de expertos?