¿Eres un hombre gordo? – Así mejoraras tu presencia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest
Son muchas las publicidades y los medios que nos enseñan que solo un hombre con cuerpo de adonis puede verse bien y conseguir mujeres hermosas ¿Tú crees que esto es cierto?

Son muchas las publicidades y los medios que nos enseñan que solo un hombre con cuerpo de adonis puede verse bien y conseguir mujeres hermosas ¿Tú crees que esto es cierto?

La realidad es que para cada tipo de cuerpo existen distintos tipos de estilos que te pueden favorecer más, y aquí veras como puedes lucir genial sin importar que seas un hombre gordo para que la hagas suspirar cada vez que pases a su lado.

1. El mejor corte de cabello es el que te quita volumen a los lados

Empecemos desde arriba y es que tu corte de cabello influye mucho en tu apariencia. 

Pocas cosas causan un mayor efecto visual en nosotros que nuestro cabello y si eres un hombre gordo, te verás mucho mejor con un corte muy bajo en los laterales y un poco más de cabello en la parte superior para darle el estilo que más prefieras.

Este corte lograra que tu cabeza se vea más angosta, perfilada y muchas prendas de ropa volverán a verse genial en ti.

2. Siempre todo debe ser a tu talla

Una creencia popular y muy equivocada es que las prendas holgadas te harán ver mucho más delgado. 

No te avergüences de tu cuerpo ni quieras ocultarlo vistiendo sabanas porque no hará nada más que empeorar las cosas.

La mejor opción para un hombre gordo es vestir ropa que sea de su talla o mucho mejor si deja que un sastre los acomode justo para él.

Siempre debes evitar cualquier prenda que te quede demasiado ancha o ajustada porque es mucho mejor si aceptas tus tallas correctas.

hombre gordo

3. Presta atención al material de la tela y los diseños

Lo último que un hombre gordo debe hacer, es agregarle un par de kilos extra a su cuerpo sobre los que ya tiene. 

Una práctica muy recomendable es evitar utilizar prendas fabricadas con materiales gruesos y pesados como la lana, por ejemplo.

Las telas con diseños cuadriculados o líneas horizontales no te favorecen.

En temporada de invierno es mejor que optes por los abrigos fabricados con materiales sintéticos livianos y en verano puedes optar por camisas o camisetas de algodón fino, y no te avergüences de utilizar pantalón corto porque es ideal que elijas tu ropa de acuerdo a la ocasión.

 

¡Deportes para ganar autoestima – Las mejores disciplinas!

 

4. Los tonos oscuros se ven bien ti

Es una ley general que los colores claros reflejan la luz y los oscuros la absorben, esto implica que también consiguen que te veas más delgado con ellos.

Los tonos oscuros tienen la facultad de disimular los pliegues de piel o la barriga y por ello son una variedad de colores ideal para un hombre gordo, pero esto no implica que deba ser lo único en tu guardarropa. 

El color negro es más apropiado para eventos nocturnos y en prendas como camisetas, polos y sacos.

En tu día a día puedes combinar ropa oscura arriba y de color clara abajo para ayudarte a lucir más proporcionado si tienes un torso más grande que tus piernas.

5. Los accesorios también juegan un rol importante

Es una terrible idea utilizar accesorios con formas redondeadas o anchas: zapatos de punta redonda, corbatas amplias etc. porque destacarán curvas y contornos.

Los zapatos de horma angosta son preferibles a los que tienen punta redondeada o cuadradas y en cuanto a corbatas, elige siempre las delgadas con un bonito nudo doble porque el Windsor ya ha pasado de moda y además su acabado ancho hará que tu rostro se vea voluminoso.

En cuestión de estilo no hay nada escrito, pero siempre es bueno tener en cuenta estos consejos para evitar caer en errores que pueden hacerte ver mucho más pesado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on tumblr
Tumblr
Share on pinterest
Pinterest

Otros artículos

introvertido

Introvertido – ¿Cómo dejar de serlo?

Los mejores consejos para ser menos introvertido
En la vida se necesita conectar con personas para así mejorar en todos los aspectos, Si deseas mejorar tus habilidades sociales aquí te dejo los mejores consejos.

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter
Share on whatsapp
exito con mujeres

Hoja informativa

×

Cart